Rosario, Santa Fe · Desde Noviembre del 2018
Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me... Ver más
Rosarina, tengo 26 años, soy súper obsesiva sobre todo en los detalles. Conocí a mi fm recorriendo el mundo, llevamos recorrido juntos 4 continentes. Me encanta organizar eventos y mi boda ni les cuento! Espero hacerla lo mas original y divertida posible.
- Súper Novia
- 4.871 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2020
Mi muro

Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2073 días
Hola, siguiendo el juego, ahora estoy en la búsqueda de mí peinado. Mí cuñada me regala el peinado (de hecho trabaja de eso). El tema es el siguiente, si bien el look elegido es todo rústico, soy una novia que llevará anteojos (para mí egreso me los...

Subí una foto en el post de Magui
Hace 2083 días
Holaaa aminovias!! Como estannnn!?? Vi que una de las chicas hizo un debate preguntándose sobre si las cintas con el anillo era algo para los 15 o para las bodas... y le agradezco porque ya casii me olvidabaa. Y me preguntabaa, Ustedes que prefieren...

Subí una foto en el post de Flor
Hace 2084 días
Hola comu, cómo están??? Bueno les cuento que ando relaja con lo detalles para el GD, va en realidad como soy bastante decidida hice todo al toque pero tengo un talón de Aquiles: El ramo. Ninguno me gusta del todo, ninguno me viene bien. Ni natural...

Hace 2108 días
Hola comuuu Como están? como vienen esos preparativos? Bueno les cuento que yo hace mucho tiempo haya subido un debate donde había encontrado mis zapatos para el GD Pero bueno después de haber conseguido los zapatos tuve dos esguinces en el mismo pie...

Hace 2113 días
Bueno comu debido a lo que comenté antes del precio de la tarjeta, decidí directamente mandar el save the date y aclarar todo espero que les guste 😊😊

Hace 2153 días
Buen sábado comu bella, les aviso para las novias que están buscando zapatos hay 2 x 1 o 45% de descuento en el par que compren tanto en The Bag Belt y Paruolo! Espero les sirva el dato me gustaron estos( dejó la foto) todavía no tengo el look del...

Hace 2158 días
Hola Comu buen lunes feriado! Ayer a la noche en pleno festejo del día del padre, sacaron en mi familia el tema que se caso la ex de Ricardo Fort. Que organizó los 15 de Marta Fort, gracias a San Google encontré algunas imágenes que comparto con...

Subí una foto en el post de Romina
Hace 2179 días
Hola aminovias como están? No se que peinado hacerme para la iglesia acá les paso fotos de algunas ideas, a ver que opinan 😘💕 las leo besos a todas

Hace 2186 días
Hola comu, cómo conté en mi último debate ya tengo el vestido pero acá les dejo todos los que inspiraron

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2191 días
Bellas! Últimamente veo y leo mucho sobre el tema tatuajes! En primer lugar quiero que se animen a enseñarme los suyos y en segundo lugar quiero preguntarles.... ¿Lo mostrarían o lo ocultarían para su casamiento? Y acá les dejo más debates sobre...

Hace 2206 días
Hola comu!! Después de haber lookeado divinamente a Romi Pereiro ( actual esposa de Jorge Rial para los que no saben) y el furor que generó, la renombrada diseñadora argentina Paz Cornu decidió dedicarse a realizar vestidos de novia a precios...

Hace 2210 días
Hola comu bella hace mucho no escribo, hoy paso a contarles que recibí parte del cotillón. Me obsesioné con Mini galeras pensé en hacerlas yo pero sinceramente no soy muy idónea en manualidad y me frustro bastante si no salen perfectas. Por ese...

Hace 2259 días
Chicas hoy pase por esta súper mercería tienen de todoooo es genial desde tocados, accesorios, cosas para cotillón, también para el vestido es genial! Se los súper recomiendo anexo foto

Hace 2263 días
Hola comu para los que no saben yo me casaba este año y tuve que posponer la boda para el año que viene y la verdad que NO organizar o poder hacer nada me pone mal jajaja estaba pensado en comprar cotillón ( antifaces y lentes de sol tipo rayban...

Hace 2266 días
Hola comu bella! Hace mucho no aparezco, cambie de trabajo y me estoy adaptando a mi nueva rutina ( me esta costando horrores) pero bueno les cuento: Siempre de chica le prometí a mi abuela que si me casaba, iba a usar el collar de perlas de su mamá(...