Mendoza, Mendoza · Desde Julio del 2018
Tengo el privilegio de haber encontrado al amor de mi vida, nada menos que en mi mejor amigo!. Sobre mí puedo decir que soy una novia súper despistada y... Ver más
Tengo el privilegio de haber encontrado al amor de mi vida, nada menos que en mi mejor amigo!. Sobre mí puedo decir que soy una novia súper despistada y desestructurada, dejo que la vida fluya y me guíe. Estoy feliz de que mi mejor amigo sea mi compañero de vida y que nos hayamos decidido a dar este gran paso en nuestras vidas.
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2018
Mi muro

Creé un post
Hace 2389 díasHola lindas!!! Como estan? Por una cuestion d tiempo no he podido estar activa en los debates, pero ya me falta nada para mi GD y estoy a mil pero feliz!. Queria compartir con ustedes la alegria que siento. La semana pasada me entregaron mi ramo de...

Participé en el post de Vanesa
Hace 2407 días
¡Feliz jueves bella! 🌷 Camila y Emanuel son 2 novios reales de Mendoza que están necesitando ayuda con la organización de su boda 😍¿Te animás a elegir las mejores opciones para ellos? >> https://www.casamientos.com.ar/debates/asesora-de-bodas-ayudamos-a-esta-pareja-a-organizar-su-boda--t147137 Un beso y me encanta tenerte en la comu 😘
Hola bella! Me encantaría saber un poquito más sobre tu historia de amor 👩❤️💋👨 ¡Entrá en este debate y CONTAME QUE ROL TIENE CADA UNO EN SU RELACIÓN! 💗 >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/vos-o-tu-amor--t146424 Te mando un besote y que tengas un hermosísimo martes 🌷

Participé en el post de Yami
Hace 2431 días
Participé en el post de Carolina
Hace 2431 días
Participé en el post de Samy
Hace 2432 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2432 días
Participé en el post de Barbara
Hace 2435 días
Participé en el post de Ale
Hace 2437 días