Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Noelia
Novia Curiosa Diciembre 2019 Buenos Aires

¿los hombres se involucran o no?

Noelia, el 4 de Enero de 2019 a las 11:55 Publicado en el Foro organizar una boda 0 80
HOLA CHICAS COMO ESTAN? TENGO UNA DUDA, LOS HOMBRES POR LO GENERAL SE INVOLUCRAN EN LOS DETALLES DEL CASAMIENTO? (EJEMPLO SOUVENIRS, AMBIENTACION, TARJETAS, ETC) PORQUE SUCEDE QUE MI PAREJA ME DA ELECCION LIBRE DE LO QUE YO QUIERA HACER Y EL DESPUES ME DICE SI LE GUSTA O NO. JAJA ES UNA GRAN DUDA. ALUDE A QUE ESO ES MAS TEMA DE MUJER!!
GRACIAS REINAS Y FELICIDADES A TODAS.

80 Respuestas

Última actividad por Pauli Ledesma, el 1 de Agosto de 2022 a las 23:16
  • Pauli Ledesma
    Novia Experta Octubre 2022 Capital Federal
    Pauli Ledesma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio 0, a veces es súper frustrante porque me gustaría que no todo este hecho/decidido por mi
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si,el se involucra y mucho...le gusta
    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De nada. 😊
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que comence a hacer jajaja mil gracias 😚
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia!! Sii ahora opte eso en elegir yo varias opciones y que dentro de ellas el considere la que mas le gusta. Por suerte venimos optando lo mismo 😂😂😂🤣
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Generalmente siempre elije la mujer..
    pero yo soy un filtro y se decide mediante una o dos imagenes.. trato de darle un espacio sin que se agobie jaqja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Adicta Mayo 2019 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe! En mi pareja yo suelo dar opciones y él elije entre esas, yo soy el "filtro" pero porque a mi me gusta hacer esto y a él le gusta cómo elijo, tenemos gustos y colores favoritos iguales, entonces es fácil que coincidamos en el primer intento. Creo que es lo más común. Beso grande!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo de concepcion! Tengo mucha familia alla. 😙😙😙😙❤
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja es bueno no ser la unica. Por un momento pense q era asi. Gracias sabriii 😙
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nadia!! Beso grande. 😚
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Experta Octubre 2019 Entre Ríos
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! A mi me pasa lo mismo, el deja todo a mí elección y si algo no le gusta me lo hace saber pero en general solo se involucra en asunto de plata, el resto es " cosa de mujeres" como dice él
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Noe!Smiley kiss

Veo que tu debate ha sido furoooooor, me encantó que hayas planteado este temita en la comu, al final que porcentaje ha ganado...¿Se involucran o no?🤗

Como veo que recién estás empezando en la comu, y con muy buen pie...te dejo estos debates que te van a servir mucho para la planificación, queda ver que tareas les das a tu novio 🤣

¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

Convertite en tu propi@ wedding planner!

Y te dejo este especial con las tendencias que nos trae este año para casamiento:

TENDENCIAS 2019

No te olvides que para cada duda que tengas podés: Abrir un Nuevo debate!

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjajajajaja que genia!! Esperemos que cause la misma impresion a mi FM. 😂😂 gracias 😙😙😙
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias danii!! Por aca se esta comenzando a involucrar jajaja ahora opina. Pense q no iba a pasar. Pero lo charlamos y solucionado. Graciasss
    • Responder
  • Pame
    Novia Experta Diciembre 2018 Neuquén
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola reina en mi caso, los detalles los decidí yo mi marido es muuuuuuuuy sencillo y fue una gran lucha. Al principio me.molestaba pero bueno... después me di cuenta que si no quería morir en el intento de esas cositas me iba a tener que encargar yo ... y así fue se sorprendió tanto o más que lo invitados de todo lo que encontró ese día jaja
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe! En mi caso mi FM está super involucrado y entusiasmado vamos viendo juntos el tema de souvenirs que nos convence más pero por supuesto que nosotras somos las más detallistas y demás!!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claaaaaaaro opino igual 😂😂 gracias. 😙
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno dani !!! Yo insisto un poquito pero vamos de a poco jaja gracias.
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maria 😚😚
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros lo mismo. Se involucra poco xq según él lo estoy haciendo todo muy complejo. Se involucró en lo que le interesaba el resto dice que es cosa mia ja.
    Si por él fuera hubiese sido una quinta con asador y canilla libre, nada más jajajaja
    Yo quiero,dentro de lo simple,todo. Deco, souvenir, invitación, code dress jajaja
    • Responder
  • D
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, mi FM está súper involucrado. El elige, se pone a pensar ideas todo. Él es el artístico de los dos, así que por suerte no tengo que perseguirlo o insistirle. Suerte!!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Diciembre 2018 Tucumán
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noelia, en mi caso, mi ahora marido si se involucró en la elección de muchas cosas. Por ejemplo el centro de mesa, la animación, el cotillón. El también trabaja, pero le preguntaba si le gustaba algo y el también aportaba sus ideas. Me parece necesario la participación de ambos, para llegar a un acuerdo y que todo salga perfecto!
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso en parte asi. Gracias arauu 😚
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pense en algun momento eso. Pero vamos de a poco participando jajaa graciass
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si genial. Ya lo estoy tomando diferente y lo hable. Estoy seleccionando varias cosas y me va diciendo cual le gusta. Graciass
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!! Voy masomenos encaminad jaja gracias
    • Responder
  • Araucarian
    Novio Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Araucarian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Leo mucho que el novio no se interesa por estar cansado por el laburo, q no se le dan estas cosas, etc. Y l verdad que no me cierra, porque las mujeres tambien trabajan, los hombres no somos inútiles, y si queremos hacer algo o comprometernos con algo lo hacemos, sin excusas. No todas las mujeres saben hacer manualidades y eso no impide que organicen su casamiento.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Involucrarse tmco tiene q ver con q haga manualidades o sepa de decoracion xq puede x sus gustos e ideas tirarte cosas q quiere q a el le gusten y averigue como q se yo, como tener una espada d starwars, o q si es de dia hacer un partido futbol 5 en el medio del casamiento y esa es su forma de participar despues cada uno decide q va o no
    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso Lau esta hasta en este grupo, y vemos todo entre los dos . pero xq nuestra forma de verlo es q el casamiento es de los dos sino hacemos una fiesta en honor mio y listo jajaja. Pasa que hay todavia mucha construcción d q "eso es de la mujer xq casarse es de nena y es el dia de ella." pero tmb x eso mi novio sube opciones de vestimenta de hombre y demas aca xq esta el concepto clasico d q el hombre solo se encarga d decidir si se viste de negro o azul como si el mundo de los hombres se redujera a eso. Es dificil para algunps hombres salir del paradigma tradicional. X eso para muchos aun es normal
    • Responder
  • P
    Novia VIP Noviembre 2018 Santa Fe
    Pauli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso mi marido no se involucro mucho, pero lo bueno fue qje me lo aclaró de entrada, a él le parecía que con buena musica y comida ya era mas que suficiente, la decoración y esas cosas no le parecian relevantes asi que yo me encargué de todo y le iba mostrabdo a medida que definía. Nunca me hizo cambiar nada y siempre todo le pareció bien.
    Creo que los hombres son mas simples y hay cosas que no les parecen relevantes. Hablalo, fijate cual es su opinión o postura y no te angusties si tal vez en algunas elecciones no participa
    • Responder
  • Luciana
    Novia Habitual Enero 2019 Córdoba
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe.. en mi caso participo muy poco.. el no es tan detallista y no le molesta que yo me acupe de todo! Lo que si decidimos el tema de las canciones para la iglesia y el salon.. porque todo lo demas al principio le preguntaba y para el todo era lo mismo...entonces empecé a tomar las decisiones sola jaajja
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ceciii, me pasa algo parecido jajajaja gracias reina 😙
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá