- Casamientos
- Comunidad
Antonela

Cañuelas, Buenos Aires · Desde Octubre del 2018
- Novia Habitual
- 209 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Muse byBerta -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Grecia
Mis proveedores
6
Estancias

Fotógrafos

Música bodas

Autos casamientos
Posts en los que participo
102
Hola Chicas! Cómo están? Como ua les conté, voy a hacer la ceremonia civil en el salón. Ya había contactado a una Jueza que me habian pasado el dato ( ya que podes elegir para pedir que te mandes el...

Queridas! Ya estamos a un round de terminar este duelo de colores ...y que mejor que seguir definiendo cada detalle de nuestro gran día...como sus sillas de novios, serán: ¿Full blanco o full color?...

Hola Parejitas! El clima que elijamos crear para el momento de nuestra unión es muy importante, y ciertamente las tonalidades que usen reforzarán el tipo de ceremonia ideal para ustedes y su amor!...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 1597 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Romina
Hace 1597 días
Voté en la encuesta
Hace 1892 díasBuenos días queridas aminovias Por acá vengo con una ideas para las que quieres lucir un hermoso recogido en su Gran Día, así que les propongo que VOTEN por su favorito... ¿A cuál de estos le dejas tu votito y por qué? Hacé clic acá 👉 ¡Votá...
Mis amigos
5Foros generales
Inspiración