Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vicky
Novia Habitual Octubre 2018 Santa Fe

Sin anillo

Vicky, el 8 de Agosto de 2018 a las 18:01 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19
Hola chikis! Aca ando con un tema que me deja algo preocupada. No tendremos anillos. En realidad si tenemos los anillos de compromiso pero hablamos con mi novio de no comprar otro par. Que solo usemos los que tenemos...me estoy convenciendo que sera mejor asi no tenemos otro gasto mas (ademas ya este mes sera el ultimo que tendre trabajo) Que opinan como quede sacarnos los anillos antes del civil y usarlos en la ceremonia. Mucho no me gusta la idea pero bueno.

19 Respuestas

Última actividad por Vanesa (Lalux), el 13 de Agosto de 2018 a las 16:04
  • Vanesa (Lalux)
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Vanesa (Lalux) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que esta bien. Yo perdi el de compromiso jajaja y uso el que dio con la propuesta formal jejeje
    Por eso haremos nuevas alianzas... pero si ya las tuviera las usaria. Mi mejor amiga uso las de comprimiso. La felicidad en la pareja va en el amor. No en los anillos. Vas a ver q todo va a ir bien preciosa
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky te cuento que nosotros tomamos la misma decision, por los mismos motivos, y la verdad no lo tomo como un problema. Mis alianzas son de playa y oro y tienen nuestra frase. Asi que llegado el GD las mandare a pulir, en el civil no las usaremos y en la ceremonia simbolica volveremos a usar las del compromiso.

• Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muuuchas gracias Chicas sii ahora oensandolo bien me gusta mas la idea de usar los anillos de compromiso con algo grabado en su interior. La verdad que lo compro mi novio al comprometernos y significa mucho!
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindos Marian...si buena opcion esa de reutilizar el oro. Quedaron lindos
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso pensaba ahora en limpiarlos bien y quizas grabarles algo
    • Responder
  • Vicky
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es verdad...estoy de acuerdo con lo que decis gastar para otras prioridades! Gracias Agus!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky , para mi no es un gasto necesario que importa que anillos uses ? es un acto simbolico! eso es lo importante, no lo material, y quien dice que lo ideal es que sea de oro? cada uno hace lo que quiere con su casamiento, yo no pienso gastar una fortuna en un anillo de oro , esa plata me la ahorro para la luna de miel o para pagar otra cosa, aparte que no me gusta el oro nunca gastaria plata en joyas. beso y no te preocupes!! a full con usar lo que se tiene!

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vicky, que bueno que estás participando en la comunidad Smiley laugh Buena pregunta y ya vi que las aminovias te están ayudando mucho en tus dudas!

Haceles caso, ellas siempre tienen razón!!!

PD. Subí este test hoy tempranito, por si quieres hacerlo >> Imaginá que te regalan un vestido... ¿Te atrevés o no te atrevés?

Besitos para ti y estamos para ayudarte Smiley flower

• Responder
  • Solcito
    Novia Máster Noviembre 2018 Salta
    Solcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se pueden usar los mismos anillos que ya tienen por ahí como para que queden más lindos le pueden hacer algún mantenimiento de limpieza en alguna joyería y les ponen la cajita...Demasiado con eso como para no salir demasiado de presupuesto.

• Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Coincido con las chicas en que deben hacer lo que ustedes quieran!! Nadie va a pensar nada y ni siquiera van a saber que son las mismas 😊
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguir usando el mismo anillo es especial, porque el anillo simboliza su amor, pero si no te convence por el costo y quieten anillos nuevos pueden optar por alianzas de acero quirúrgico, son baratos, antislergicos y más adelante si quieren pueden cambiarlos, una de las novias es alérgica a todos los metales incluyendo el oro y van a optar por acero quirúrgico, sin muy duraderos y vienen de muchos modelos, a lo mejor podrían evaluar al opción! Ojalá les sirva, suerte!!
    • Responder
  • Silvina
    Novia Habitual Agosto 2018 Buenos Aires
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que priorizar gastos Vicky. No te sientas mal por esa decision. Nosotros ahorramos en invitaciones y decoracion del salon. Eso es todo DIY. Tambien hice yo personalmente los estuches para los souvenirs. Lo importante es que estes linda, radiante, contenta y enamorada ese dia.

• Responder
  • Sofii
    Novia Habitual Octubre 2018 Buenos Aires
    Sofii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacer lo mismo.. vamos a usar los anillos de cuando nos comprometimos y quizá para el primer aniversario que ya quizá estamos más aliviados de gastos y demás podamos renovarlas 💜
    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Me parece muy especial. Fue símbolo de su compromiso y será símbolo de su unión formal. Súper especial 😊❤❤
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Octubre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q es una elección suya, nadie los va a juzgar por no comprar nuevas, nosotros también tenemos de plata del compromiso y también pensé en usarlas y renovar para el primer año, todavía no está decidido pero va en cada uno
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos anillos de compromiso. Juntamos oro que teníamos de un anillo mío de las iniciales,tambien una cadenita una aro de mi mamá que le habia quedado. Y mi suegra nos donó la aluanza de mi suegro que falleció y jna anillo de la abuela de mk FM. Con eso junte 18 grs de oro . Nos hickmos las alianzas h arregle el cintillo de mi mamá. Me salieron re baratas sino imposible . No te preocupes Si No se puede. Es cuestión de ustedes y no te preocupes el que diran

Sin anillo 1
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vicky! Todo depende lo que ustedes quieran y puedan, no hay nada escrito. Nosotros estamos comprometidos con anillos de oro entonces le dije a mi novio que si no llegamos con los gastos no compremos alianzas, ya que los que tenemos son hermosos. Mi familia dice que cómo no vamos a tener lo más importante que son las alianzas 🤔 Yo siempre soñé con el anillo asique si llegamos con los gastos los compramos pero si no se puede (porque para mi la prioridad es la fiesta con un buen catering) entonces los compraremos más adelante. Cuando mi mejor amiga se casó no iban a comprarlas tampoco porque estaban muy caras e iban a usar las de plata de compromiso pero se las regalaron. Lo ideal es tener los anillos de oro que uno siempre soñó, pero cuando no se puede tampoco es el fin del mundo 🤷
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Abril 0018 Córdoba
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial "reciclarlas" ...de ultima pueden renovarlas para el primer aniversario y hacer una pequeña ceremonia simbolica para intercambiarlas
    • Responder
  • Sole
    Novia Experta Septiembre 2018 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo simbólico y a elección de cada uno mucho tiene q ver el presupuesto de cada uno... nosotros x ej no tenemos de compromiso.. y mi suegro nos las regala elegimos las tradicionales de oro y la verdad estan un poco caras... si las hubieramos tenido q pagar nosotros no se si hubiéramos comprado esas... además solo ustedes saben q se las sacan antes de entrar y no las cambian creo q no esta mal
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá