Chicas cómo están? Les cuento que estoy desaparecida pero xq ando a full con todo...trabajo, ultimando detalles, metiéndole a la actividad a full jajajaj...es más les escribo ahora desde Galería Pacifico mientras mamá se prueba ropa.. conseguí mi look civil en Cuesta Blanca..es algo que puedo seguir usando! Ah y antes de venir para acá fuimos a once y conseguí para armar los centros de mesa (después subo fotos) voy a usar unas sandalias que ya tengo! Queda NADA ! 70 y pico de días 🤪🤪
Me encanta esta divino!!! Yo no me decidí hasta el mismo día del civil. Fue en mayo por suerte salió el sol . Tenia 3 vestidos y elegí uno la misma mañana del civil
Ver mensaje citado
Si Naty ! No queda nada...tenía miedo de apurarme y que no me guste pero ya no queda tiempo y los días pasan volando 🤪 hay que empezar a decidir rápido.
Me encanto! Para mi es mejor una opción así que el clásico vestido corto para el civil 🤦🏻♀️ Queda canchero y con onda. Además después lo podes seguir usando
Ver mensaje citado
Yo tampoco estoy tan convencida de usar vestido, aunque hoy vi uno HERMOSO.. Estaba entre mono corto o pantalón con lazo y remera.. Ese look que tenes vos te veien de diez y le podes dar uso después
Ver mensaje citado
El mío es el 27/12 (espero si consigo fecha) pero no quería vestido..me re gusto! Me había probado un mono naranja en Las Pepas que lo ame! pero no iba a usarlo nunca más ajjaja
Me encanta!! Yo también voy a usar un pantalón de ese estilo, con el lazo adelante.. Con alguna musculosa y blazer o chaqueta, o solo remera.. Es en pleno verano a la noche