Capital Federal, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Tengo 33 años, una nena de 10años que se llama Valentina.Mi profesión es tripulante de cabina, aunque no estoy trabajando.Soy loca, transparente,... Ver más
Tengo 33 años, una nena de 10años que se llama Valentina.Mi profesión es tripulante de cabina, aunque no estoy trabajando.Soy loca, transparente, apasionada, futbolera y nunca fui la típica mujer que quiere casarse; pero el amor me llamó, me sorprendió y me puso a prueba y acá estoy enamorada como el primer día, y soy la mujer mas feliz organizando mi boda.
- Novia Adicta
- 863 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2199 díasAmo que me haga caballito jajajja... Así somos... compañeros !! Nos complementamos porque somos muy diferentes... siempre nos arengamos uno al otro !!
Creé un post
Hace 2199 díasBueno el menù todavía está por verse, pero la idea principal es que haya variedad,comidas típicas que son de gusto general, siempre manteniendo una linea (osea el pollo, milanesa y papas fritas los comen la mayoría; no hacer eso literal.. ej: un...
Creé un post
Hace 2218 díasHola a todas !! Si bien todavía no tenemos decidido nada, nos encantaría conocer Europa, como segunda opción algún playa del caribe. Pero si el bolsillo no aguanta... Brasillll amamos ese país Paris Caribe Brasil
Creé un post
Hace 2263 díasEmpateeee jajajjaa... y es la gran duda que tenemos, amamos la playa pero nos encantaria conocer Europa... vamos a ver que nos depara el bolsillo... Playa, sol y arena blanca Hermosas postales y aventuras
Creé un post
Hace 2263 díasalgo asi para el souvenir Era de esperarse el resultado jajajaPara nuestro casamiento no habrá torta, ni ligas, ni voy a tirar el ramo... Mi vestido no va a tener velo, ni cola. Las invitaciones las vamos a hacer los dos y las enviaremos por whatsapp...
Creé un post
Hace 2263 díasSi bien todavia no tengo uno en mente... creo que di en el clavo con este test... MENOS ES Mas.. NO ME INTERESAN LOS VELOS, NI LA COLA, NI LOS BRILLOS, NI EL ENCAJE... SENCILLO PERO ELEGANTE QUIERO QUE SEA... Y OBVIO UNA BUENA ESPALDA amo esa...
Creé un post
Hace 2267 díasHolaaaa !!! No puedo creer que seamos tanto los que elegimos esta fecha... que lindo!! Nosotros por el momento no contratamos nada, pero estamos visitando lugares y buscando presupuestos; el miércoles que paso fuimos a una expo y chusmeamos un...
Creé un post
Hace 2267 díasYa le tengo avisado a mi FM que si la despedida se la organiza mi cuñado(marido de mi hermana) la mía va a durar tres días... Esta pensándolo; yo quiero divertirme (nada zarpado, ni con tipos porque no es mi estilo y no me gustan los strippers) pero...
Creé un post
Hace 2267 díasHola F.E !!! Lo que no acepto en mi boda principalmente es gente que no quiero o simplemente no me interesa que este, mas que nada porque no va a sumar felicidad a nuestra gran noche. Después en cuanto a gustos no acepto ningún show de magia, porque...
Creé un post
Hace 2267 díasamo esa espalda, y la caída del vestido
Creé un post
Hace 2270 díasNo las hicimos todavía, pero van a ser digitales, que les lleguen a sus celulares o mails !! Casi no tenemos gente grande, no son ni 10 .... pura juventud!! Ustedes ??
Creé un post
Hace 2311 díasNo tengo estilo parece, porque me dio triple empate... igualmente tengo mas una mezcla entre sirena y el suelto.. Mi idea es estar cómoda, bailar all night jajjaa y quiero alguno relajado, con un lindo escota y una espalda libre. Todavía no encontré...
Creé un post
Hace 2312 díasNo tengo idea que será... pero como dice mi papá mientras venga de arriba hasta un rayo jajjajaa Que será? Me da intriga
Creé un post
Hace 2313 díasNo fue la propuesta típica; yo le dije a él si se casaría conmigo... me miro se sonrió y me dijo... Siiiii; pero no tenemos anillos !! Yo le dije usemos este por ahora(uno que tenia puesto, que parece de compromiso) y èl me dijo: Te casas conmigo?...
Creé un post
Hace 2314 díasNo tengo ni idea por donde empezar... estuve mirando lugares, vestidos y todo; pero estoy bloqueada, no activo. Les sucede lo mismo?