Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así... Ver más
Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así que será un gran momento para nosotros!
- Novia Experta
- 1.560 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro

Participé en el post de Naty
Hace 1955 días

Participé en el post de Pily
Hace 2055 días

Creé un post
Hace 2056 díasCómo andan? No puedo recuperarme 😂 quiero hacer una linda crónica de mi casamiento, pero todavía no puedo recomponerme jajajajaj.... La verdad fui muy feliz, pero más feliz soy viendo las fotos y los vídeos que en el momento... A alguna ya casada le...

Creé un post
Hace 2059 díasAl fin casados! No doy más, pero a mí me encanta cuando comparten fotos, así que con lo poco que queda de mi les comparto algunas fotitos de este gran día 😍 Fue una ceremonia hermosa en la comuna 7, y dsp nos fuimos a un saloncito. Todo salió mejor...

Creé un post
Hace 2060 díasMañana ya es el civil, y el sábado el GD.... Mañana espero poder chusmearles cómo va todo, pero es una locura todo lo que estamos viviendo. Hoy tenemos q ir al salón para terminar de arreglar detalles del sábado y a llevar las cosas al salón del...

Participé en el post de Cintia
Hace 2063 días
Creé un post
Hace 2064 díasCómo andan? Yo acá, a una semana, se imaginarán que ni dormir puedo 😂 pero super feliz, y no quería dejarles de compartir lo que fueron mis despedidas la semana pasada.... Ya había comentado mi despedida en Rosario 😍 que fue la primera, pero el finde...

Participé en el post de Juli
Hace 2065 días
Participé en el post de Brenda
Hace 2069 días

Participé en el post de TAMARA
Hace 2069 días

Participé en el post de Andrea
Hace 2069 días

Participé en el post de Karen
Hace 2070 días