Zárate, Buenos Aires · Desde Marzo del 2018
Soy una persona muy detallista que está en cada detalle aunque contraté una ambientadora que me dice todo el tiempo relájate y deja todo en mis manos yo... Ver más
Soy una persona muy detallista que está en cada detalle aunque contraté una ambientadora que me dice todo el tiempo relájate y deja todo en mis manos yo igual estoy ansiosa y soñando que salga todo tal cual lo esperamos y que todos mis invitados pases una excelente noche
- Novia Experta
- 1.556 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Enero de 2019
Mi muro

Hola linda! Termina el año, y vos como yo lo empezaste soltera y lo terminas casada! Te invito a unirte a este debate y nos dejes un recuerdo de amor de este 2019! Felicidades! https://www.casamientos.com.ar/debates/casadas-2019-digan-presente--t186241

Participé en el post de Camii
Hace 2256 días
Creé un post
Hace 2256 díasBuen día chicas, bueno ya casada quiero contarles lo que fue un poquito nuestro GD. Primero que el sábado dios nos bendijo y no llovió ! Pude hacer una hermosa ceremonia al aire libre y también pudimos hacer la cena. Todo hermoso, no puedo creer que...

Participé en el post de Camii
Hace 2259 días
Participé en el post de Jackie
Hace 2259 días
Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2259 días
Buenas a tod@s como estan? queria consultar por el cronograma del gran día no se como es, no tengo idea de nada... estamos intentando adelantar cosas y queriamos organizar el día, mucahs gracias

Participé en el post de Nadia
Hace 2259 días
Creé un post
Hace 2259 díasBuenas tardes quiero compartir con todos nuestra felicidades! Hoy dimos el si en el registro civil. Estamos super contentos. El clima templado cuando terminamos de hacer las fotos se largo la lluvia y aún lloviendo acá, rezando para que mañana esté...

Hace 2260 días
Hace 2260 días
Hace 2260 días
Hace 2260 días
Hace 2260 días
Hace 2260 días