Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Córdoba, Córdoba · Desde Abril del 2018

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2020

1293días 3hrs
Nati
RAMO: ¡Eliminá 1 de los 3!💐
Nati, El 20 de Septiembre de 2020 a las 14:05

¡Hola chicas! Existe infinidad de ramos con colores, flores y estilos que matan de amor. Es una de los accesorios más dificil de decidir ene se sentido. Hoy te pongo a prueba 😝¿Cuál de estos 3...

30%

12 votos

43%

17 votos

25%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 28-Sep-20 10
Toia
Me casé en pandemia
Toia, El 16 de Septiembre de 2020 a las 09:01

Hola! Mi nombre es Victoria. Ya pasó un mes de mi casamiento y no quería dejar de contarles mi experiencia. El 16 de enero mi novio me propuso casarnos, estábamos de vacaciones con su familia en...

Jaqueline, martes 13-Oct-20 58 15
Gabriela
Necesito ayuda! 🤗 .. casamiento en cuarentena
Gabriela, El 31 de Agosto de 2020 a las 18:20

Hola chicas! Alguna conoce los protocolos para casarse en CBA? . Se de chicas que se casaron ...y yo tengo fecha para el 10 de octubre ♥️♥️

Gabriela, viernes 4-Sep-20 8
Noelia
Esperanzas del Salón de Fiestas
Noelia, El 21 de Agosto de 2020 a las 22:33

Hola gente! Les cuento que hoy me comunique con el salón de fiestas (Córdoba Capital) les pregunté si habían esperanzas de poder festejar sin que hubiera vacuna..y me dijeron que están a un paso de...

Natalia, miércoles 2-Sep-20 10
Emma
Fotógrafos económicos Cordoba?
Emma, El 19 de Julio de 2020 a las 02:48

Hola! Estamos buscando presupuesto de fotógrafos y cobran una barbaridad alguien que haya conseguido algo lindo y en precio?? Gracias 🥰

Emma, miércoles 22-Jul-20 10
Noelia
Renovar Partidas en pandemia
Noelia, El 7 de Julio de 2020 a las 14:28

Hola, les consulto, alguien hizo este trámite actualmente? Quiero saber si tengo que hacerlo de manera online o como es

Gabriela, martes 21-Jul-20 2
Nadia
Tu lista de INVITADOS: ¿stop, start o continuous?
Nadia, El 22 de Junio de 2020 a las 06:05

¡Hola Linda! Empezamos esta dinámica semanal que viene con 3 súper regalos para tu casamiento , para participar nos tenés que contar con tu comentario y voto que tal venís con el armado de la lista...

⏹️Stop: sin hacer

16%

38 votos

▶️Start: por hacer

7%

16 votos

💃Continuous: haciendo

76%

177 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 29-Jul-20 177 1
Stefi
41 preguntas para el juego del zapato
Stefi, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:35

Buenas buenas! Hoy vengo con una idea hiper divertida, me encantan estos momentos graciosos en los casamientos y el juego del zapato realmente da para divertirse a lo grande con todos tus invitados!...

Guada, viernes 17-Nov-23 58 24
Noelia
Novias cordoba - Octubre 2020
Noelia, El 27 de Mayo de 2020 a las 15:22

Hola futur@s! Les quería consultar si a alguien que tenía fecha para Octubre 2020 les hicieron desde el salón reprogramar desde ya, previendo que no se va a poder festejar con tanta anticipación....

Sabrina, viernes 10-Jul-20 14
Fer
Coronavirus: Posponer el casamiento? (Fiesta octubre)
Fer, El 17 de Mayo de 2020 a las 13:47

Hola Comu , acá estoy llena de dudas , mí fiesta sería en octubre pero la verdad es que estoy con muchas dudas , es un año de inseguridad mundial en salud, q no se sabe realmente cuando podrán venir...

Karina, viernes 22-May-20 31
Naty
Novias octubre 2020, digan presente
Naty, El 25 de Agosto de 2018 a las 11:25

Este post es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un reconto de como venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!! Inmediatamente después de tomar la decisión de...

Ariadna, viernes 31-Jul-20 67 7
Luciana
Luciana y estoy con 5 preparativos.
Luciana, El 12 de Mayo de 2020 a las 09:33

Buen día a todas... les cuento que con mi FM tenemos fecha para el 10.10.2020 y por suerte el salon ya nos confirmo que sigue en pie la fiesta. El tema es que ahora faltando 5 meses tenemos que...

Agostina, miércoles 13-May-20 11
Gabriela
Gabriela+lo mejor de mí casamiento sera el amor
Gabriela, El 18 de Abril de 2020 a las 12:22

Celebrar el Amor ante todo...lo importante es que estemos juntos, después de tantos cambios. Que no falte ningún ser querido...eso sería lo más lindo.. aunque es incierto lo que sucedera, creemos en...

Nadia, lunes 20-Abr-20 4
Nadia
Traje de novio: ¿cuál te ENAMORA más?
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Hola parejitas! Los novios también son protagonistas y por ello deben elegir un look con el que deslumbren ¿Qué traje te ENAMORA más para él? ¡Votá y contanos porqué has elegido esta opción!✍️ 1....

Paula, sábado 23-May-20 79
Nadia
Alianzas: ¿cuáles te ENAMORAN más?
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Parejitas! Iguales o diferentes, de oro o plata, con o sin grabado... ¿han decidido cómo van a ser sus alianzas? Sí o no, lo que seguro que reflejarán es el amor que sientes hacia tu amorcito ¿Qué...

Paula, sábado 23-May-20 83
Nadia
Labial: ¿cuál te ENAMORA más? 💄
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Novias bonitas! El labial será un gran aliado que va aportar luz a tu rostro Hay infinidad de tonalidades, pero solo una te va a robar el corazón ¿Qué labial te enamora MÁS? ¡Elegí y llegá a tu...

Paula, sábado 23-May-20 86
Nadia
Ramo: ¿cuál te ENAMORA más? 💐
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Preciosas! Seguimos participando por estos hermosos conos que llenarán de romanticismo y alegría nuestro "Viva los novios"🎉 Seguro que lo que sí tenés claro es su estilo ¿Cuál ramo te ENAMORA más?...

Paula, sábado 23-May-20 87 1
Nadia
Peinados: ¿cuál te ENAMORA más? 👱‍♀️
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Hola hermosas! Colita alta, recogido bajo, con tocado... ¡Hay peinados con los que vas a sentir un flechazo especial! ¿Cuál de estos recogidos te ENAMORA más? ¡Elegí y explícanos el motivo de tu...

Paula, sábado 23-May-20 91
Nadia
Zapatos: ¿cuáles te ENAMORAN más? 👠
Nadia, El 15 de Abril de 2020 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto. Elegí tu opción favorita, explicá el porqué y llevate un hermoso regalo... 🎁 ¿Cuáles te...

Paula, sábado 23-May-20 125
Nadia
¿Cuál de estos ramos de novia te convence más?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Lindas! Llegamos a la última preguntita de este test, que te será de ayuda para definir el peinado ideal para tu gran día! ¿Cuál de estos te convence más? A. B. C. D. * * Seguí acá >>...

Vicky, domingo 7-Jun-20 262 1
Nadia
¿Cuál de estos zapatos son para vos?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Bellas! Por más que ya tengas visto o sepas el estilo de zapato que vas a lucir en tu gran día, que según lo que midas, tanto altura de taco y volumen de peinado te pueden ayudar a ganar o bajar...

Vicky, domingo 7-Jun-20 260 1
Nadia
¿Qué accesorio usarías?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Aminovias! Ya queda poco para saber los resultados y que sepas cuál es tu peinado ideal. Hablemos de los accesorios, que son los que en combinación con el tocado, le darán ese toque especial a tu look...

Vicky, domingo 7-Jun-20 269
Nadia
¡Elegí el escote de espalda que te gustaría lucir!
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hermosas! Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu cara, ahora toca saber una parte muy importante del vestido, el escote de tu espalda. ¿Cuál de estos modelos va más con vos? A. B. C. D....

Vicky, domingo 7-Jun-20 270
Nadia
¿Cuál de estos tocados te gusta más?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal . Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Vicky, domingo 7-Jun-20 320 1
Nadia
¿Cuál de estos maquillajes preferís para vos?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Queridas! El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante elegir un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. Y con el que te sientas totalmente cómoda y vos misma! De...

Natalia, miércoles 18-Nov-20 341
Nadia
¿Cuál es la forma de tu cara?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola Bellas! Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado es el que más va con ustedes y las hará brillar en su gran día! ¿Qué forma tiene tu cara? A. Redonda B....

Natalia, miércoles 18-Nov-20 403
Nadia
Seremos la familia______
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:53

Aminovias! Viste que no quedaba nada? ya estamos en el final y en esta me tenés que decir como va a ser el nombre de tu familia tras el Sí quiero!, pero para ello, tenés que seguir estas instrucciones...

Jema, jueves 24-Nov-22 92
Nadia
¿Qué ejemplo tomás de tu familia, para trasladar a futuro a la tuya?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Chicuelas! Estamos a nada de llegar al final, no parés, seguí conmigo!!! Sabemos que nuestra familia nos deja muchas enseñanzas, cosas que sabemos que no queremos repetir a la hora de tener la propia,...

Jema, jueves 24-Nov-22 128
Nadia
¿Algún familiar les regaló algo especial por su casamiento?
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:45

Parejitas! Nunca falta que uno da la noticia y hay un emocionado en la familia que te dice te regalo esto para tu casamiento, en tu caso: ¿alguno te regaló o regalará algo especial para tu gran día?...

Jema, jueves 24-Nov-22 137
Nadia
Nombrá una virtud que caracterice a tu familia directa
Nadia, El 31 de Julio de 2019 a las 06:52

Linduras! Sabemos que en la familia hay cosas buenas y malas, pero hoy quiero que resaltemos mucho lo lindo que los caracteriza como familia y que te da orgullo decir: La virtud de mi familia es____...

Jema, jueves 24-Nov-22 142

Foros generales

Inspiración