Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Mariana
Novia Habitual Diciembre 2018 Chaco

Vestido de novia con o sin cola?

Mariana, el 8 de Marzo de 2018 a las 13:20 Publicado en el Foro moda nupcial 0 28
Buen día chicas! Estoy empezando a pedir citas con diseñadoras para poder empezar a soñar mi vestido. Mas o menos tengo decidido en general como va a ser pero hay algo que todavia no puedo decidir... con o sin cola. Sobretodo pensando en la comodidad a la hora de bailar que es lo único que me preocupa. No es que quisiera una cola super larga, algo tranqui pero no se si despues me molestará. Les adjunto una fotitos de como sería la cola que quisiera que tenga tenga la falda... uds que me aconsejan?
Besos a todas

Vestido de novia con o sin cola? 1

28 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 9 de Marzo de 2018 a las 18:34
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermoso vestido!! Y me encantó como se 've la cola desmontable. Venia googleando pero no me gustaba como se veia. Esta esta genial!
    • Responder
  • Mariavirginia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Fe
    Mariavirginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo use cola desmontable. No usar cola no lo veia como opcion, pero tampoco queria estar arrastrandola toda la noche, que se ensucie o peor q me la rompan.

Asi que donde hice mi vestido me hicieron una desmontable, a la altura de la espalda baja, con 2 ganchitos a los extremos. La usé para la iglesia, despues durante la recepción en el jardin del salon la sostuve en el antebrazo (siempre pense q no me gustaba como se veia eso, pero ese dia no queria soltarla!!! Jajja). Apenas empezo la joda me la saqué!

Fue la opcion mas acertada. Te dejo foto. Besos!

Vestido de novia con o sin cola? 2

Vestido de novia con o sin cola? 3

Vestido de novia con o sin cola? 4
    • Responder
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui, va a salir todo bien, si ves que no queda bien o comodo la primera vez, que los saquen y los vuelvan a poner, me paso que con uno solo se me abria, pero despues la recogieron usando los dos y anduvo fenomeno. Que se tomen su tiempo para acomodarte la cola con tranquilidad, tanto en la fiesta con los ganchos como para entrar a la iglesia o ceremonia, no permitas que nadie te apure, es tu dia, disfrutalo!!
    Yo estoy fascinada con el mio, lo deje en la tintoreria y lo extraño, lo volveria a usar todos los dias!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay me muero si! Tanto Martina como Kari son divinas!
    Todo eso ya me lo indicó pero bueno siempre surgen miedos. Igualmente si decis que los ganchos te funcionaron me quedo más que tranquila! Tb le explicó a mi mamá y mis hermanas que son las que estarán conmigo.
    Si la verdad que amo mi vestidoo y espero seguir amandolo jaja
    Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani, si, son re parecidos! Tenemos la misma proveedora, Martina, no es un amor de persona? La modista que me ajusto el largo me hizo los ganchos para recoger la cola, si no me equivoco es la misma por tu foto, Karina? Pedile que le explique y le muestre bien a quien se encargue de recoger tu cola, ella le explico a mi mama, y entre ella y mi prima me sujetaron bien la cola con los dos ganchos, baile toda la noche! Te va a enseñar a moverte con la cola desplegada, segui las instrucciones que para la iglesia o ceremonia te va a resultar. Que emocion!!! Te falta re poquito, que felicidad que irradias en la foto!!
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Natalia cómo estás? Mi vestido es muy similar me caso la semana que viene creo que vos tb lo compraste en Martina Andrade por eso quería consultarte como te manejaste con la cola? Les costó mucho sujetarla? Veo que no te fue incómodo no? Te muestro foto para que veas. Mil Gracias!

Vestido de novia con o sin cola? 5
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bella! me parece que es acorde al gusto de cada novia, yo en lo personal llevare cola pero muy pequeña porque larga no me gusta pero podes sino tener una cola larga y luego quitarla y que te quede solo el vestido viste que esa opcion ahora es posible!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias chicas por sus consejos, me probaré la opción de cola desmontable 💕
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaaas
    • Responder
  • Aldi
    Novia Experta Marzo 2019 Buenos Aires
    Aldi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un sueño! me encanto.

• Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mariana que bonito lo que nos enseñasSmiley smile

te dejo aquí alguna información sobre nuestros proveedores que te va a ayudar en lo que necesitasSmiley smile

Si buscás un lugar para tu casamiento:

https://www.casamientos.com.ar/recepciones

Si buscás un proveedor para tu boda:

https://www.casamientos.com.ar/proveedores

Si buscás tu vestido de novia o traje de novio:

https://www.casamientos.com.ar/novias

Una vez enviada la solicitud, debés esperar a que el proveedor se ponga en contacto con vos.

Un beso muy grande hermosa !

• Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dicen muchas de las chicas aca lo mejor tal ves sea la cola desmontable, creo q es mas comodo para bailar..

• Responder
  • Gise
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Santa Fe
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso tú vestido quedé enamorada...con cola desmontable. Me parece mas práctica.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Lulu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con cola!!! Si tenes dudas anda a probarte. Yo no queria cola pero me probe uno que tenia y no pude resistir jajaja podes hacerla desmontable o sino tambien se esconde como un ganchito en la falta y despues se sube la cola, no queda nada mal

• Responder
  • Lur
    Novia Principiante Junio 2019 Buenos Aires
    Lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podria ser una cola desmontable, o una cola hasta los tobillos o un poquito mas
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santa Fe
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cola desmontable!!! 😊
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También estoy considerando esa posibilidad Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2019 Buenos Aires
    Silvana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa!!! Yo voy a ootar por la desmontable! Mas práctico, imposible. Suerte!!!
    • Responder
  • Clara
    Novia Máster Octubre 2018 Buenos Aires
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una opción son las colas desmontables, otra es que sea el mismo vestido que caiga un poco, y eso después se recoge con un gancho en la falda, y si está bien hecho no queda mal.
    La última opción es un velo, o unas capas (que salen del hombro) que ambas se pueden usar en la ceremonia y después te las sacas para la fiesta.
    • Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un velo y luego me lo saque 😊
    • Responder
  • Celeste
    Novia Habitual Marzo 2019 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es buenisima la idea de la pulsera, sino la desmontable seria una gran opcion
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Mariana! Al principio costo enganchar la cola, pero despues con ayuda, lo logramos y quedo bien fija para bailar toda la noche!

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias Natalia, hermoso tu vestido y muy buena idea lo de los ganchos, por lo que veo se puede bailar a full. Gracias, besos
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana, si queres vestido con cola, tenes opciones a la hira de bailar. Puede ser desmontable, o la podes recoger con ganchos al mismo vestido o con una pulsera en tu muñeca. El mio tiene cola, y la recogi con ganchos, te dejo fotos para que veas. Y un video bailando a full.
    coreo en el casamiento de Naty y Fer

Vestido de novia con o sin cola? 6

Vestido de novia con o sin cola? 7

Vestido de novia con o sin cola? 8
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Siii, podría preguntar por la pulsera para atarmela. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea Smiley smile
    • Responder
  • Pamela
    Novia Experta Noviembre 2018 Tucumán
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es cola desmontable
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2018 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mariana! Cómo estás? Bellísima tu elección!! Pregunta si se puede hacer la cola desmontable o si bien a las colas grandes se les coloca una pulsera para poder bailar toda la noche y te la atas cuando llegues a la fiesta Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá