Parana, Entre Ríos · Desde Febrero del 2018
Mi nombre es Melina, soy la menor de 6 hermanos, todos casados y con sus respectivas familia. Trabajo de auxiliar de Maestra Jardinera y estudio, amo... Ver más
Mi nombre es Melina, soy la menor de 6 hermanos, todos casados y con sus respectivas familia. Trabajo de auxiliar de Maestra Jardinera y estudio, amo cantar pero por el momento sólo disfruto de escuchar música. Amo a Dios y le creo a Él. Soy entrerriana pero no tomo mates.
- Novia Experta
- 2.067 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2064 díasPaso nuestro gran día! !! Se paso rápido pero lo disfrutamos mucho! Muy feliz porque salió todo como lo planeamos! Nuestros proveedores un lujo (ninguno está en la comu)! Muy emotivo! Mi maquilladora y peinadora se pasaron, con tanta humedad y...
Creé un post
Hace 2080 díasHola comu! Como están? Yo acumulando ansiedad! Mi marcador hoy está en 15 😮 ya con todo organizado, solo faltan algunos detalles, centros de mesas listos, pañuelitos casi listos, letras grandes en proceso, letras chicas casi listas, porta alianzas...
Creé un post
Hace 2094 díasHola aminovias! Como están? Como van esos marcadores!!!!! El mío vuela, hoy marca 29 días! Que loco! Quiero compartirles mi emoción!!! Después de varios de intentos y mucha busqueda de sandalias en Paraná, me decidí comprar x mercado libre, para...
Creé un post
Hace 2098 díasHola aminovias! Para terminar este hermoso domingo les traigo algo para descontracturar la noche y disfrutar de los modelos más osados de sandalias y zapatos para nuestro gran día! Jajaja te animarias a alguna??? Jajaja excelente semana!!! ...
Creé un post
Hace 2132 díasHola comu bella! Quiero compartirle una serie de ideas divertidas para la fiesta! ( me las enviaron por facebook y me coparon mucho) espero sean utiles!!! Explico los dos primeros: - la ceremonia del ramo, se le da una llave a cada chica, la llave...
Creé un post
Hace 2157 díasHola bellas aminovias! Les cuento que ya me dieron turno para el civil, me tenía muy ansiosa y el martes fuimos y conseguimos como queriamos, casarnos en la oficina un rato antes de la fiesta, sale un poquito pero no tanto como el movil, aquí en...
Creé un post
Hace 2165 díasY llegó el día en que el marcador deje de marcar de a tres y meter un poco de presión, ya que ahora sólo contamos de a dos dígitos! Que emoción! !!! Esperamos con muchas ansias nuestro gran día! Ya con todo ordenado quedan algunas cositas que ultimar...
Creé un post
Hace 2173 díasEs tan loco que nuestro marcador ya éste en 107 días!!! Sumada la carga emocional que traemos de un nuevo año y todas las cosas que se vienen! Estamos muy felices y esperamos ansiosos nuestro GD! ❤
Creé un post
Hace 2255 díasLa gran pregunta, que es lo que más me estresa, en este momento diría que aún no encontramos restaurant o salón acorde a lo que buscamos, vimos un montón de opción y todavía nada me cuadra, a mi FM le es más fácil, el no se la complica, le gustó uno...
Creé un post
Hace 2255 díasHace unos días atrás armamos la lista de personas que invitamos a nuestra boda, y en ella están nuestras familias, amigos míos, de él y en común, pero lo complicado es, y no por presumir pero ambos tenemos muchos conocidos en diferentes ambitos pero...
Creé un post
Hace 2255 díasHola, mi nombre es Melina, el de mi FM Ariel, el es de santa fe, y yo entrerriana, luego de comprar las cosas de nuestra casa, decidimos poner fecha, faltan casi 6 meses y aún faltan cosas por definir, nos gustaría algo sencillo al medio día y...
Creé un post
Hace 2257 díasHola, como están? Estamos a casi 6 meses de casarnos y comenzamos con los preparativos de la boda, ya que es un casamiento súper sencillo, el vestido es acorde a la ocasión, poquisima cola y no tan pomposo, quisiera saber si las sandalias quedan bien...