San Juan, San Juan · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Mariana
Hace 1869 días
Buenaas Taaaaaanto tiempo ! Aquí a 13 días super relajada, jamás imagine estar así considerando que recién mañana me empiezan a hacer el vestido 😂😂😂 Necesito de su ayuda! Resulta que ví unas sandalias y no las consigo, son sencillas y fácil de...

Hace 1924 días
Buen lunes aminovias! Cómo las trata el último lunes del año? Les cuento que acá en San Juan a full con el calor🌞 asique pile pile y pile! No quería dejar de compartir con ustedes mi bella agenda! Llegó hace unos días y entre tanto trabajo no había...

Hace 1938 días
Buenas buenaaas! Cómo las trata diciembre? Al mil me imagino! Por este lado va volando!!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo! Sin querer queriendo ya estamos a 81 días! Me quiero mooooriiiiir .... Nervios a flor de piel! 😀Gracias a Dios ya...

Hace 2025 días
Buenas! Cómo va? Alguna me sabrá decir porque sale esa "U" ? Intenté corregirlo pero, evidentemente sin éxito 😂

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2257 días
Hermosas! ¿Cómo me las trata el jueves? Anillos como nos gustan por favorrrr, y es simplemente porque es el símbolo de mutuo amor y de el más lindo de los compromisos que vamos aceptar cumplir en nuestra vida! Con cuál de estos anillos te convertís...

Subí una foto en el post de Esequiel
Hace 2279 días