Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘

Nadia, el 28 de Noviembre de 2018 a las 13:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 2 17

Mis lindas Aminovias!Smiley ring

Muchas tienen su casamientos a la vuelta de la esquina, y vemos que el contador va corriendo a su G.D! Hoy te dejo estos tips para que un día antes te pongas en modo Ommmm, y te desconectes de todo y todos para lucir y estar increíblemente fresca y tranquila! 💆‍♀️

¿Relajamos Chichis?🧘

1-Dormir bien: Es recomendable descansar entre 8 o 10 horas, sobre todos los días previos al casamiento, por eso es genial ir adelantando cositas y no llegar agobiadas!¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘 1

2-Bebé mucha agua:Te ayudará a combatir los signos de cansancio y tendrás una piel hidratada y radiante, tratá de evitar el exceso de el café, cigarrillos, alcohol, etc¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘 2

3-Desconectá de verdad y conectá con tu propio mundo. ¡El día antes del gran día lo amerita!

Mimate un poco en casa, haciendo cositas para verte más bella como también si querés regalarte un día de spa!¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘 3

4-Compartí con tu pareja: los miedos o nervios que tengas, él seguro que también tiene los suyos! ¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘 4

5-Prepará tu look nupcial con tiempo y todo lo que pensás que vas a necesitar para el G.D!¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘 5

6-Dejá de buscar ideas cuando hayas terminado con la organización: solo conectá con tus aminovias, para recibir buenos consejos y vibras!¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘 6

¡Recuerda no hay tal crisis, lo mejor está por llegar y es tu GRAN DÍA! 😘

Seguí acá>> ¿Qué cosas del casamiento te quitan el sueño?

¡24 horas previas a tu Boda! ¡Todo lo que tenés que hacer!

17 Respuestas

Última actividad por Eliana, el 22 de Septiembre de 2021 a las 07:26
  • Eliana
    Novia Habitual Septiembre 2021 Córdoba
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos vamos q ya no queda nada y esta todo listooooooooo
    • Responder
  • Flor
    Novia VIP Octubre 2021 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El punto de dormir ya se me comolica y me caso en agosto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2019 Mendoza
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos Nadia!! Gracias!!! Hay q difrutar todo!!
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos!! Es muy acertado lo de NO buscar mas ideas una vez que ya esta todo resuelto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2019 Buenos Aires
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimos los consejos. A menos de una semana del GD me vienen muy bien.

    • Responder
  • Samy
    Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires
    Samy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos! Voy a tener en cuenta todos los consejitos y disfrutar al 100%

    • Responder
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Coincido con todos los consejos!! pero falta uno!! ver a los amigos aunque sea un rato!! eso hace que descontractures y te relajes proque te reis y te divertis!!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenos consejos... espero poder segurilos

    • Responder
  • Carina
    Súper Novia Diciembre 2018 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos tips...a tan poquitos días ..me esta por agarrar nervios ja ja..Esperemos estar tranquila
    • Responder
  • Fiama
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias me recontra sirven los tips! Los voy a empezar a incrementar desde ahora ya me queda tan solo una semana!!!!!! Que emoción, sobre todo dormir y dedicarle tiempo a mi cuerpito, a mimarlo un poco!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Enero 2019 Córdoba
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por los tips 🤗
    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a tratar de hacer todo lo posible y frizar pero si hay cosas q tenes q dejar si o si para lo ultimo. Igual creo q así no tuviera nada q hacer la ansiedad no me dejaria descansar jaja
    • Responder
  • Majo
    Novia Adicta Diciembre 2018 Córdoba
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me siento identificada con lo de la mesa dulce! Si bien una parte la vamos a encargar voy a hacer un par de cosas para completar. No me quiero imaginar ese día antes Smiley amazing
    • Responder
  • Lucila
    Novia Máster Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me vienen barbaro! soy muy ansiosa ajaj

    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanto!1 x suerte no tomo cafe ni fumo, e intento todos los dias tomas mas agua, esperop oder dormir jaja talvez el dia anterior voy a hacerme una sesion de masajitos jeje Smiley smile

    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimos consejos, super dificiles de aplicar jaja yo me imagino el día anterior terminando la mesa dulce... (Si o si debo dejarlo a ultimo momento), organizando los movimientos del día siguiente, queriendo dejar en orden la casa cuando se q va a ser imposible (pero soy asi de maniática jaja)... Creo q dormir no lo voy a lograr ni bajo efectos de un ansiolítico jaja
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelentes consejos Nadia! Muy importante tenerlo en cuenta para disfrutar de cada segundo previo también!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración