Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 240 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2405 díasHola chicas!! Al fin llego el dia que tanto soñe en mi vida! Paso rapidisimooo! Ya somos marido y mujer! No lo puedo creer...que haya pasado tann rapido todooo...ahora nos queda esperar a que llegue el dia sabado para la ceremonia! Y rogando a Dios...
¡Hola hermosa! ❤️😊 Cada vez estamos más cerca de tu Gran Día por eso quiero que hagas este especial exclusivo para las novias que se casan en 3 meses o menos 🎉 ¡A concentrarse y responder cada uno de los items! ¡Empecemos ya haciendo click acá 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/me-caso-en-3-meses-o-menos-los-complementos-de-la-novia--t153609!

Participé en el post de Anto
Hace 2407 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 2407 días
Bloggera
¡Ya creaste 10 posts! Internet se convirtió en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presumí con esta medalla de ser un auténtica blogger.

Creé un post
Hace 2407 díasChicasss holaaaa no sabennn como estoy!!! Como dice el titulo ya no me queda nadaaaa! Hoy terminando detallecitos y mañana es mi primer dia de trabajo y ultimo dia de soltera! Pasado mañana si ya pasare a ser Señora! Y el sabado la ceremonia y...

Participé en el post de Denise
Hace 2408 días

Creé un post
Hace 2415 díasHolaaaa buen inicio de semana chicas! Ya estoy a 11 dias del GD! No puedo creerlo que ya ha pasado este tiempo! Recien salgo de terminar el tema del catering y salon! Ya eso tengo que esperar que llegue el dia. Lo demas ultimar detallecitos de...

Participé en el post de Pame
Hace 2440 días
Participé en el post de Sofi
Hace 2440 días
Participé en el post de Romanella
Hace 2442 días
Participé en el post de Maria
Hace 2448 días
Participé en el post de Nair
Hace 2448 días¡Feliz miércoles bella! 🌷 ¿Tu Casamiento es Elegante, rústico o romántico? 😉¡Descubrilo haciendo este test >>>> https://www.casamientos.com.ar/debates/cual-de-estas-sillas-de-novios-te-gusta-mas--t147841 ! te mando un besote y para lo que necesites acá estoy 😘

Participé en el post de Naty
Hace 2450 días
Participé en el post de Anii
Hace 2450 días
Participé en el post de Yanina García
Hace 2451 días