Longchamps, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Voy a la facu, trabajo full time de lunes a viernes y amo nadar. A todas esas actividades le sume organizar mi casamiento. Soy la cuarta de 6 hermanas... Ver más
Voy a la facu, trabajo full time de lunes a viernes y amo nadar. A todas esas actividades le sume organizar mi casamiento. Soy la cuarta de 6 hermanas mujeres. Si! 6! y Si! Todas mujeres! Yo soy la segunda que se casa y desde que se lo comunique, vienen los domingos a casa y los destinamos a DIY. El, definitivamente es el amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2019
Mi muro

Participé en el post de Lucía
Hace 2242 días
Creé un post
Hace 2243 díasA 10 días y con un nivel de ansiedad inmanejable!!! En qué momento paso todo tan rápido?

Creé un post
Hace 2269 díasLes gusta? Los hice el lunes. Mi GD es de día en una quinta . . .

Participé en el post de Patricia
Hace 2270 días
Hace 2275 días
Creé un post
Hace 2275 díasChicas! Alguna puede recomendar alguna maquilladora? Yo estoy en Lomas de Zamora. Pedi presupuestos de algunas maquilladoras profesionales y me pasaron maso menos entre 15k más viáticos, más prueba de make Up 2k. La verdad es que es un re...

Hace 2276 días

Participé en el post de Naty
Hace 2276 días
Creé un post
Hace 2277 díasBuenos días! Se acerca nuestro día y vamos a casarnos por Civil en CABA, en el registro de la calle Uruguay! Uds saben si los testigos obligatorios tienen que tener domicilio en CABA? Pregunto esto porque uno de los testigos tiene domicilio en...
Hola Novi@! 👰🤵Hoy en la comu queremos conocer más sobre los detalles que definen tu casamiento con estas sencillas preguntas >> https://www.casamientos.com.ar/debates/pensa-rapido-tu-casamiento-de-dia-o-de-noche--t165669 ¡Pensá rápido y elegí tu opción! 😘

Participé en el post de Rocio
Hace 2286 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2286 días
Hace 2286 días

Hace 2286 días

Hace 2286 días