Resistencia, Chaco · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 383 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2018
Mi muro

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2272 días
Comu! Amamos los Cake Topper desde que aparecieron, son esos hermosos muñequitos personalizados que van arriba de nuestra torta de novios y que generalmente identifican alguna característica de los novios...en su caso:¿que...

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 2312 días
Hola a todos!! Han pasado muchos días desde nuestra boda pero no quería dejar de mostrarles algunas imagenes de lo que fue nuestra noche especial. Quisiera agradecer a todos los que forman parte de esta comunidad tan hermosa por tantos consejos e...

Hace 2364 días
Paso a dejarles una fotito de nuestro civil, siento que le debo mucho a esta hermosa comunidad. Gracias por tantos consejos!! Mañana el GD ❤

Hace 2365 días
Hola a todos!! Hoy es mi ultimo día soltera... Mañana es nuestro civil y el viernes la Iglesia. No estoy nerviosa tampoco tan ansiosa como me imaginaba solo estoy super acelerada por tantas cosas por hacer. Entre tantas cosas que hice hoy, retiré el...

Hace 2384 días
Hola chicas/os! Muchas veces participé en debates sobre cotillón diy y hoy estoy poniendo en practica todas las sugerencias. Voy a hacer capelinas, gorritos y vinchitas. No se si xq las hago yo pero me encantan jajajajaj a 20 días, trabajando con la...

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2419 días
Hola bella Comunidad!!! Como las vino tratando la semana??? por suerte ya falta poco para que arranque el finde... que encima es largo!!! Como todas sabemos, La Comunidad esta llena de debates que hablan de la estrella del GD (? jajajajaj...

Hace 2461 días
Hola a todos! Les comparto mi save the date ❤ hecho en Canva. Ya lo enviamos este finde, con 3 meses mesa de anticipación así nadie tiene excusas 😂😂

Hace 2493 días
Hola! Quería compartirles una foto mía y de mi novio ❤ Este finde terminamos los centros de mesa son frascos con arpillera, puntilla y cinta bebé, simples pero muy delicados. Tenemos pensado hacer muchas cosas para nuestra fiesta y por lo menos esta...

Subí una foto en el post de Natalia
Hace 2505 días
Hola Comu! Cómo las tratan las vacaciones de invierno? Yo con niños de viaje con los abuelos unos días así q a full con las cosas del casamiento, hoy feliz x decidir y encargar el cuadro para las firmas, nos gustó q después sea parte de la decoración...

Hace 2524 días
Hola a todos! Hoy leí esta noticia en el diario. Dice que salió en el boletín oficial hace unos dias... un trámite menos?

Subí una foto en el post de Anto
Hace 2554 días
¡Hermosas! Y la última pregunta que deben hacerse es súper importante ya que si optan por el cambio de zapatos les dará mas libertad a la hora de elegir los primeros (sí las dejo elegir esos tacos aguja que tanto les gustan 😉) ¿Vas a optar por...

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2579 días
Hola chicas! Quería saber su opinión sobre el libro de firmas. Se sigue usando? Ustedes cómo lo hacen? Gracias!!

Hace 2637 días
Buen día chicas! Estoy empezando a pedir citas con diseñadoras para poder empezar a soñar mi vestido. Mas o menos tengo decidido en general como va a ser pero hay algo que todavia no puedo decidir... con o sin cola. Sobretodo pensando en la comodidad...