Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018
Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me... Ver más
Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me encanta organizar eventos y mi boda ni les cuento! Espero hacerla lo mas original y divertida posible.
- Súper Novia
- 4.871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro

Creé un post
Hace 2071 díasHola comu siguiendo el juego de la semana, me faltan pequeñas cosas igual falta así que vengo relajada. Me faltan cosas cómo las alianzas, Ramo( gran dilema gran para mi) y me faltaría el cotillón para nosotros

Creé un post
Hace 2083 díasHola comu, cómo están??? Bueno les cuento que ando relaja con lo detalles para el GD, va en realidad como soy bastante decidida hice todo al toque pero tengo un talón de Aquiles: El ramo. Ninguno me gusta del todo, ninguno me viene bien. Ni natural...

Creé un post
Hace 2085 díasHola comu acá les dejo mis proveedores: animación: karma ( Banda cumbia pop) y circo lumiere ( están en la comu) fotografía Rodrigo Ruiz ( está acá) catering, salon y dj : casablanca ibarlucea ( también están acá) vestido: aliexpress ( muy...

Creé un post
Hace 2106 díasHola comuuu Como están? como vienen esos preparativos? Bueno les cuento que yo hace mucho tiempo haya subido un debate donde había encontrado mis zapatos para el GD Pero bueno después de haber conseguido los zapatos tuve dos esguinces en el mismo pie...

Creé un post
Hace 2107 díasHola comu bella cómo están? Yo acá tratando de adelantar cosas! Hoy recurro a sus conocimientos alguien sabe cómo hacer el mapita para las invitaciones???? Quería hacerlas yo

Creé un post
Hace 2111 díasBueno comu debido a lo que comenté antes del precio de la tarjeta, decidí directamente mandar el save the date y aclarar todo espero que les guste 😊😊

Creé un post
Hace 2111 díasHola como hoy son dos debates a Full estoy les quería consultar en realidad porque bueno como publiqué en el debate anterior ya le pedí a los testigos del civil y de iglesia si querían ser son los testigos todos dijeron que sí. Uno me respondió si no...

Creé un post
Hace 2111 díasHola cómo bella como están? Cómo vienen esos preparativos? bueno hoy les vengo a contar el que ya tengo todos los testigos de iglesia y de civil les hice a cada uno un video pidiéndole si querían ser testigos. era un tema bastante conflictivo para mí...

Creé un post
Hace 2125 díasHttps://youtu.be/muzzuycv3pe Comu buen día, antes de ayer, el abogado Fernando Burlando le hizo “ una broma propuesta” a su novia Barby. En lo personal me resultó chocante que le hagan creer que se moría, ustedes que opina? Cómo le propusieron?

Creé un post
Hace 2125 díasHola comu buen día, ya es la segunda noche que tengo sueños con respecto al GD. Ayer soñé que rotábamos entre nosotros los problemas que no podíamos resolver, ej: Nadia no sabe cómo decorar yo le resolvía eso a ella y Nadia le resolvía lo de la...

Creé un post
Hace 2126 díasHola comu bella como estan? como vienen esos preparativos Leyendo el post de Ines me olvide de contarles: charlando de mi casamiento con una compañera mía de la facu, me cuenta que ella ya tuvo un evento en el salon que reserve. Super concentradas...

Creé un post
Hace 2128 díasUna amiga me regaló el show de una Banda de cumbia pop, yo querían la batucada luminosa con el robot led y otra amiga que es profe de salsa se ofreció a bailar. Para la recepción pensé en un acróbata que se viste de hindu pero no se

Creé un post
Hace 2151 díasBuen sábado comu bella, les aviso para las novias que están buscando zapatos hay 2 x 1 o 45% de descuento en el par que compren tanto en The Bag Belt y Paruolo! Espero les sirva el dato me gustaron estos( dejó la foto) todavía no tengo el look del...

Creé un post
Hace 2156 díasHola Comu buen lunes feriado! Ayer a la noche en pleno festejo del día del padre, sacaron en mi familia el tema que se caso la ex de Ricardo Fort. Que organizó los 15 de Marta Fort, gracias a San Google encontré algunas imágenes que comparto con...

Creé un post
Hace 2163 díasHola comu bella, como están? Estoy buscando que me recomienden una maquilladora buena en Rosario si conocen. Mi peluquero tiene a la an que maquilla pero no me convence al 100 por 100. Si tienen algunas para pasar el dato les agradezco

Creé un post
Hace 2166 díasHola comu bella cómo vienen con los preparativos??? Les cuento que siempre leía a novias que soñaban cosas raras y hoy me tocó a mi jajajaj. Una de mis mejores amigas se compro accesorios para el peinarse en mi GD con la misma proveedora que me...