Cañuelas, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2019
Mi muro

¡Conseguí una medalla!
Hace 1613 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Romina
Hace 1613 días
Voté en la encuesta
Hace 1908 díasBuenos días queridas aminovias Por acá vengo con una ideas para las que quieres lucir un hermoso recogido en su Gran Día, así que les propongo que VOTEN por su favorito... ¿A cuál de estos le dejas tu votito y por qué? Hacé clic acá 👉 ¡Votá...

Voté en la encuesta
Hace 1908 díasHola Chiquis! Arrancamos el día con una fácil!!!! Sé que hay muchas novias que no dudarían en casarse sin maquillarse ya que les gusta ir naturales en su día a día. Sin embargo para otras sería...

Voté en la encuesta
Hace 1908 díasAminovias! Cuando pensamos en el maquillaje que queremos tener en nuestro Gran Día, queremos tener una mirada impactante y eso lo podemos conseguir con unas hermosas pestañas... Si no las tenés muy largas, es una buena...

Voté en la encuesta
Hace 1908 díasHola Hermosas! Sabemos que el largo ¡Sí importa! , ya que teniendo en cuenta el largo de tu cabello para el gran día, será el peinado que vas a usar y sobre todo el tocado que mejor va con él....¿Vos...

Voté en la encuesta
Hace 1908 díasHola Lindas! Intenso o suaves tus labios? he aquí el dilema que toda novia se plantea a la hora de decidir el maquillaje para su gran día! Vos según tu tono de piel y el estilo que querés tener, ¿cuál...

Voté en la encuesta
Hace 1908 díasHola chicas Cómo tienen pensado domar la peluca hoy? ajajkaajaja Como quien dice, en esta vida hay que tomar decisiones Blanco o negro, dulce o salado, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestro casamiento,...
¡Hola Anto! ¿Cómo estás, cómo va la vida de casada? 😍 Nos encantaría revivir con vos tu casamiento así que te invito a hacer un debate, subir alguna foto y contarnos cómo salió todo. Dale, animate que después de compartir tanto tiempo con los preparativos no nos queremos perdernos el final 🙂 https://www.casamientos.com.ar/community-discussions-create.php Ahí te veo 😘
Hola Bella!👰 Ay que nervios... falta poquito para tu casamiento!! 😱 Contame: ¿cómo vas y qué te falta?, así puedo ayudarte!👇 Repasemos las cosas que tenés que tener listas, ENTRA ACÁ >>> https://www.casamientos.com.ar/debates/te-casas-en-3-meses-o-menos-entra-aca--t183009 ¿Lista para el ¡Sí quiero!?😘

Participé en el post de Nadia
Hace 2088 días
Hace 2088 días
Hace 2088 días
Hace 2088 días
Hace 2088 días
Hace 2088 días