Ir al contenido principal
Pily
Pily

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así... Ver más

Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así que será un gran momento para nosotros!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1701días 23hrs
Naty
Casadas 2019, digan presente!!!
Naty, El 30 de Diciembre de 2019 a las 13:21

Parece mentira que ya pasó un año desde que abrí este debate Novias modelo 2019, digan presente!!! que nos unía a todas las que ibamos a dar el SI durante 2019, todas nosotras lo empezamos solteras y...

Gabyta, lunes 27-Ene-20 72
Pily
Ya casada! Pero aún con tensión 😂
Pily, El 23 de Septiembre de 2019 a las 12:59

Cómo andan? No puedo recuperarme 😂 quiero hacer una linda crónica de mi casamiento, pero todavía no puedo recomponerme jajajajaj.... La verdad fui muy feliz, pero más feliz soy viendo las fotos y los...

Carolina, martes 24-Sep-19 17
Pily
Legalmente casados
Pily, El 19 de Septiembre de 2019 a las 22:02

Al fin casados! No doy más, pero a mí me encanta cuando comparten fotos, así que con lo poco que queda de mi les comparto algunas fotitos de este gran día 😍 Fue una ceremonia hermosa en la comuna 7, y...

Mayra, lunes 23-Sep-19 23 194
Pily
gracias ❤️
Pily, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:35

Mañana ya es el civil, y el sábado el GD.... Mañana espero poder chusmearles cómo va todo, pero es una locura todo lo que estamos viviendo. Hoy tenemos q ir al salón para terminar de arreglar detalles...

Vanesa, sábado 21-Sep-19 13 99
Cintia
Dudas ceremonia civil: pago de testigos no obligatorios?
Cintia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 01:30

Hola chicas! Tengo una serie de dudas que me surgieron ahora. Ya tengo reservada la fecha del civil: 9 de Octubre, va ser en CABA en el registro de Uruguay (leí a muchas en la comu que comentaron que...

Nadia, martes 17-Sep-19 13
Pily
Despedida parte 2... y 3 😍
Pily, El 14 de Septiembre de 2019 a las 17:38

Cómo andan? Yo acá, a una semana, se imaginarán que ni dormir puedo 😂 pero super feliz, y no quería dejarles de compartir lo que fueron mis despedidas la semana pasada.... Ya había comentado mi...

Luciana, lunes 16-Sep-19 10 162
Juli
Uniones convivenciales en San Nicolás de los Arroyos
Juli, El 13 de Septiembre de 2019 a las 15:28

Hola Chicas! Paso a dejar un dato.. cuando fui al civil a buscar fecha me dijeron que tenía que dar de baja la unión convivencial.. la cual tarda (aca en mi ciudad) 4 meses!!! Estoy a menos de 6 meses...

Juli, jueves 19-Sep-19 16
B
Ayer fue la pre noda!!
Brenda, El 9 de Septiembre de 2019 a las 20:58

Hola comu, le quiero contar que ayer fuimos a Miramar a hacer las fotps de la pre boda, nos faltó el sol 😕, pero bueno como dicen al mal tiempo, buena cara, la pasamos hermoso y el paisaje ea una...

Sofía, miércoles 11-Sep-19 34
TAMARA
comenzamos a entregar las Invitaciones!!!!
TAMARA, El 10 de Septiembre de 2019 a las 11:39

Estamos muy emocionados, tenemos las invitaciones hace 3 semanas y esta semana comenzamos a repatriarlas! FELICES INVITACIONES

Vanesa, jueves 12-Sep-19 24
Andrea
Se que estas ahi cura/maestro de ceremonias/actor/pastor, que casas en quintas. y te encontraré!
Andrea, El 10 de Septiembre de 2019 a las 12:16

Buen día comu! Bueno siguiendo el debate anterior https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/sacerdote-pastor-o-maestro-de-ceremonias-berazategui-quilmes-zina-sur-ayuda--t177091 se nos está haciendo...

Andrea, miércoles 11-Sep-19 19
Karen
Nuestro civil❤❤❤
Karen, El 8 de Septiembre de 2019 a las 20:59

Fue un dia hermoso y soñado la verdad que desde la jueza que nos toco super buena onda de la comuna 7. La torta nos regalo una amiga dejo el instagram @mokacacao.ok El maquillaje y peinado por...

Florencia, jueves 12-Sep-19 38
Nadia
¿Tonos suaves o fuertes para el look de tu mamá?
Nadia, El 5 de Septiembre de 2019 a las 10:05

Comuuu! Sabemos que ellas para nuestro gran día también se tienen que lucir con todoooo, porque no hay cosa más linda que nuestra mamu! Ya sabés cuál es su look? va...

Analía, jueves 5-Sep-19 13
F
regalo para mi fm en nuestro gran Día
Fernanda, El 5 de Septiembre de 2019 a las 00:44

Holaaaa!!! Me considero AMANTE de hacer regalos, obsequios, cartas y todooo eso.. Para el día de nuestro casamiento (en marzo) quería hacerle algo a mi novio o futuro marido 😅.. La idea es hacerle un...

Valeria, viernes 6-Sep-19 19
Antonella
tocado y aros
Antonella, El 5 de Septiembre de 2019 a las 08:47

El tocado tiene perlas de rio, cristales de swarovsky, cristal de roca, petalos bordados con canutillos,etc Buenos dias aminovias!!! Les cuento que ayer fui a retirar el tocado y los aros que me hice...

Patricia, jueves 10-Oct-19 64
Yasmín
a 44 dias del gd
Yasmín, El 5 de Septiembre de 2019 a las 11:33

Hola chicas como estan ??? Yo un poco desaparecida, con el celular endemoniado.. Sufrio un golpe hace un tiempo y se ve que no esta sobreviviendo una segunda caida, asique el sr. hace lo que quiere.....

Yasmín, viernes 6-Sep-19 26
Pily
Algún spa para recomendar?
Pily, El 2 de Septiembre de 2019 a las 15:42

Aminovias como están? Yo a 3 fines de semana , muriendo lentamente de la ansiedad jajaja. Más tarde les mostraré el nuevo look de civil (que cambié a ultimo momento ) jaja Pero en fin, la consulta...

Nadia, martes 3-Sep-19 12
Marina
Ya tengo mis zapatos!!!
Marina, El 31 de Agosto de 2019 a las 14:04

Hola chicas como andan? yo bastante atrasada ja nos casamos en Noviembre, hoy fuimos a comprar los zapatos y me costo conseguir ya que es un evento de día y además no quería mucho taco ya que soy alta...

Celes, miércoles 11-Sep-19 30
Vicky
Look civil ✔️
Vicky, El 14 de Agosto de 2019 a las 13:31

Acá poniéndome al día y con novedades... Hace unas semanas que definí y compre el look total para el civil. Pase de pensar en monos blancos a conjuntos pasteles y termine en esto: pantalon floreado y...

Brenda, jueves 5-Sep-19 32
Juli
Velo si o velo no ? 🤔
Juli, El 1 de Septiembre de 2019 a las 10:10

Hola chicas! Necesito la experiencia de algún que haya usado velo para saber si es cómodo o no... Por el tipo de vestido que elegí solo quedaría bien un velo de tu que salga de la cabeza y llegué al...

Antonella, martes 3-Sep-19 11
Valeria
Avances!
Valeria, El 1 de Septiembre de 2019 a las 20:18

Hola chicaasss!!! Como va éste domingo? El mío bastante activo, terminando y empezando algunas cosas, continuando otras... incluido el vestido👗😅 a full pero re feliz por los resultados... vale la pena...

Valeria, viernes 13-Sep-19 33
SOFI
Sos. Todo iba bien...
SOFI, El 1 de Septiembre de 2019 a las 21:10

Hola chicas!!! Les cuento lo que me acaba de pasar, venía genial con todos los preparativos, casi en los últimos detalles, mi agenda llena de turnos bien organizados para prueba de maquillaje,...

Silvina, jueves 5-Sep-19 13
Pily
Novios de Primavera estamos llegando! ansiedad, nervios, felicidad entre otros...
Pily, El 30 de Agosto de 2019 a las 16:32

Novios primaveraleeesss Cómo estan viviendo todo? Hoy en paticular estoy abrumada con la organización . Ustedes ya tienen todo o como yo decidiendo cosas hasta último momento? La realidad es que ya...

Naty, lunes 2-Sep-19 10
S
Sofi! Mis proveedores de casamiento en Núñez ❤️
Sofía, El 30 de Agosto de 2019 a las 12:04

Hola! Voy a ir agregando los proveedores que tengo hasta ahora Salón / Recepcion: Liceo Naval Catering: Kokken Sonido e Iluminación: Compañía de DJ

Sofía, lunes 16-Sep-19 8
Nadia
El porta alianzas ¿Lo comprás o lo hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Novias! Decreto que hemos llegado al final y que son una genias por aguantarme taaaaanto, y felcitaciones por ganarte un regalito para vos y tu amor! El porta alianzas: ¿lo comprás o lo hacés? * * Y...

Florencia, viernes 9-Oct-20 140
Nadia
El Confetti: ¿Lo comprás o lo hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Lindas! Estamos a una pregunta más para que te llevés el regalito .... vamos vos podés! Qué han pensado hacer de confetti? ¿arroz, pétalos, etc...¿lo hacés o lo comprás? * * Seguí acá>>El porta...

Florencia, viernes 9-Oct-20 138
Nadia
El cotillón: ¿Lo comprás o lo hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Chicuelas! Que nos acercamos a la hora loca y el trencito de la alegría ...a este lo celebran con un cotillón comprado, caserito o miti miti? * * Seguí acá>>El Confetti

Florencia, viernes 9-Oct-20 138
Nadia
La mesa dulce: ¿La comprás o la hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Mis novias dulces! Les prometo que están cada vez más cerca a su regalito , has pensado ya en tu mesa dulce? qué te gustaría ofrecer en ella? la hacés vos o la encargás? * * Seguí acá>>El...

Florencia, viernes 9-Oct-20 139
Nadia
El Libro de firmas: ¿Lo comprás o lo hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Bellas! Muchas veces en el pack fotográfico nos suele venir el libro de firmas, pero en caso de que no sea así! Ansiosa por el regalito? ¿Lo mandás hacer o te ponés manos a la obra? * * Seguí...

Florencia, viernes 9-Oct-20 140
Nadia
Los centros de mesa: ¿Lo comprás o lo hacés?
Nadia, El 30 de Agosto de 2019 a las 06:21

Amores! Vamos que estan a nada de tener el regalito para compartir con su amor ....los centros de mesa son realmente el alma de la mesa....el tuyo como va a ser? * * Seguí acá>>El Libro de...

Florencia, viernes 9-Oct-20 142

Foros generales

Inspiración