Isidro Casanova, Buenos Aires · Desde Diciembre del 2018
28/12/2019
- Novia VIP
- 5.624 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Mi muro

Subí una foto en el post de Carolina
Hace 1948 días
Chicas ayer retiré mi vestido ! Hoy me hice manos y pies !! Ya casi estoy 😍

Hace 1957 días
Chicas, cómo están ? Nosotros recién llegados de la luna de miel, la pasamos súper y disfrutamos un montón ! La verdad que menos los pasajes el resto lo pudimos costear todo con la plata que nos regalaron. Fuimos a Canasvieriras en Florianopolis, muy...

Hace 1963 días
Lugar hermoso, súper grande, bastante accesible, sensillo...nos encanto !

Subí una foto en el post de Naty
Hace 1972 días
Parece mentira que ya pasó un año desde que abrí este debate Novias modelo 2019, digan presente!!! que nos unía a todas las que ibamos a dar el SI durante 2019, todas nosotras lo empezamos solteras y aca estamos, terminando el año ya casadas... Con...

Hace 1972 días
Chicas ! Cómo están ? Yo acá volviendo de mi noche de bodas y de paso les escribo y comparto algo de lo que fue el gran día ! Llegamos con 4 camionetas llenas de cosas, decoramos todo el saloncito con mamá e iban llegando los distintos proveedores de...

Hace 1976 días
Chicas hoy fue el civil, una ceremonia cortita y muy linda...les comparto algunas fotos mientras espero Pat hacerme las pestañitas

Hace 1980 días
Acá estoy! Rota! Compartiéndoles un poco de lo que fue nuestra despedida, súper familiar y con amigos ❤️mi mamá me dice vamos a cenar con tus tíos hoy a la noche y así empezó la mentira..arriba del auto me dice: vamos a San Telmo o a Puerto Madero? Y...

Hace 1983 días
Lindas! Las extraño! Estoy en las últimas 😱😱 avanzando a full! Hoy fui a la prueba de maquillaje y peinado, también arme las cintitas, el cofre para los sobres lo compre hecho x $100 que lo voy a decorar un poco pero no tengo más tiempo de hacer nada...

Hace 2004 días
Chicas cómo están ? Yo desaparecida mal! Angustiada xq mi papá el 8/11 se quedó sin trabajo y es algo que me tiene súper preocupada, el vive solo..alquila ! Es un dolor de cabeza esto 🤦🏻♀️😱 asiq ayudándolo en todo lo que puedo pero ya me veo recién...

Hace 2019 días
Buenas noches chicas !! Cómo están? Yo acá re ansiosa e insoportable..les cuento que me tome esta semana en el laburo para poder adelantar un par de cosas para el GD! Antes que nada ya tenemos luna de miel! Nos vamos a Canasvieiras 🇧🇷 En un principio...

Hace 2048 días
Chicas cómo están? Les cuento que estoy desaparecida pero xq ando a full con todo...trabajo, ultimando detalles, metiéndole a la actividad a full jajajaj...es más les escribo ahora desde Galería Pacifico mientras mamá se prueba ropa.. conseguí mi...

Subí una foto en el post de Nadia
Hace 2088 días
Bellas! Te muerdes las uñas, no te crecen o se te rompen cada 2x3...¡Tranquila! Hoy te cuento como tratarlas para que te queden divinas! Seguí estos 5 tips! 1. Localizá los peores momentos Organizar un...

Hace 2091 días
Aminovi@s buenas noches ! Les cuento que hoy fuimos a comprar con mamá y como no me aguanto le saqué foto a todo ajajaj y me puse a probarlo en el comedor, pobre mi mamá le tengo la casa hecha un desastre probando cosas por todos lados. El ramo lo...

Hace 2097 días
Buenas noches chicas! Cómo están? Cómo les prometí acá están nuestras alianzas, son súper comunes pero las amo con toda mi alma ♥️ Me encantan y ya quiero usarla🤩💍 Les cuento que fui a retirarlas a once y mi mamá se probó un par de vestidos, a todo...

Subí una foto en el post de Bianca
Hace 2099 días
Divinuras! Queria saber si saben donde comprar uno mismo flores económicas! Pienso hacer yo misma el ramo arreglos, deco y corona todo con flores naturales, rosas, lavanda y esas florcitas pequeñas, blancas, que siempre estan en los ramos y se me...

Hace 2104 días
Buen día chicas! Ayer fuimos con mi mamá y mi FM a dar una vuelta y conseguí estas flores 😍 Las compramos en Falabella, vienen en un ramo y pueden separarse en 5 ramitos (para la ceremonia en la quinta tengo 10 bancos) voy a poner dos ramitos por...