Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2018
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Mi muro

Participé en la encuesta de Nati
Hace 1656 días
Voté en la encuesta
Hace 1656 días¡Hola chicas! Existe infinidad de ramos con colores, flores y estilos que matan de amor. Es una de los accesorios más dificil de decidir ene se sentido. Hoy te pongo a prueba 😝¿Cuál de estos 3 eliminás? Vota y contame más en los comentarios👇😊

Participé en el post de Toia
Hace 1660 días

Participé en el post de Gabriela
Hace 1673 días¡Hola Hermosa! 👰¿Estás pensando en incluir trenzas a tu peinado?. ¡ENTRÁ ACÁ y votá el tuyo! 👉 https://www.casamientos.com.ar/debates/inspiracion-4-peinados-con-trenzas--t198901 😘

Creé un post
Hace 1676 díasHola chicas! Alguna conoce los protocolos para casarse en CBA? . Se de chicas que se casaron ...y yo tengo fecha para el 10 de octubre ♥️♥️

Voté en la encuesta
Hace 1677 díasBuenas... Hoy es día de alianzas , ese pequeño símbolo que llevaremos por siempre con nosotros y nos recordará ese hermoso día. En el momento de la ceremonia, quien llevará las alianzas? En nuestro caso, las alianzas fueron en una canastita que...

Voté en la encuesta
Hace 1678 díasHola Hermosas! Gracias al debate de Maria con su dilema sobre el look para su civil, se me ocurrió que quizás más de una esté dudando que usar para el suyo. ¡Votá la opción que va con vos o con la que te ves para tu civil y comentá! * COMPLETÁ EL...

Voté en la encuesta
Hace 1684 díasHola Comunidad👋👋 Una preguntita para los novios que andan por ACÁ ejjeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidieron casarse? ¿Quién sacó primero el tema casamiento a conversación? ***************************************** SIGUIENTE POST>>¿A...

Participé en el post de Noelia
Hace 1686 días
Voté en la encuesta
Hace 1713 días¡Hello Comu! ¡Miren estas bellezas perrunas! Estoy segura que los 3 les van a sacar una sonrisa 🥰 Pero, ¿cuál creen que sea el peludo más glamouroso? ¡Vamos a votar y que gane el más fashion! 😎 *****...

Participé en el post de Emma
Hace 1718 días
Participé en el post de Noelia
Hace 1718 díasHola Linda!👰 Fer una novia de la comu, tuvo una idea genial y es que compartan las promos y proveedores que van encontrando para su gran día y si no tenés pasá y mirá el dato de las chicas 👇 https://www.casamientos.com.ar/debates/promociones-buscadoras--t197189 ¡Entre todas nos ayudamos! ¡Besos! 😘

¡Conseguí una medalla!
Hace 1744 días
Extrovertida
Acabás de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 1744 días