Longchamps, Buenos Aires · Desde Enero del 2018
Voy a la facu, trabajo full time de lunes a viernes y amo nadar. A todas esas actividades le sume organizar mi casamiento. Soy la cuarta de 6 hermanas... Ver más
Voy a la facu, trabajo full time de lunes a viernes y amo nadar. A todas esas actividades le sume organizar mi casamiento. Soy la cuarta de 6 hermanas mujeres. Si! 6! y Si! Todas mujeres! Yo soy la segunda que se casa y desde que se lo comunique, vienen los domingos a casa y los destinamos a DIY. El, definitivamente es el amor de mi vida.
- Novia Habitual
- 589 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2019
A 10 días y con un nivel de ansiedad inmanejable!!! En qué momento paso todo tan rápido?

Les gusta? Los hice el lunes. Mi GD es de día en una quinta . . .

Bueno después de dar muchas vueltas decidí que el color de los zapatos del civil nada que ver con la ropa... les gustan???? O son muy brillosos???

Chicas! Alguna puede recomendar alguna maquilladora? Yo estoy en Lomas de Zamora. Pedi presupuestos de algunas maquilladoras profesionales y me pasaron maso menos entre 15k más viáticos, más prueba de...

Hola chicas! Otra vez yo jaja. Estoy súper contenta porque terminamos la piñata para las cintitas. El domingo mi FM y mi hermana me ayudaron a terminarla. A mí me encantó cómo quedó! Ustedes que...

Ayyyyy chicas la inmensa felicidad que tengo!!!! Anoche a las 00.00 en punto! Como buena obse que soy nos metimos con mi FM para sacar el turno! Tenía el enlace anclado en la compu y no voy a...

Buenos días! Se acerca nuestro día y vamos a casarnos por Civil en CABA, en el registro de la calle Uruguay! Uds saben si los testigos obligatorios tienen que tener domicilio en CABA? Pregunto esto...

Ayer por la mañana dimos el SI! En el registro civil de Merlo, Buenos Aires, dónde vivimos juntos hace 5 años, después de 8 años de noviazgo nos decidimos a formalizar y unir legalmente todos nuestros...

Hermosa comu! Llegamos a la última pregunta de este juego! Si tenés un salida con tu amor, cómo vas a vestir? A. Un vestido sexy B. Un vestido simple C. Pantalones y una camisa D. Ropa cómoda Entrá...

Comuuuu! ¿Te gusta este especial ? ¡Espero que si! Vamos a otra pregunta ... ¿qué haces cuando tenés tiempo libre? A. Siempre organizo planes con mi amorcito. Hacemos todo juntos. B. Depende, a veces...

Hermosa comu! Sabemos que no todo en la pareja es siempre de color rosa jajaj, por eso les hago esta preguntita, a la hora de convivir, sos una persona ... A. Muy meticulosa, todo tiene que estar en...

Bellas y bellos! ¡Vamos a la segunda pregunta de este juego ! ¿Quién ha tomado este paso tan importante en la relación? ¿ya viven juntos? A. Sí B. No C. Sí, pero con otras personas D. No, pero vamos a...

Hola Parejitas! ¿Empezamos? Vamos a la primera pregunta de este especial que les ayudará a percibir cómo será su vida de casados: ¿Hace cuánto que están juntos? A. Menos de 1 año. B. Casi dos años....

Buenaas!!! Les queria contar que estoy feliz ! Ya tenemos organizador de eventos y fotografo !!! . El organizador nos alivia en nuchisimas cosas en todo diria y el fotografo un genio ya conocido y ya...

Hola Comu, Hace unos días hice un debate lleno de ansiedad, estamos a 81 días y hay un montón de cosas pendientes todavía. El domingo pasado, me senté y me organice. Quería compartir con ustedes unas...

Hola chicas mi consulta es la siguiente,a quien debo invitar al civil???,aparte de nuestros padres ,hermanos,testigos,amigos también?,más que nada porque luego se acostumbra hacer un brindis y algo...

Parejitas! ¿Cómo va este medio día? Siempre hablamos de nuestro gran día, y todo lo que respecta a los avances que vamos haciendo, ahora quiero que me compartan ¿Cuánto marca tu contador para llegar a...

Bellezas : un detalle no menor a tener en cuenta cuando ya hemos pedido fecha en el civil es tramitar la asignación por matrimonio. Y bueno si trabajas y la sudaste lo mereces acá van los datos: ¿En...

Ya es oficial!!! Ayer dimos el si! Les dejo algunas fotos

Hola chicas! Estoy muy contenta porque fui a cambiar un regalo que me hicieron para mí cumple y encontré este vestido que amé y pienso usar para el civil! 😍 Si bien no quería que sea blanco, lo Vi y...

Letra gigantes quedan solo 20 Dias. y ya estoy a full con la decoracion aun falta bastante pero ya adelantamos ! globos de hilo con flor adentro letra ALetra L

Hola Chicas! Cómo están, a 56 días ya voy terminando de hacer varias cosas, entre ellas, el kit de superviviencia. Mujeres: * Lima * Colitas * crema de manos * chicles * invisibles * Desodorante *...

Acá les dejo mis inspiraciones para la deco. Yo estoy tan feliz de poder elegirlo con mi Fm. Es hermoso compartir esto juntos... 3 meses nos quedan, estamos pagando pero a la vez frenados por un tema...

Hermosas! ¡Estás a un debate de tu Calendario vaaaamos que ya es tuya!🎉 Todas sabemos lo importante que es el vestido de novia, y que en el camino de la búsqueda del vestido ideal que te hará brillar...

Aminovias! Sabemos que cada pareja cuenta con su presupuesto para planificar su gran día, y va muy de la mano al estilo de casamiento que hayan elegido tener (íntimo o multitudinario) ¿Cuál es su...

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Hermosas! Por más que todas lo saben ya, resalten con mucho love el bendito y feliz día en el que nació su amorcito...¿Cuándo es el cumple de tu pareja? Seguí acá>>¿Cuántos días marca tu...

Chicas! No hay ni mejor, ni peor hora para decir esta hermosa frase: ¡Sí quierooooo! y estoy segura que más de una la está practicando.😉 ¿A que hora le decís a tu amor que si querés casarte con él?😍...