Ir al contenido principal
Vicky
Vicky

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2403días 17hrs
Vicky
Ya soy señora!!!😊
Vicky, El 11 de Octubre de 2018 a las 23:57

Hola chicas!! Al fin llego el dia que tanto soñe en mi vida! Paso rapidisimooo! Ya somos marido y mujer! No lo puedo creer...que haya pasado tann rapido todooo...ahora nos queda esperar a que llegue...

Anahi, domingo 21-Oct-18 27 252
Anto
¿Quién te ayudará a cambiarte para el Gran Día?
Anto, El 10 de Septiembre de 2018 a las 08:43

Preciosas , El getting ready es otro de los momentos más importantes de nuestro Gran Día... ¿Quién te ayudará a cambiarte antes de la boda? Siguiente pregunta 👉 ¿Quién irá con vos en el auto hasta la...

Natalia, domingo 17-Mar-24 509
Vicky
Jueves el civil y sabado ceremonia!!!♡
Vicky, El 9 de Octubre de 2018 a las 19:10

Chicasss holaaaa no sabennn como estoy!!! Como dice el titulo ya no me queda nadaaaa! Hoy terminando detallecitos y mañana es mi primer dia de trabajo y ultimo dia de soltera! Pasado mañana si ya...

Lucila, miércoles 10-Oct-18 17 155
Denise
Cómo hacer tu ramo de novia diy
Denise, El 8 de Octubre de 2018 a las 22:58

Hola comu linda, Hoy les cuento cómo hice mis propios ramos de novia! Fue muy fácil! Los hice con rosas y lágrimas (las florcitas blancas que están en la foto). Gasté $1000 en los tres ramos....

Denise, martes 9-Oct-18 16 2
Vicky
a 11 dias!!!
Vicky, El 1 de Octubre de 2018 a las 19:35

Holaaaa buen inicio de semana chicas! Ya estoy a 11 dias del GD! No puedo creerlo que ya ha pasado este tiempo! Recien salgo de terminar el tema del catering y salon! Ya eso tengo que esperar que...

Naty, viernes 5-Oct-18 11 134
Pame
y llegamos a los dos dígitos... y llegaron mis accesorios!
Pame, El 6 de Septiembre de 2018 a las 21:56

Amigas... ahhhhh que rápido se me están pasando los días. Hoy mi contador llegó a los dos dígitos y para celebrarlo llegaron mis accesorios ( tocado y aros) de la mano de Cari y Concepto Joyas...

Mariela, lunes 10-Sep-18 30
Sofi
Comprometidos
Sofi, El 3 de Septiembre de 2018 a las 23:43

Dicen que tarda en llegar, pero llega... El 31 de Agosto, mi FM me propuso matrimonio. En realidad, ya veníamos organizando y hablando de ese día, pero cómo que faltaba "ese tinte especial". La cosa...

Vicky, viernes 7-Sep-18 25
R
Distancia
Romanella, El 4 de Septiembre de 2018 a las 08:38

Alguna tiene a su amor en otra localidad o provincia? El mío vive en metan y yo soy de salta capital ..se que no es tan lejos pero por razones económicas y de trabajo no podemos vernos tan seguido 😭

Romanella, jueves 6-Sep-18 20
M
1 Dígito ❤️
Maria, El 29 de Agosto de 2018 a las 11:27

Bajamos la barrera de los 2 dígitos y ya no queda nada!!! 😄❤️💍👰🏻🤵🏻

Xoana, jueves 30-Ago-18 13
Nair
Bajas
Nair, El 28 de Agosto de 2018 a las 22:50

Chicas no sé si les pasa... Tenía 220 invitados y se me están bajando la mitad!!! Estoy a 38 días y las tarjetas se pagan hasta el 20 de septiembre únicamente... Me frustra porque hace un año y medio...

Caterine, viernes 31-Ago-18 27
Naty
"novias octubre 2018, digan presente"
Naty, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:26

Hola Bella Comunidad!!! Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después...

Naty, sábado 29-Sep-18 119
Anii
Mis invitaciones!
Anii, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:19

Hola Chicas les quiero mostrar mis invitaciones, el diseño lo arme yo sola en Canva mandé imprimir en una grafica puse las blondas y también hice los moños con la cinta!!! Espero que les guste 😊

Judi, jueves 30-Ago-18 24
Yanina García
fm de otra ciudad!!
Yanina García, El 26 de Agosto de 2018 a las 13:55

Voy justo viajando desde Río tercero a Córdoba capital a pasar unas horas con Joni mi novio. Se me ocurrió que quizás muchas estamos en la misma situación... organizar un casamiento a la distancia!...

Yanina García, lunes 27-Ago-18 13
Natalia
Seis ideas para decorar los baños de la boda
Natalia, El 16 de Agosto de 2018 a las 18:19

Puede no parecerlo pero los detalles, por más pequeños que sean, que pongan en práctica el gran día harán que marquen la diferencia y que por ende quede en la memoria de sus invitados. Hay que pensar...

Anita, jueves 23-Ago-18 17
Paola
¿Tenés algún invitado por compromiso a tu boda?🙄
Paola, El 16 de Agosto de 2018 a las 18:05

Hola chichis! Sabemos que cada uno de ustedes dentro de la pareja tendrán sus invitados, ya sea compañeros de trabajos, de estudios, familiares, amigos y quizás compañeros de hobby, algunos mas...

Mariela, jueves 23-Ago-18 10
Patricia
El cake topper mas lindo del mundo
Patricia, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:57

Hola chic@s! Para nuestro GD queríamos algo que nos representara y aqui esta! Nuestra familia 😍😍😍 lo hice la grosa de Lucía Bertinat

Mariela, viernes 17-Ago-18 40
Paola
📢 Extra, extra...estos famosos son los próximos en casarse!🤵👰
Paola, El 10 de Agosto de 2018 a las 10:25

Hola bellas!! Hoy les traigo varias parejitas de famosos que van a dar el ¡Sí quiero!, quizás algunas más conocidas y polémicas que otras. ¿Preparadas para sorprenderse?😱 1-Ariana Grande y Pete...

Mariela, viernes 17-Ago-18 18
Florcita
Felicidad
Florcita, El 9 de Agosto de 2018 a las 17:59

Hay chicas.. estoy super feliz me llego mi ramooooo y buttonier para mi FM.. mejor de lo q soñe lo encargue en memedeco y desing asi es su face.. la super recomiendo en una semana ya tengo mi ramo.....

Mariela, viernes 17-Ago-18 19
Paola
¡Tradición para la buena suerte! ¿Sí o no?🤔🍀
Paola, El 9 de Agosto de 2018 a las 18:05

Hola Bonitas novias! Sabemos que los casamientos están rodeados de historias, tradiciones y supersticiones.Una de ellas es: ¡que está prohibido que el novio vea el vestido de la novia antes del...

Paola, jueves 12-Dic-19 24
Vicky
Sin anillo
Vicky, El 8 de Agosto de 2018 a las 18:01

Hola chikis! Aca ando con un tema que me deja algo preocupada. No tendremos anillos. En realidad si tenemos los anillos de compromiso pero hablamos con mi novio de no comprar otro par. Que solo usemos...

Vanesa (Lalux), lunes 13-Ago-18 19
Mailen
Boda religiosa
Mailen, El 31 de Julio de 2018 a las 00:57

Hola chicas buenas noche quisiera saber si alguna de ustedes es evangelista ? Y con respecto la boda ya saben un poco del tema de como se va a realizar y que tipo de música van a pasar? Leeo sus...

Ana, miércoles 22-Ago-18 16
Samy
Mapping para torta de bodas!
Samy, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:03

Hola chicas! Vamos que es Jueves y falta un día para el fin de semana. Hoy les traigo una novedad para las novias! Esta mañana vi un vídeo con esta idea y no paro de pensar como voy a hacer para...

Daniela, miércoles 27-Nov-19 25 1
Daiana
Regalos❤️
Daiana, El 24 de Julio de 2018 a las 19:16

Hola de nuevo chicas!!! Les comento! Ya repartimos casi todas las tarjetas!!! Y como ya convivimos hace bastante! Pusimoa q preferiamos la plata! Y Gracias a Dios ya arrancaron los regalos!!!❤️...

Daiana, miércoles 25-Jul-18 37
Nanu
Cada vez mas cerca!!!
Nanu, El 25 de Julio de 2018 a las 14:25

Chicas!! Me caso el 27 de octubre.. y ya tengo algunas cosas que hasta ahora no tenia bien definidas!! Zapatos!! Los emcontre.. en el color y modelo que soñe!! En un precio irreal $500 😨😨 Ya...

Nanu, viernes 27-Jul-18 17
Emilia
Emilia, me caso el 13 de Octubre de 2018!!
Emilia, El 25 de Junio de 2018 a las 18:42

Comienza la ansiedad y faltan varias cosas como el cotillon y los centros de mesa... Alguien tiene opciones para compartir???

Mariela, miércoles 27-Jun-18 11
Rachel y James
Nos Casamos!
Rachel y James, El 9 de Junio de 2018 a las 12:28

Vivimos un día increíble! Fue soñado junto a nuestras familias y amigos. Gracias a Dios por su fidelidad con nosotros "...nada me falta pues todo provees, y por los siglos el mismo serás". Entramos a...

Fiama, lunes 11-Jun-18 16
R
Nervios y dudas
Rocio, El 5 de Junio de 2018 a las 12:07

Hola chicas como van con sus preparativos? Yo en duda nose si les abra pasado a ustedes de estar con la duda de la fecha? Estamos super indesisos.. no sabemos con que fecha quedarnos 😅 ustedes como...

Naty, viernes 8-Jun-18 19
Anto
¿Eres una novia católica o cristiana?🤗
Anto, El 6 de Junio de 2018 a las 13:05

¡Hola Hermosas! Ayer en uno de los debates, surgió el tema sobre casamientos cristianos, y es lindo saber que en la Comu hay novias distintas, y que todas están unidas por un objetivo: tener él...

Magalí, martes 17-Mar-20 37
Majo
Nervios!
Majo, El 6 de Junio de 2018 a las 15:53

Hola chicas! Lo único que tengo que decir es que estoy muy nerviosa. Faltan 8 meses pero el pensar en todo lo q tengo q hacer en la boda y todo se me revuelve el estomago de los nervios. Quiero saber...

Ailin, domingo 10-Jun-18 50
Micaela
Cortina de corazones.
Micaela, El 5 de Junio de 2018 a las 09:49

Hola Comu, en la duda si hacer o no la cortina de corazones(como la de la foto de la cortina de grullas pero con corazones), hice un prototipo de cómo tendría que ser cada corazón y con qué material....

Micaela, miércoles 6-Jun-18 31
Nadia
No se me siento rara
Nadia, El 4 de Junio de 2018 a las 13:47

Hola chicas seguro ustedes me entiendan no se si es ansiedad o que pero aveces como que me cuesta creer que me caso no se como que siento aveces que tendría que estar re loca ya pero estoy tranqui...

Anto, martes 5-Jun-18 9

Foros generales

Inspiración