Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Lorena
Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires

Sandalias taco bajo

Lorena, el 17 de Octubre de 2019 a las 14:54 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11


Help. Mi novio y yo tenemos la misma altura, pero se que si uso tacos lo dejo mucho mas bajo que yo. Pero no se me ocurre que sandalias usar ni donde comprarlas en Bs As

11 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 18 de Octubre de 2019 a las 08:05
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lore!

    Me encantó tu debate jajaja, muy gráfico tu problema!

    Lo que han hecho muchas novias de la comu es mandarse hacer los zapatos a medida, o comprar unos con tacos muy bajitos!

    Te paso estos debate para que puedas contemplar estas opciones: Zapatos a medida

    Accesorios novia Buenos Aires

    Cómo venís con los últimos detalle para el gran día? ya tenés los accesorios de tu look nupcial?

    Éxito con la búsqueda!

    BesosSmiley kiss






    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lore tenemos el mismo problema! Yo por suerte ya me decidí totalmente por usar zapatillas 😍 espero que encuentres unas lindas sandalias 💕
    • Responder
  • Kimey
    Novia Adicta Febrero 2020 Santa Fe
    Kimey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira te dejo la foto de las mías también las compré por Dafiti tienen taco de 4cm súper cómodas! Ojalá te sirva para ayudarte a decidir qué hacer.
    Sandalias taco bajo 1
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigo aca... Yo le pedí a la peluquera (es la hermana de mi FM) que me haga un peinado en la qie no me haga más alta
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore, yo también lo paso... Pero voy a usar un taco de 5 CM... Si le pedí a la peluquera ( que
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divinos y los conseguiste a un buen. Precio
    • Responder
  • Danila
    Novia Habitual Enero 2020 Buenos Aires
    Danila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore! Yo estoy en la misma situación, pero además no me gusta usar tacos muy altos. En la pagina de Dafiti me jugué por unos tacos de apenas 6cm en color nude, y apenas me llegaron los vi y me enamoré más! 😍 Además me salieron con envío y todo $1400. Están llenos de modelos! Suerte!!!
    Sandalias taco bajo 2
    • Responder
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio es mas alto que yo, pero el tema es que NUNCA usé tacos ni me gustan, asique ni loca gasto mas de $1000 en algo que no voy a usar nunca mas y prefiero no correr el peligro de parecer Bambi.. Estoy con esa inquietud de no saber que calzado (bajito) pero no de fiesta ponerme, igual iba a esperar hasta principio de marzo que lancen las ofertas de verano, sino me caso en ojotas jaja
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lore fijate en la pagina de dafiti que tienen calzado para todos los gustos

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lore! Bueno yo ni modo, lo paso descalza jajaj🤷🏽‍♀️ fijate también en Alma Buenos Aires tienen unas sandalias para boda y tango hermosas y las hacen a medida tambien yo le pregunté si podía ser de 4 /5 cm y me dijo que sí
    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estaba igual. Por ahí lo que te conviene es hacerlas a medida, para que tengan tu onda con la altura que queres. Sino “genéricas” hay miles pero no son muuuuuy lindas, siempre te van a mostrar plataformas altísimas si decís que sos novia jeje.
    Yo me las hice en Wu Shoes, Daniela la diseñadora es lo más. En menos de 10 días las tuve listas. Te dejo su ig https://instagram.com/wu_shoes?igshid=8pvf0hzv8ueh
    Sino en cualquier local que hagan zaparos a medida, Lomm, Roma, Épica... fíjate qué hay miles jeje.Suerte en la búsqueda 👌🏻
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración