Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires

Ahora si! Alianzas en mano 😍💍

Carolina, el 27 de Agosto de 2019 a las 21:15 Publicado en el Foro organizar una boda 0 10
Buenas noches chicas! Cómo están? Cómo les prometí acá están nuestras alianzas, son súper comunes pero las amo con toda mi alma ♥️ Me encantan y ya quiero usarla🤩💍
Les cuento que fui a retirarlas a once y mi mamá se probó un par de vestidos, a todo esto entramos en BA PASSION y no tuve mejor idea que probarme un vestido sirena que jamás había pensado pero x mis calderas mas que nada...y que? Me encanto ! El tema es que ya compramos la tela para que me lo haga mi modista y me la regalo mi madrina 😱 mi vestido me encanta, lo amo! Pero nunca pensé que podía quedarme bien un vestido así y quizá eso me sorprendió e hizo que me encante xq en realidad era súper común... en fin ! Por ahora eso...dejarles mis alianzas y de paso comentarles esto y...

Consejo: pruébense TODO!!! Esto me demostró que algo que no creía para mi puede quedar lindo y sorprendernos💕

Ahora si! Alianzas en mano 😍💍 1

10 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 26 de Septiembre de 2019 a las 01:03
  • F
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosas!!! Nosotros tenemos la plata pero es muy caro lo que salen las de oro.. Preferimos gastarlo en nuestra luna de miel e ir por alianzas de oro y plata
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas alianzas 😍 los felicito 👏👏👏 y tú modista no te aconsejo un sirena como opción? Que pena! Es importante probarse siempre prendas diferentes y conocer bien nuestro cuerpo, hay que aprovechar cuando se presentan eventos y lucir diferentes cortes.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan hermosas las alianzas Caro! Felicitaciones!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindas las alianzas, las nuestras son iguales 🥰 Felicitaciones!!
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amo las alianzas clásicas, nosotros las tenemos hace un año, las tiene guardada mi cuñada, yo creo que ya me la habría puesto, jaja

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caro estan hermosas!!!! ♥ Lo clasico muchas veces es lo mas lindo!

    En cuanto al vestido , yo que ya me decidi , borre todas las paginas de face de novias y de instagram y ni loca me pruebo otro vestido jaja

    Y si le decis a tu modiste si te puede modificar un poco el corte? o seguis prefiriendo el vestido original ?

    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son hermosas las alianzas,Caro!
    Con lo del vestido,tenés razón, me pasó igual...me Medí un sirena y me queda mejor q los sueltos😱
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Octubre 2019 Mendoza
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas alianzas!!! AMO LAS CLÁSICAS!! Las mías son mas angostas pero clásicas al fin. Y que corte es el vestido que vas a hacerte??

    Ahora si! Alianzas en mano 😍💍 2
    • Responder
  • Vanina
    Novia Adicta Noviembre 2020 Mendoza
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola caro, me encantan las alianzas! La verdad es que me ha pasado que me pruebo cosas que pienso que no me van a quedar bien y al final me encantan. Me alegro que ya tengas encaminado tu vestido.
    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Caro, están preciosas las alianzas, y viste lo que es cuando uno se prueba todo? Se lleva unas sorpresas bárbaras! Jajaja! Como va a ser tu vestido?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración