Ir al contenido principal
Vanina
Vanina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1635días 17hrs
Vanina
Ya pasó el gran dia
Vanina, El 8 de Diciembre de 2019 a las 21:42

Ya vueltos de la luna de miel les dejo fotos del civil iglesia y fiesta. La verdad fue todo mágico, más lindo de lo que imaginamos. El último mes me estrese muchísimo pero todo salió perfecto! Solo 3...

Vanesa, lunes 13-Ene-20 16
Vanina
Consulta del civil :)
Vanina, El 5 de Noviembre de 2019 a las 21:30

Hola cómo andan hermosas??? Yo estoy a 15 días del civil y 18 de la fiesta, no quiero que llegue es muy poco y no quiero que se termine!! Jajajaja Ahora sí la consulta: Saque turno en el registro...

Vanina, miércoles 13-Nov-19 9
Vanina
Souvenir. Listos?
Vanina, El 25 de Septiembre de 2019 a las 13:37

Hola chicas, estamos a 58 días y estoy armando los souvenir. Hoy arme uno para decidirme cómo va a quedar, si no de me ocurre más nada, van así. Estoy súper ansiosa!!! Espero que a los invitados les...

Vanina, jueves 26-Sep-19 16
Carina
Souvenirs
Carina, El 21 de Septiembre de 2019 a las 21:48

Hola chicas. Acá les subo fotos de las cajitas de vino como van quedando. Les falta el sello de lacre y agregarle el sacacorchos de corazón. Luego se los muestro cuando lo haga. La cajita es para...

Carina, miércoles 25-Sep-19 27
SILVINA
ingreso al lugar festivo
SILVINA, El 24 de Septiembre de 2019 a las 14:11

Hola chica Buenas tardes quisiera que me ayuden estoy organizando mi casamiento que será el próximo 19 de octubre y estoy en duda en sí ingresar lo haremos en una parrilla después de la iglesia si...

SILVINA, lunes 7-Oct-19 12
Vanina
Invitaciones lista!!!
Vanina, El 12 de Agosto de 2019 a las 19:04

Chicas estoy súper feliz encargue invitaciones digitales y ya están listas!!! Aparte enganche una promo a $700 súper barata en comparación con el resto. Les tiró la data por si alguna necesita...

Andrea, martes 13-Ago-19 14
Ale
Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2019 en Buenos Aires
Ale, El 23 de Julio de 2018 a las 14:23

Hola a todos! Mi FM y yo nos casaremos en Tigre, Buenos Aires el sábado 23 de noviembre de 2019, será de noche y elegimos estilo elegante. Y ustedes? Compartamos nuestras inspiraciones y experiencias...

Loren, miércoles 30-Oct-19 36
María
¿En qué lugar te casás?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Hola bellas Damos inicio a este test imperdible para toda novia, siempre y cuando no tenga miedo de los resultados ¡Y la primera pregunta es sobre el lugar! ¿En qué lugar te casás? A. Salón B. Aire...

Maggie, jueves 30-Ene-20 355
Pame
Indecisa con la elección del vestido
Pame, El 31 de Mayo de 2019 a las 00:20

Tengo un gran problema me gustan todos los vestidos de novia 😅😆😆

Pame, lunes 1-Jul-19 35
Anabella
Cambio total de planes...
Anabella, El 27 de Mayo de 2019 a las 11:45

Hola chicas! Estuve desaparecida mucho tiempo de la página... Teníamos pensado hacer un fieston. Habíamos alquilado y señado ya la fecha en el salón. Pero la realidad es que la situación esta tan...

Carolina, viernes 5-Jul-19 51
Nadia
Tengo completadas ____ tareas
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas!🤗 ¡Llegamos al final de este jueguito ! 🎉 Mientras el tiempo va pasando, se van tachando las tareas de nuestra lista y mas nos damos cuenta que falta nada para nuestro gran día...por eso es...

Anita, miércoles 18-Sep-19 234
Nadia
La noche de boda será en ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Parejitas!😍 Nada mas lindo que culminar el día mas importante de sus vidas, con un momento exclusivo y romántico junto a su amorcito, por eso no es un detalle menor pensar en como será su primera...

Viviana, sábado 14-Sep-19 262
Nadia
Mis souvenirs serán ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Queridas! 👰 A la hora de elegir este hermoso recuerdito para que nuestros invitados siempre tengan presente nuestro gran día, encontramos muchas opciones, pueden ser prácticos, comestibles,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 263
Nadia
Mi primer baile de novios será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¡Vamos que queda poquito para llegar al segundo regalito del mes ! 🎁 El primer baile como recién casados es un momento muy esperado en nuestro casamiento, y sobre todo porque con él,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 266
Nadia
De plato principal me gustaría ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosas! 😍 Dicen que "pancita llena, corazón contento ", y estoy muy segura que para tu gran día vas a querer que todos estén felices, y nada como asegurarse el éxito de la fiesta con una buen...

Viviana, sábado 14-Sep-19 277
Nadia
El color de mi look será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hermosa! Sabemos que nuestro look nupcial es importante de pie a cabeza, por eso cada elección que hagamos para complementarlo y combinarlo, robará mas de un suspiro. Seguramente hay un color que...

Viviana, sábado 14-Sep-19 280
Nadia
Tengo __ proveedores contratados
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linda!🤗 Seguimos participando por un regalito con mucho amor.🎁 Sin ellos y su profesionalidad muchas cosas de nuestro gran día no serían posible, por eso te invito a que escribas la cantidad de...

Viviana, sábado 14-Sep-19 278
Nadia
Mi ceremonia será ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del jueguito tenés regalito, y solo compartiendo los datos mas importantes de tu casamiento, como por ejemplo el tipo de ceremonia que han elegido con tu amorcito para...

Viviana, sábado 14-Sep-19 285
Nadia
El horario de mi casamiento es ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Bellezas! La elección del horario de nuestro casamiento , será muy importante ya que define muchos factores de nuestro gran día...desde el presupuesto, hasta su look nupcial. ¿A qué hora piensan...

Viviana, sábado 14-Sep-19 287
Nadia
Me quedan ____ para organizar mi casamiento
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Linduras! ¿Les está gustando el jueguito ? Una vez registrada te darás cuenta que en tu perfil hay un marcador, que va diciendo los días que te faltan y quedan para organizar tu casamiento, tic,...

Viviana, sábado 14-Sep-19 295
Nadia
Nos casamos en la ciudad de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Amores! Seguimos participando por un regalito con mucho love, y ahora toca que nos contés en que ciudad van a celebrar su hermosa unión. ¿Cuál es la ciudad testigo de su amor?✍️ ***************...

Viviana, sábado 14-Sep-19 316
Nadia
Me caso en el mes de ____
Nadia, El 8 de Abril de 2019 a las 06:12

Hola Linduras! Como les dije en el debate anterior, hoy estamos muy regalones , y por eso queremos que participés y te llevés un hermoso regalito para tus invitados.🎁 Sólo tenés que arrancar...

Viviana, sábado 14-Sep-19 350
Danii
ya tenemos nuestros Souvenirs!!
Danii, El 3 de Abril de 2019 a las 19:42

Hola bella comu!! Que cuentan de lindo? Anduve media desaparecida por unos problemas de salud y familiares,con cosas del casamiento también pero acá retomando de nuevo! Les comento que estoy super...

Danii, martes 9-Abr-19 61
Camila
Música para entrar
Camila, El 6 de Abril de 2019 a las 20:47

Hola Comu!! estamos con varias dudas para elegir con que canción entrar... es complicado no? Ustedes que opinan? tiren ideas así compartimos entre todas y para todas!! Besos!!!

Diego, viernes 12-Abr-19 50
Vanina
a la Expo, con novio o con amiga?
Vanina, El 8 de Abril de 2019 a las 21:44

Hola chicas, hoy me llamaron de casamientos online para confirmar mí asistencia a la Expo. Mí pregunta es, van a ir con sus novios o con alguna amiga? No quiero que el quedé colgado! Jajajaa

Nadia, martes 9-Abr-19 3 29
Vanina
Vanina, mí dilema con los invitados son...
Vanina, El 4 de Abril de 2019 a las 22:03

Que hacer si se me cae la fiesta y no quieren bailar? Como la levanto?

Vanina, viernes 5-Abr-19 2
Vanina
Barra libre si o no?
Vanina, El 4 de Abril de 2019 a las 21:57

Sabemos que la barra es casi obligatoria, pero que hacer si algún invitado se pasa de copas? Me muero!

Naty, sábado 6-Abr-19 10
Nadia
Tus invitaciones son: ¿digitales o impresas?
Nadia, El 1 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola Comu! Vamos que al final del arcoiris te espera un hermoso regalito, y vos descargás un poco sobre las cositas que te agobian de tus invitados. Sabemos que hoy por hoy la tecnología nos pone en...

Mar, miércoles 4-Dic-19 377

Foros generales

Inspiración