Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Flor
Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe

Invitaciones ¿ Si o no?

Flor, el 1 de Agosto de 2019 a las 12:13 Publicado en el Foro organizar una boda 0 12

Hola como hoy son dos debates a Full estoy les quería consultar en realidad porque bueno como publiqué en el debate anterior ya le pedí a los testigos del civil y de iglesia si querían ser son los testigos todos dijeron que sí. Uno me respondió si no te cuelgues con el tema de de enviar la invitación ( aun no tengo confirmada la iglesia solo 3 meses antes dejan elegir en la que quiero )por el tema del precio de la tarjeta.

Yo la verdad no soy muy pro invitación impresa de papel porque en general las tiro un poquito después del evento.

E n un momento pensé de última ser una invitación hacer un video invitación tipo Red social (una conocida de mi prima que se casa, hizo eso) ahora la pregunta el precio de la tarjeta de pone en la invitación? O cómo se hace? Ya todos saben que es con tarjeta pero bueno

12 Respuestas

Última actividad por Analía, el 8 de Agosto de 2019 a las 22:42
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había visto al momento de comentar 🙈 estoy atrasadisima con los debates Jajajaj Buenísimo! Así ya van viendo si quieren ir o no y empezar a juntar la plata
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ani fíjate que al final hice los SaVe the date con el precio ( que lo congela la salon) y los envíe! Jajaja sin vueltas tarjetas aún no se si hacer o no!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flor! Yo soy muy tradicional asique para mí es siempre invitación de papel 😜 El valor de la tarjeta se pone siempre en la tarjeta pequeña que tiene los datos del salón (la tarjeta principal sólo tiene lo de la iglesia), el valor de adulto y niños (teniendo el cuenta el precio final con aumento si tuviera) y la fecha límite de pago
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro en la tarjeta el precio y el plazo de confirmación
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor no imprimas si no queres, nosotros tuvmos ese dilema, pero yo soy tradicional asi que algunas imprimimos.

    Y si el valor te recomiendo ponerlo en la tarjeta y el plazo de confirmacion sobre todo!

    • Responder
  • Yamila
    Novia VIP Septiembre 2019 Santa Fe
    Yamila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Flo mira yo cobro tarjeta y la entregué 2 meces antes está bien q es muy poco lo q nosotros cobramos solo cobramos. *600 x familia! (Nada) asique x eso la dimos con menos tiempo pero si la tarjeta ya varia en $1000/1500 x persona ya tendrías que estar entregandola con tiempo para q puedan acomodarse a pagarla y si yo el precio de. La tarjeta lo puse en el sobre en la orejita x adentro!
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal vez el enviar invitación fue como dame los datos, no necesariamente el papel !

    Hace lo que te haga sentir mas cómoda. Yo opté por las de papel porque mis invitados son familia y muchos son grandes y no te abren un mail ni a gancho. Pero me hubiese gustado hacer algo online. (para no sacarme las ganas mandé save the date digital) obviamente solo lo vió la gente joven ajajaja

    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Flor! Vot sí a las tarjetas digitales! En ese sentido te re entiendo, nosotros sólo dejaremos impresas algunas para las personas mayores y familia muy muy cercana.
    Nosotros no vamos a cobrar tarjeta, pero abriremos una cuenta para el que quiera y pueda depositar y vamos a dejar ese número escrito en la invitación.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor, podés hacer invitaciones digitales y mandarlas por whatsapp! Las podés diseñar a tu gusto muy facil con Canva! Y te recomiendo ponerle el precio a la tarjeta para que sea más claro para los invitados, que sepan cuánto vale y hasta cuándo te la pueden pagar.

    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las entregué impresas porque me gustaba y muchos lo querían guardar como recuerdo.

    En cuanto al valor de la tarjeta, si tenes que especificarlo y aclarles hasta que fecha pueden pagarlo.

    Busca en la lupita, y vas a ver varios debates que explican como especificarlo

    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no lo siento taaan necesario Lu no se porque pero me quedo picando el tema

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor , nosotros la verdad no cobramos tarjeta pero los que vi que cobraban lo ponían.. Sino viste que ademas de la tarjeta van como unos cuadritos de papel a parte para regalos / mapa de lugar , podes hacer un anexo que diga el valor de la tarjeta.

    Si no te copa hacerla en papel , se usa mucho las tarjetas virtuales. Yo personalmente las quiero hacer en papel para compartir la emoción de invitar uno por uno jaja pero bueno es a gusto.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración