Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada

Naty, el 16 de Septiembre de 2019 a las 16:02 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10

Los logotipos de boda crean tendencia y son el detalle perfecto para personalizar este día tan especial. Un logotipo para sorprender a los invitados y una de las ideas más originales y encantadoras. Los logos o monogramas de boda se convierten en la carta de presentación de los novios.

logotipos-de-boda-disenos-inspiradores.j

Los logos o marca personal de boda deben diseñarse antes de empezar con los preparativos de la celebración, para ir incorporándolo a los detalles y elementos elegidos.

Antes de lanzarnos al diseño conviene tener en cuenta algunos aspectos para sentirnos realmente identificados con el resultado. Desde la temática al estilo, tipografías y colores.

TEMAS PARA LOGOTIPOS DE BODA

Decidir qué incluir en el logo es fundamental. Ya sea algún motivo o afición que une a la pareja (la naturaleza, los viajes…) o bien un dibujo o el nombre o las iniciales de ambos. Los nombres entrelazados con la fecha del enlace son uno de los monogramas más clásicos, pero la creatividad no tiene límites. La temática de la boda es una buena fuente de inspiración para los logos clásicos, vintage, románticos o modernos.

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 1

COLORES PARA LOGOS DE BODA

Los colores del logotipo deben ser acordes con la decoración de la boda, para transmitir un mismo estilo en los preparativos y en la celebración. Los logos son un elemento versátil, por lo que podemos jugar con los colores en función del elemento sobre el que vaya estampado.

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 2

Una vez decidido el diseño, podemos hacer un sello de caucho para estampar el logo donde queramos. Además de poder darle infinidad de usos para la boda, este sello será un bonito recuerdo de uno de los días más especiales en la vida de la pareja protagonista.

Logotipos para invitaciones de boda, para tarjetas de regalos o para la cartelería, entre otros muchos detalles. La organización de la boda invita a ser creativos, y el monograma es algo único que identifica el compromiso y la unión de la pareja. Lógicamente, el monograma, tanto en diseño como en colores, tiene que ser acorde con el estilo de la boda.

LOGOS CON LETRAS

Los logos con letras, con el nombre o las iniciales de los novios, están entre los diseños preferidos, acompañados en ocasiones por la fecha del enlace. Podemos elegir entre los logos en blanco o negro o los logos de colores, así como entre diferentes tipografías y tamaños de letra.

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 3

LOGOS CON FRASES

Los logos con frases son otras original opción para sorprender a los invitados al recibir la invitación al enlace. Una frase que puedes estampar en otros muchos detalles de la decoración. Elige una frase o eslogan original y con un punto romántico, como por ejemplo, ‘Aquí comienza el felices para siempre’ o ‘Ahora empieza la aventura’.

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 4

LOGOS DE BODA CON DIBUJOS

Los dibujos coloridos o animados, y de las más variadas temáticas (animales, naturaleza, viajes, corazones…), aportan un toque extra de originalidad a los logos, especialmente si nos decantamos por uno de colores. Desde una simpática pareja de pájaros, a un dibujo floral o un marco en forma de corazón.

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 5

Nosotros tuvimos el nuestro, me lo diseñó como la mayoría de las cosas una de mis mejores amigas. Lo ibamos a hacer en sello, pero finalmente lo imprimimos, recorte cientos circulitos, algunos en papel blanco y otros en papel misionero. Lo usamos sin fecha para los conos del arroz y la decoración del civil. Con fecha para las tarjetas, para mucha decoración, para las cintas del anillo y también en el souvenir

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 6

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 7

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 8

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 9Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 10

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 11Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 12

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 13

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 14

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 15

.

.

.

Qué les parece? Ustedes piensan incorporarlo? se animan a compartir el suyo?

10 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Septiembre de 2019 a las 15:22
  • Paula
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno la bolsita ya la había subido y los llaveros de souvenir va solo la foto de ebatman y Gatubela con nuestros nombres y fecha de casamiento abajo. 😁💜

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 16

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 17
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavia no lo termine...o lo hice y lo tengo que hacer de nuevo...
    Me gusta algo asi pero con los colores inversos... las letras y detalles negros y el fondo blanco, para ponerlo sobre papel madera y en calcos de vasos estilo jarros...
    Y tambien voy a poner nuesteos sobrenombres

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 18
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso! Es un detalle que unifica y me encanta 👏👏👏 a Pepi le encanta el sello de lacre asique mi inspiración es el lacre rojo con las iniciales 😜
    • Responder
  • Gisela
    Novia VIP Diciembre 2019 Río Negro
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de una marca personal para la boda,le da un detalle particular 😉
    • Responder
  • Kimey
    Novia Adicta Febrero 2020 Santa Fe
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tendencia esto del loco, súper útil y aplicable en muchas cosas. Les de nuestro. Besos!

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 19
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo el logo Naty! Yo diseñé el nuestro con ayuda de mis hermanas: una nos sacó la foto de las manos y la otra la editó. Para algunas cosas lo usamos así pero para otras, como las invitaciones, usamos el logo sin el círculo ni la fecha. Nos encanta la idea de ponerlo en cada lugar que podamos, pero vamos a tratar de no abusar del recurso jajaj

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 20
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sin querer, y sin pensarlo, tenemos el nuestro y lo usamos para TODO también. Desde los centros de mesa a las bolsas del carnaval carioca y las invitaciones
    acá dejo una imagen.

Logotipos de boda - Nuestra marca registrada 21
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayyy mostranos!!! si a mi me daban ganas de pegarlo en la frente de cada invitado jajajaj

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un gran idea... Ya lo voy a diseñar
    • Responder
  • Maqui
    Novia VIP Febrero 2020 San Luis
    Maqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! Yo diseñe el nuestro y lo voy a usar para todo, tarjetas, souvenirs, centro de mesa y todos los detalles donde pueda ponerlo😄
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración