Cómo andan? No puedo recuperarme 😂 quiero hacer una linda crónica de mi casamiento, pero todavía no puedo recomponerme jajajajaj.... La verdad fui muy feliz, pero más feliz soy viendo las fotos y los vídeos que en el momento... A alguna ya casada le pasó? Estaba re tensa, pero venía re bien y antes de salir de casa exploté, me vestí sola como pude de los nervios y el vestido me quedaba re holgado me quería matar, en una semana me cambio el cuerpo completamente, mi mamá pobre se fumo todo mi humor y nos re peleamos y eso me tensióno mal, me relaje en la mitad de la fiesta, pero cuando termino todo quede como nerviosa todavía 😂 díganme por favor que alguna de las ya casadas le pasó lo mismo, si bien disfrute a full y todo salió perfecto, la gente me dijo q la pasaron genial, pero yo no podía salir de ese estado! Y más el alcohol, termine llorando en el baño del salón de la emoción que tenía Jajajajaj.
En fin, les dejo algunas fotitos, despues subiré todo bien detallado, pero necesito de sus experiencias, porque si bien disfrute a full, sentí alivio recién cuando termino.... Y pensé q iba a estar re tranqui, pero quiero creer q no soy la única 😭
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá