Ir al contenido principal
Zulma
Zulma

Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

2 de Febrero de 2019

2289días 10hrs

María comentó en mi muro:

Hace 2360 días

Hermosa, Cynthia está apunto de dar el SÍ QUIERO con este vestido: https://www.casamientos.com.ar/debates/opiniones--t158617 ¿Qué opinás? ¿La ayudás? Y aprovechando que hoy es Black Friday no te pierdas este jueguito de combos: https://www.casamientos.com.ar/debates/combos-nupciales-con-que-2-x-1-te-quedas--t158589 Feliz viernes!!! 🙃

Zulma

¡Conseguí una medalla!

Hace 2382 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Zulma

¡Conseguí una medalla!

Hace 2385 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentar todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Zulma

¡Conseguí una medalla!

Hace 2385 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

María comentó en mi muro:

Hace 2390 días

¿Sabias que hoy estás a 100 días para casarte? Mirá este debate: https://www.casamientos.com.ar/debates/a-menos-de-100-dias-para-casarte-abri-un-debate--t155039 Feliz martes hermosa ❤️

Ver más

Foros generales

Inspiración