Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así... Ver más
Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así que será un gran momento para nosotros!
- Novia Experta
- 1.560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Pily
Hace 2070 días
Cómo andan? No puedo recuperarme 😂 quiero hacer una linda crónica de mi casamiento, pero todavía no puedo recomponerme jajajajaj.... La verdad fui muy feliz, pero más feliz soy viendo las fotos y los vídeos que en el momento... A alguna ya casada le...

Hace 2073 días
Al fin casados! No doy más, pero a mí me encanta cuando comparten fotos, así que con lo poco que queda de mi les comparto algunas fotitos de este gran día 😍 Fue una ceremonia hermosa en la comuna 7, y dsp nos fuimos a un saloncito. Todo salió mejor...

Hace 2074 días
Mañana ya es el civil, y el sábado el GD.... Mañana espero poder chusmearles cómo va todo, pero es una locura todo lo que estamos viviendo. Hoy tenemos q ir al salón para terminar de arreglar detalles del sábado y a llevar las cosas al salón del...

Hace 2078 días
Cómo andan? Yo acá, a una semana, se imaginarán que ni dormir puedo 😂 pero super feliz, y no quería dejarles de compartir lo que fueron mis despedidas la semana pasada.... Ya había comentado mi despedida en Rosario 😍 que fue la primera, pero el finde...

Hace 2098 días
Hola a todos!!! Estoy a las corridas porque me queda re poco para el GD 😂 pero no quería dejar de compartir la gran despedida que me armaron mis mejores amigas el finde pasado! Les cuento que nos fuimos el finde a Rosario, me agasajaron todo el...

Hace 2114 días