San Juan, San Juan · Desde Junio del 2018
- Novia Habitual
- 511 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Buenaas Taaaaaanto tiempo ! Aquí a 13 días super relajada, jamás imagine estar así considerando que recién mañana me empiezan a hacer el vestido 😂😂😂 Necesito de su ayuda! Resulta que ví unas sandalias...

Este son los centro de mesa que eslejimos con mi mujer para nuestra boda!!!

Buen día! Perdón, estoy re pesada con las fotos... pero estoy super manija y tan emocionada con todo lo qué vamos haciendo, que siento la necesidad de compartirlo con uds! Saque tantas ideas de la...

Hola holaaa! Cómo están! Yo en un gran dilema! Cómo guardar las vinchas para que las flores no se aplasten? Estoy a 52 días y casi al borde de un colapso jajajajajajaja... Tan rápido pasa el tiempo!...

Hola comu! Cómo va? Necesito referencias!! Alguien compro? Saben si son de buena calidad? L@s leo!

Hola a todas!!! Primero que nada tuve mi despedida de soltera que fue sorpresa!!! y fue hermoso.... Ahora si les voy a contar que mi GD fue como lo soñe... aunque pasaron cosas .. 2 días antes del...

Buen lunes aminovias! Cómo las trata el último lunes del año? Les cuento que acá en San Juan a full con el calor🌞 asique pile pile y pile! No quería dejar de compartir con ustedes mi bella agenda!...

Buenas Soy Hernán, me caso en Noviembre del 2020 soy gay mi pareja y yo vamos a dar el siguiente paso y pues no tengo ni idea de como organizar algo sencillo ni que debo llevar en cuenta..

Hola amigos casamenteros!! les cuento que ambos tenemos una familia numerosa y amigos, por lo tanto hemos decidido invitar a todos nuestros amigos, primos primeros y segundos pero sin sus hijos (que...

Hola Comuu como estan? Bueno estoy un poco desaparecida porque entre las fiestas y que me estoy mudando los dias se pasan volando !!! No quería dejar de mostrarles estas cajitas que arme para mis...

Buen día gente linda, ¿cómo están? Bueno, ha pasado navidad, aún queda año nuevo y la gente ya empezó a empinar el codo y a sentir resaca... Y en instagram ya se hicieron eco de estos hechos y los...

Buenas buenaaas! Cómo las trata diciembre? Al mil me imagino! Por este lado va volando!!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo! Sin querer queriendo ya estamos a 81 días! Me quiero mooooriiiiir...

Hola chicas! Cómo están? Ya faltan sólo 3 días para nuestro gran día y estoy con la duda sobre los rompecocos! Ya los tenemos comprados y en bolsas x mesa. A los rompecocos no les saqué el precinto....

¡Hola Hermosas! Empezamos un nuevo juego hablando de nuestro tema preferido: ¡Nuestro look nupcial! Luego seguí contestando y decime los estilos que más te gusten. ¡No dejés de inspirarte! ¡Primera...
¿Por qué elegiste ''?

Queria abrir este debate para contarles sobre el destino que elegimos para nuestra luna de miel: Natal Es un lugar con playas hermosas, no tanto los barrios, se nota mucha pobreza alrededor salvo por...

Hola Chicas! Como va? Buen comienzo de semana para todas ♥. Hoy vengo a mostrar los souvenirs y números de mesa que tenemos para nuestro GD. Como el traje de Martín sera azul (espero que no me cambie...

Bellezas!❤️ Felicidades has llegado al final y por eso ya sos la ganadora de unas lindas "Lágrimas para la felicidad"! 🎁 Decime, si elegís vestir tus mesas con el menú de tu fiesta...cuál de estas 2...

Bonitas! Se imaginan ya sentaditos disfrutando ese momento único junto a sus seres queridos? 😍 Con cuál de estas sillas vas a vivir toda esa emoción? A. B. * * Seguí acá >> MENÚ ...

Parejitas!!!💗 Que lindo que es personalizar cada detalle, y estoy segura que con sus muñequitos de torta, robarán más de un suspiro a sus invitados! Cuál de estas dos opciones te emociona? Completá la...

Hermosas!😍 Nada más lindo que cada detalle de nuestro gran día demuestre todo nuestro amor, por eso hoy te invito a que elijás algunas de estas dos opciones para darle más emoción a tu decoración! ¿A...

Aminovias! Están a nada de su regalito, y sólo te puedo decir que tanto vos como tus invitados lo van a usar un montón! Emocionate con algunos de estos números de mesa y ganá! 🎁 ¿Cuál va más con tu...

Lindas!😊 Vamos que la que llega al final tiene premio!!! 🎁 Y estoy segura que con todos los detalles emocionantes que estás eligiendo, tu amor e invitados van a necesitar estas lágrimas para la...

Hermosuras No hay nada más lindo después del casamiento que sentarse a leer esos mensajitos de buenos deseos que les dejaron sus invitados... Así que en ese momento también deberán tener listas las...

Comuuuuu!🤗 Estoy segura que llorarán más de felicidad al volver a casa y ver lo que hay dentro del buzón jajaja!🤣 Pero de momento decime, cuál de estas dos opciones te emociona más para tu casamiento?...

Bellas! Aunque no lo crean, todos se van a fijar en las copas de los novios y como el momento del brindis es muy emocionante, tienen que tener listas sus lágrimas de la felicidad...por eso seguí...

Aminovias Seguro que con tu pareja serán la cosita más dulce de la noche, pero porqué no potenciarla con algunas de estas dos opciones de Candy bar o mesa dulce para tu casamiento! ¿Te emociona más la...

Amores!❤️ Tienen pañuelitos a mano? vamos a empezar a emocionarnos con los detalles que harán que nuestro día sea único y si llegás hasta el final, el regalito es todo tuyo y para tus invitados! 🎁...

Hola chicas de nuevo! Acá les paso el video del paso a paso de las vinchas 😃 espero que se entienda. Cualquier cosa me preguntan! Materiales: Paso previo: Paso a paso: