Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Longchamps, Buenos Aires · Desde Enero del 2018

Voy a la facu, trabajo full time de lunes a viernes y amo nadar. A todas esas actividades le sume organizar mi casamiento. Soy la cuarta de 6 hermanas... Ver más

Voy a la facu, trabajo full time de lunes a viernes y amo nadar. A todas esas actividades le sume organizar mi casamiento. Soy la cuarta de 6 hermanas mujeres. Si! 6! y Si! Todas mujeres! Yo soy la segunda que se casa y desde que se lo comunique, vienen los domingos a casa y los destinamos a DIY. El, definitivamente es el amor de mi vida.

Felizmente casados 🎉

7 de Abril de 2019

2231días 5hrs
Lucía
a 10 días!
Lucía, El 27 de Marzo de 2019 a las 12:54

A 10 días y con un nivel de ansiedad inmanejable!!! En qué momento paso todo tan rápido?

Melina, lunes 1-Abr-19 25
Lucía
Mis números para las mesas . . .
Lucía, El 1 de Marzo de 2019 a las 17:22

Les gusta? Los hice el lunes. Mi GD es de día en una quinta . . .

Pily, miércoles 6-Mar-19 14 191
Patricia
Zapatos para el civil
Patricia, El 28 de Febrero de 2019 a las 10:44

Bueno después de dar muchas vueltas decidí que el color de los zapatos del civil nada que ver con la ropa... les gustan???? O son muy brillosos???

Elisa, martes 5-Mar-19 39
Lucía
Maquilladora que no te mate con los precios?!
Lucía, El 22 de Febrero de 2019 a las 20:11

Chicas! Alguna puede recomendar alguna maquilladora? Yo estoy en Lomas de Zamora. Pedi presupuestos de algunas maquilladoras profesionales y me pasaron maso menos entre 15k más viáticos, más prueba de...

Yani, martes 26-Feb-19 10
Lucía
Piñata para las cintitas, terminada ✓
Lucía, El 22 de Enero de 2019 a las 23:58

Hola chicas! Otra vez yo jaja. Estoy súper contenta porque terminamos la piñata para las cintitas. El domingo mi FM y mi hermana me ayudaron a terminarla. A mí me encantó cómo quedó! Ustedes que...

Rocío, martes 21-Ene-20 46 2
Naty
Fecha Civil ✔
Naty, El 20 de Febrero de 2019 a las 12:43

Ayyyyy chicas la inmensa felicidad que tengo!!!! Anoche a las 00.00 en punto! Como buena obse que soy nos metimos con mi FM para sacar el turno! Tenía el enlace anclado en la compu y no voy a...

Naty, lunes 18-Mar-19 59
Lucía
Testigos Civil caba
Lucía, El 21 de Febrero de 2019 a las 09:33

Buenos días! Se acerca nuestro día y vamos a casarnos por Civil en CABA, en el registro de la calle Uruguay! Uds saben si los testigos obligatorios tienen que tener domicilio en CABA? Pregunto esto...

Nadia, viernes 22-Feb-19 3 145
Rocio
Llegooo el día
Rocio, El 9 de Febrero de 2019 a las 11:03

Ayer por la mañana dimos el SI! En el registro civil de Merlo, Buenos Aires, dónde vivimos juntos hace 5 años, después de 8 años de noviazgo nos decidimos a formalizar y unir legalmente todos nuestros...

Nadya, martes 19-Feb-19 14
Nadia
Para una cita, tu look es ...
Nadia, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:31

Hermosa comu! Llegamos a la última pregunta de este juego! Si tenés un salida con tu amor, cómo vas a vestir? A. Un vestido sexy B. Un vestido simple C. Pantalones y una camisa D. Ropa cómoda Entrá...

Jaqueline, viernes 8-May-20 135
Nadia
¿Qué hacés cuando tenés tiempo libre?

Comuuuu! ¿Te gusta este especial ? ¡Espero que si! Vamos a otra pregunta ... ¿qué haces cuando tenés tiempo libre? A. Siempre organizo planes con mi amorcito. Hacemos todo juntos. B. Depende, a veces...

Jaqueline, viernes 8-May-20 141
Nadia
A la hora de convivir, sos una persona ...

Hermosa comu! Sabemos que no todo en la pareja es siempre de color rosa jajaj, por eso les hago esta preguntita, a la hora de convivir, sos una persona ... A. Muy meticulosa, todo tiene que estar en...

Jaqueline, viernes 8-May-20 157
Nadia
¿Ya viven juntos?

Bellas y bellos! ¡Vamos a la segunda pregunta de este juego ! ¿Quién ha tomado este paso tan importante en la relación? ¿ya viven juntos? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D. No, pero vamos a...

Jaqueline, viernes 8-May-20 173
Nadia
¿Hace cuánto que están de novios?

Hola Parejitas! ¿Empezamos? Vamos a la primera pregunta de este especial que les ayudará a percibir cómo será su vida de casados: ¿Hace cuánto que están juntos? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años....

Jaqueline, viernes 8-May-20 171
M
Feliz !
Mell, El 10 de Febrero de 2019 a las 19:19

Buenaas!!! Les queria contar que estoy feliz ! Ya tenemos organizador de eventos y fotografo !!! . El organizador nos alivia en nuchisimas cosas en todo diria y el fotografo un genio ya conocido y ya...

Lucía, martes 12-Feb-19 14
Lucía
Mis Avances
Lucía, El 15 de Enero de 2019 a las 10:17

Hola Comu, Hace unos días hice un debate lleno de ansiedad, estamos a 81 días y hay un montón de cosas pendientes todavía. El domingo pasado, me senté y me organice. Quería compartir con ustedes unas...

Romina, miércoles 24-Jul-19 66
Silvina
Dudas sobre el civil
Silvina, El 8 de Febrero de 2019 a las 18:26

Hola chicas mi consulta es la siguiente,a quien debo invitar al civil???,aparte de nuestros padres ,hermanos,testigos,amigos también?,más que nada porque luego se acostumbra hacer un brindis y algo...

Angie, jueves 14-Feb-19 24
Nadia
¿A cuantos meses estás de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Febrero de 2019 a las 13:05

Parejitas! ¿Cómo va este medio día? Siempre hablamos de nuestro gran día, y todo lo que respecta a los avances que vamos haciendo, ahora quiero que me compartan ¿Cuánto marca tu contador para llegar a...

Juan, martes 12-Mar-19 16
Lucía
Stress
Lucía, El 7 de Febrero de 2019 a las 11:59

Hola chicas, Estoy súper ansiosa y con mucho stress. El viernes fuimos a MDQ para relajar un poco y se nos rompió el auto. Lo tuvimos que dejar allá y volvimos en micro. Arreglarlo es una cantidad de...

Naty, viernes 8-Feb-19 12
Debb
Asignación por matrimonio: como tramitarla y cuanto pagan!!!!
Debb , El 19 de Diciembre de 2013 a las 16:39

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Vale, viernes 13-Ene-23 258 14
Natalia
Sr. y Sra. 💐🤵👰
Natalia, El 7 de Febrero de 2019 a las 12:00

Ya es oficial!!! Ayer dimos el si! Les dejo algunas fotos

María, lunes 11-Feb-19 26
Pily
Vestido para el civil
Pily, El 4 de Febrero de 2019 a las 18:51

Hola chicas! Estoy muy contenta porque fui a cambiar un regalo que me hicieron para mí cumple y encontré este vestido que amé y pienso usar para el civil! 😍 Si bien no quería que sea blanco, lo Vi y...

Pily, jueves 7-Feb-19 37
Leisa
Decoración hecha a mano
Leisa, El 31 de Enero de 2019 a las 13:48

Letra gigantes quedan solo 20 Dias. y ya estoy a full con la decoracion aun falta bastante pero ya adelantamos ! globos de hilo con flor adentro letra ALetra L

Analía, martes 26-Feb-19 27
Jackie
Kit de emergencia Listo!
Jackie, El 24 de Enero de 2019 a las 09:07

Hola Chicas! Cómo están, a 56 días ya voy terminando de hacer varias cosas, entre ellas, el kit de superviviencia. Mujeres: * Lima * Colitas * crema de manos * chicles * invisibles * Desodorante *...

Jackie, miércoles 30-Ene-19 51
Noe❤
Mis Inspiraciones
Noe❤, El 28 de Enero de 2019 a las 17:11

Acá les dejo mis inspiraciones para la deco. Yo estoy tan feliz de poder elegirlo con mi Fm. Es hermoso compartir esto juntos... 3 meses nos quedan, estamos pagando pero a la vez frenados por un tema...

Noe❤, martes 29-Ene-19 14
Nadia
¿Cuántos vestidos de novia te probaste?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Micaela, domingo 19-May-19 462
Nadia
¿Qué presupuesto tenés?

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Micaela, domingo 19-May-19 456
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Micaela, domingo 19-May-19 500
Nadia
¿A qué hora dirás: ‘Sí, quiero’?

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...

Micaela, domingo 19-May-19 474

Foros generales

Inspiración