Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así... Ver más
Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así que será un gran momento para nosotros!
- Novia Experta
- 1.560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Pily
Hace 2070 días
Cómo andan? No puedo recuperarme 😂 quiero hacer una linda crónica de mi casamiento, pero todavía no puedo recomponerme jajajajaj.... La verdad fui muy feliz, pero más feliz soy viendo las fotos y los vídeos que en el momento... A alguna ya casada le...

Hace 2073 días
Al fin casados! No doy más, pero a mí me encanta cuando comparten fotos, así que con lo poco que queda de mi les comparto algunas fotitos de este gran día 😍 Fue una ceremonia hermosa en la comuna 7, y dsp nos fuimos a un saloncito. Todo salió mejor...

Hace 2074 días
Mañana ya es el civil, y el sábado el GD.... Mañana espero poder chusmearles cómo va todo, pero es una locura todo lo que estamos viviendo. Hoy tenemos q ir al salón para terminar de arreglar detalles del sábado y a llevar las cosas al salón del...

Hace 2078 días
Cómo andan? Yo acá, a una semana, se imaginarán que ni dormir puedo 😂 pero super feliz, y no quería dejarles de compartir lo que fueron mis despedidas la semana pasada.... Ya había comentado mi despedida en Rosario 😍 que fue la primera, pero el finde...

Hace 2098 días
Hola a todos!!! Estoy a las corridas porque me queda re poco para el GD 😂 pero no quería dejar de compartir la gran despedida que me armaron mis mejores amigas el finde pasado! Les cuento que nos fuimos el finde a Rosario, me agasajaron todo el...

Hace 2114 días
Chicas la felicidad que siento! Ayer compré los zapatos después de mucho pensar, mirar, nada me convencia, pero estos son tan cómodos y tienen ese brillo que me enamoró.... Paso a subir fotos y contarles de mis accesorios... Tocado: Guidobono, están...

Hace 2127 días
Aquí les traigo los regalos de los testigos 😍 Tenemos 6 testigos 😂 y si hubiera podido elegía más jajaja. Yo quería comprar unas lapiceras hermosas decoradas en una cajita pero eran bastante caras así que compré la lapiceras por un lado (170 pe c/u...

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2131 días
Hola Comu buen martes para todos!!!Como siempre decimos hay gente para toooooooooooooodooooo!!! Y reconozco que La Casa de papel es una serie que me encanta, en 24 hras me vi la 3° y estoy esperando la 4°, pero de ahí a usarla para la boda... :/Pero...

Hace 2135 días
Hola a Tod@s!!!!! Hoy quiero mostrarles mis tarjetas 😍 las Vi y las pedí tal cual el modelo que ya tenían, las había empezado a hacer yo y me empecé a poner nerviosa y dije chau.... Y me gustaron tanto que al final imprimí todas jajaja, aunque las...

Hace 2164 días
Cómo andan grupo? Hoy vengo a contarles que hicimos las fotos pre boda 😍 así puedo armar bien la página web y la de regalos así que un súper avance. Fuimos a olivos.... El muellecito que me gustaba estaba cerrado 😭 pero bueno la puesta de sol se veia...

Subí una foto en el post de Naty
Hace 2232 días
Hola hermosa Conunidad!!! Acá estoy de regreso... de a poco me voy poniendo al día con sus casamientos y también de a poco les iré mostrando más detalles de mi GD! Que ya pasó hace 1 semana!!! No se si están al tanto que hoy es el día internacional...

Subí una foto en el post de Priscila
Hace 2278 días
Bueno mis debates vienen siendo todos medios bajon, asi que para levantar un poco la cosa les dejo fotos del vestido que tuve que buscar por internet para poder hacer el muñeco de torta (yo no tenia fotos de atras)Se que no es muy comun que una novia...

Hace 2300 días
Hola chicas! Estoy muy contenta porque fui a cambiar un regalo que me hicieron para mí cumple y encontré este vestido que amé y pienso usar para el civil! 😍 Si bien no quería que sea blanco, lo Vi y me enamoré 😂 así que veré qué opciones encuentro de...

Subí una foto en el post de María
Hace 2318 días
Hola aminovi@s ¿Alguna de ustedes tiene tatuajes con la pareja? Besos!!! Y feliz viernes!

Subí una foto en el post de Agustina
Hace 2318 días
Hola comu estoy triste hoy mande un msje al instagram de antes muertas ( la casa de zapatos) para preguntar si estaban las sandalias y si abrian 3l sabado. Me dijeron que lamentablemente no habia mas stock!! Me quiero morir muerta chicas se que suena...

Hace 2320 días
Me olvidé en el post anterior de compartirles el save The date... Lo hice yo y somos nosotros con nuestras hijas 😂 las encontré en internet y son iguales así que me encantó! JajajajaSoy cero creatividad pero esto del casamiento me está inspirando así...