Ir al contenido principal
Pily
Pily

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018

Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así... Ver más

Tengo 28 años y soy abogada. Hago danza y yoga❤️. Tengo 4 hijas perrunas y gatunas que amo con locura.. Con mi FM hace 9 años que estamos juntos... Así que será un gran momento para nosotros!

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1701días 23hrs
Naty
Casadas 2019, digan presente!!!
Naty, El 30 de Diciembre de 2019 a las 13:21

Parece mentira que ya pasó un año desde que abrí este debate Novias modelo 2019, digan presente!!! que nos unía a todas las que ibamos a dar el SI durante 2019, todas nosotras lo empezamos solteras y...

Gabyta, lunes 27-Ene-20 72
Pily
Ya casada! Pero aún con tensión 😂
Pily, El 23 de Septiembre de 2019 a las 12:59

Cómo andan? No puedo recuperarme 😂 quiero hacer una linda crónica de mi casamiento, pero todavía no puedo recomponerme jajajajaj.... La verdad fui muy feliz, pero más feliz soy viendo las fotos y los...

Carolina, martes 24-Sep-19 17
Pily
Legalmente casados
Pily, El 19 de Septiembre de 2019 a las 22:02

Al fin casados! No doy más, pero a mí me encanta cuando comparten fotos, así que con lo poco que queda de mi les comparto algunas fotitos de este gran día 😍 Fue una ceremonia hermosa en la comuna 7, y...

Mayra, lunes 23-Sep-19 23 194
Pily
gracias ❤️
Pily, El 18 de Septiembre de 2019 a las 16:35

Mañana ya es el civil, y el sábado el GD.... Mañana espero poder chusmearles cómo va todo, pero es una locura todo lo que estamos viviendo. Hoy tenemos q ir al salón para terminar de arreglar detalles...

Vanesa, sábado 21-Sep-19 13 99
Cintia
Dudas ceremonia civil: pago de testigos no obligatorios?
Cintia, El 16 de Septiembre de 2019 a las 01:30