Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magui
Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe

Cintas para el anillo? o algo original?

Magui, el 30 de Agosto de 2019 a las 19:21 Publicado en el Foro manualidades 0 19
Holaaa aminovias!! Como estannnn!??
Vi que una de las chicas hizo un debate preguntándose sobre si las cintas con el anillo era algo para los 15 o para las bodas... y le agradezco porque ya casii me olvidabaa.

Y me preguntabaa, Ustedes que prefieren hacer las cintitas clásicas o algo mas original??

A mi me gustaría hacer algo original y no la tradicional cintitas...

Cuando fue mi cumple de quince hice con mi mamá un cofre con candado, que adentro tenia un reloj (cambie reloj por anillo)
Y despues hicimos muchos cofres de cartón que todos tenían jabones adentro y 10 de esos cofres llevaban una llave...La llave que habria el candado se llevaba el reloj...

Dentro de todo fue original hace unos 12 años atras, de paso se la tiro a la idea si les gustaria hacer algo distinto.. Volver a hacerlo en nuestra boda no da.. y tampoco se me ocurre algo ahora

Otra preguntaa... Me pueden pasar algunas ideas para hacer que se les ocurra o que hayan visto????? ☺

19 Respuestas

Última actividad por Magui, el 2 de Septiembre de 2019 a las 13:22
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii... !! Tambien me gusta eso. Y lo de las cupcake del enlace
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que ni idea, porque la parte justamente de raspar no se con que material se podría hacer. Sino se me ocurre que no sea de raspar sino de despegar, con algo autoadhesivo... tipo stickers

    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantoo lo de la raspaditaa!! Sabes como son los pasos para hacerlo yo misma??

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maga yo hice el tradicional pero con una jaula, pusimos aros de acero para las no ganadoras

    Lo del cofre muchas novias lo estan usando. tambien el paraguas con las bombachas colgando, o una raspadita. Vi tambien que ponen el anillo en la copa y lo ven cuando lo toman, o en un maffin, o en piñata

    Aca te dejo un artículo de la Comu

    Sacar las cintas, un momento para las mujeres



    • Responder
  • Florencia
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Maga! Yo también hice el cofre con candado para mis quince y para la boda no haremos cintitas! Lo del ramo lo estamos todavía por definir, no sabemos.
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchas que directamente no lo hacen...
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muyyy generosaaa jajajaja...🤣👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja claaaaro !!! Puede caer en manos equivocadas. Cuando fuimos a once compré una linda alianza de acero quirúrgico con pequeños strases tipo cintillo y puse ese. Generosa que lo compre en dos tamaños por si la ganadora no le queda o que queda grande jaja
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que vos.. quiero todoo lo mas caro.. pero tenemos que bajar los presupuesto al mínimo en los detalles..
    Ademas hay muchas novias de amigos de mi novio que vienen xq no se invitan solos si tienen parejas (ya veo que ganan ellas y ni las conocemos🤦‍♀️🤦‍♀️)
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii me re gustaaaa esoo.. no lo vi en ningun casamiento.. igual desde el 21 tengo 3 casamientos antes de que llegue el mio y voy a ver si hacen el clásico de siempre o que hacen ellos...
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hee vistoo y también pensaba algo así para el ramo...😍 Graciasss
    • Responder
  • Magui
    Novia VIP Febrero 2022 Santa Fe
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muyyy buenaa!! La ruletaa!
    El yenga lo quiero poner como firmero.. (pero tamaño normal jaja)
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maca! Yo hice la piñata de corazon , con cintas y cada una tiene aritos y la ganadora un anillo de oro.
    Sino también es buena idea la del ramo y las cintas que van larguísimas y solo una es la que sostiene el ramo 💐 queda muy lindo de ambas maneras 😀
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no se que hacer con las chicas pero te go claro que algo económico porque no me da ya el presupuesto! Jajaja
    • Responder
  • Yasmín
    Novia VIP Octubre 2019 Buenos Aires
    Yasmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bella, por un tema de presupuesto no lo voy a hacer. Pero queria regalar un dia de spa y que participen todas (casadas y solteras) Ibamos a entregar un voucher de una bigbox o fanbag. Al final hare la alianza pero hare participar a todas igual jajaa. Espero que te sirva la idea. Yo desisti porque me decian que estaba loca gastar en eso cuando ya les estamos pagando una fiesta entera jajajja y si sale ganadora alguien que no queria al menos con la alianza no me voy a sentir tan mal Smiley xd

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Magalí... Yo hago lo mismo que Flor, invitando a todas las mujeres... El "regalo", el ramo de novia
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga yo voy a hacer esto usando la nación de beyonce single ladies

    Cintas para el anillo? o algo original? 1
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maga! Bueno lo de las cintitas no lo voy a hacer, más que nada porque hay muy pocas solteras, haré algo para todas en general con regalitos pero no sé bien que aún... después como entretenimiento hice una ruleta, mandé a hacer un vinilo con prendas (similar a la foto en el medio estarán nuestros nombres) que pegaré sobre un circulo de fibrofacil. Yo le indicaré al DJ a quienes tiene que "iluminar" y ésa persona hará girar la ruleta y cumplirá la prenda, obviamente cosas divertidas!! Después envolveré una caja que tendrán que pasarse unos a otros mientras suena la música, al detenerse quien la tenga se lleva un obsequio y tal vez tenga que hacer algo no sé jaja... después un juego que se llama la confesion, la persona se sienta y la vendamos, en la pantalla aparece, por ejemplo, la imagen de una persona tirándose un gas o una mujer mirando un bulto (o lo que sea pero gracioso) y la pregunta es: cuantas veces por día o por semana según hacés lo que muestra la pantalla??? Y tira cualquier cifra sin tener idea de a que responde... se entiende? Y así con diferentes imágenes, después quiero poner un jenga gigante, que mucha gente me dijo: UN JENGAAA???? Siii un jenga jajajaj a mi me gustaaa😜

    Cintas para el anillo? o algo original? 2
    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a hacer piñata... em vez de golosinas va a haber bijou, y una de ellas va a ganarse uma botella
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración