Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 90ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Bahía Blanca, Buenos Aires · Desde Agosto del 2018
Felizmente casados 🎉
2 de Febrero de 2019
Salones fiestas
Bueno gente! mi último debate del día... espero no haberlos cansado pero justo aproveché un rato libre y les quise compartir todos mis avances... En otro debate, hace algún tiempo, les había mostrado...
Bonita 😊, Si falta poquito para tu Gran Día estoy segura que ya lo tenés casi decidido y si aún te falta contarme que tipo o estilo te gustaría... ¿Qué vas a regalarle a tus invitados como souvenir de...
Novias de la Comu 💍, Estamos cada vez más cerca de llevarnos el regalito para nuestro casamiento. contame que decidieron acerca de los niños en la fiesta. ¿Los van a invitar si o no? Seguí acá...
Participé en el post de Brenda
Hace 2298 díasHermosa, Cynthia está apunto de dar el SÍ QUIERO con este vestido: https://www.casamientos.com.ar/debates/opiniones--t158617 ¿Qué opinás? ¿La ayudás? Y aprovechando que hoy es Black Friday no te pierdas este jueguito de combos: https://www.casamientos.com.ar/debates/combos-nupciales-con-que-2-x-1-te-quedas--t158589 Feliz viernes!!! 🙃
¡Conseguí una medalla!
Hace 2367 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Zulma no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración