Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2018
Tengo el privilegio de haber encontrado al amor de mi vida, nada menos que en mi mejor amigo!. Sobre mí puedo decir que soy una novia súper despistada y... Ver más
Tengo el privilegio de haber encontrado al amor de mi vida, nada menos que en mi mejor amigo!. Sobre mí puedo decir que soy una novia súper despistada y desestructurada, dejo que la vida fluya y me guíe. Estoy feliz de que mi mejor amigo sea mi compañero de vida y que nos hayamos decidido a dar este gran paso en nuestras vidas.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2391 díasHola lindas!!! Como estan? Por una cuestion d tiempo no he podido estar activa en los debates, pero ya me falta nada para mi GD y estoy a mil pero feliz!. Queria compartir con ustedes la alegria que siento. La semana pasada me entregaron mi ramo de...

Creé un post
Hace 2451 díasHola chicas👋, estoy participando por los regalitos que ofrece esta hermosa página 😊. Les cuento que mis preparativos van muy bien, ya casi defino lo que me falta, ( maquillaje, peinado y alianzas). Estoy feliz porque hoy recibí noticias de mi...

Creé un post
Hace 2455 díasChicas!!!hoy resolví un asunto que me tenia bastante indecisa. Reserve el ramo, boutonniers y corsage. Estoy feliz porq me hicieron re buen precio y me asesoraron,la verdad necesitaba eso para terminar de aclarar lo que quería. El proveedor es...

Creé un post
Hace 2463 díasHola cómo están?..Soy Lorena, me caso el 28 de septiembre!!!. Algunas cosas ya las hemos definido pero hay detalles que me faltan y como el tiempo vuela estoy súper ansiosa. Soy nueva en la página, si tienen alguna recomendación se los agradeceré...