San Juan, San Juan · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Mi muro

Participé en el post de Mariana
Hace 1863 días

Creé un post
Hace 1865 díasBuenaas Taaaaaanto tiempo ! Aquí a 13 días super relajada, jamás imagine estar así considerando que recién mañana me empiezan a hacer el vestido 😂😂😂 Necesito de su ayuda! Resulta que ví unas sandalias y no las consigo, son sencillas y fácil de...

Hola Linda! ❤️ Flor una novia de la comu está necesitando ayuda con datos de salones, ¿le podés dar una manito con los que tengas? Este es su debate 👇https://www.casamientos.com.ar/debates/salones-que-aceptan-catering-externos-en-zona-oeste--t189110 ¿La ayudás? ¡Besote y gracias! 😘

Participé en el post de David
Hace 1887 días

Participé en el post de Gabriela
Hace 1901 días
Creé un post
Hace 1904 díasHola holaaa! Cómo están! Yo en un gran dilema! Cómo guardar las vinchas para que las flores no se aplasten? Estoy a 52 días y casi al borde de un colapso jajajajajajaja... Tan rápido pasa el tiempo! Espero sus consejitos! ❤

Participé en el post de Mariana
Hace 1910 días
Creé un post
Hace 1912 díasHola comu! Cómo va? Necesito referencias!! Alguien compro? Saben si son de buena calidad? L@s leo!

Participé en el post de Keyponcita (Mica)
Hace 1918 días

Creé un post
Hace 1920 díasBuen lunes aminovias! Cómo las trata el último lunes del año? Les cuento que acá en San Juan a full con el calor🌞 asique pile pile y pile! No quería dejar de compartir con ustedes mi bella agenda! Llegó hace unos días y entre tanto trabajo no había...

Participé en el post de Hernán
Hace 1920 días
Participé en el post de Florencia
Hace 1920 días
Participé en el post de Luciana
Hace 1920 días