Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 184 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2019
Mi muro

Creé un post
Hace 1995 díasYa vueltos de la luna de miel les dejo fotos del civil iglesia y fiesta. La verdad fue todo mágico, más lindo de lo que imaginamos. El último mes me estrese muchísimo pero todo salió perfecto! Solo 3 personas nos fallaron de los 90 asique estuvo...

Creé un post
Hace 2028 díasHola cómo andan hermosas??? Yo estoy a 15 días del civil y 18 de la fiesta, no quiero que llegue es muy poco y no quiero que se termine!! Jajajaja Ahora sí la consulta: Saque turno en el registro civil, en la comuna 5. Ahora cuál será el paso a...

Creé un post
Hace 2069 díasHola chicas, estamos a 58 días y estoy armando los souvenir. Hoy arme uno para decidirme cómo va a quedar, si no de me ocurre más nada, van así. Estoy súper ansiosa!!! Espero que a los invitados les guste, soy fan de las velas y hornitos! Jajaja

Creé un post
Hace 2113 díasChicas estoy súper feliz encargue invitaciones digitales y ya están listas!!! Aparte enganche una promo a $700 súper barata en comparación con el resto. Les tiró la data por si alguna necesita los cost y no se decidió, en Facebook los...

Creé un post
Hace 2239 díasHola chicas, hoy me llamaron de casamientos online para confirmar mí asistencia a la Expo. Mí pregunta es, van a ir con sus novios o con alguna amiga? No quiero que el quedé colgado! Jajajaa

Creé un post
Hace 2243 díasQue hacer si se me cae la fiesta y no quieren bailar? Como la levanto?

Creé un post
Hace 2243 díasSabemos que la barra es casi obligatoria, pero que hacer si algún invitado se pasa de copas? Me muero!