La Plata, Buenos Aires · Desde Enero del 2019
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Enero de 2020
Mi muro

Participé en el post de Jesica
Hace 1925 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1925 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 1925 díasHola a todas! Este mensaje es básicamente para agradecer ❤ nunca me puse tan canchera con la app, pero todas las veces que pregunté algo me llegaron los mensajes y me ayudaron MUCHÍSIMO. Durante la organización cuesta mucho que la familia entienda...

Creé un post
Hace 1954 díasHola comu! Como están? Quería pedirles ideas para plato principal vegetariano! Llevamos todo nosotros por lo que si es para servir frío, nos resultaría mucho más práctico. El plato para los demás es asado y variedad de ensaladas, pero me gustaría...

Voté en la encuesta
Hace 1995 díasLindas! Son muchas las alternativas que podemos lucir en el momento de poner la firma , por eso te invito a que no te ahogués en un vaso con agua, y con un voto acertado elijás la opción que más te llama y va con vos. ¿Cuál lucirías? Hacé...

Participé en el post de Florencia
Hace 2020 días
Participé en el post de Nadia
Hace 2020 días
Hace 2020 días
Hace 2020 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2020 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te merecés esta medalla.

Creé un post
Hace 2020 díasHola! Cómo están? Me caso en Enero, todavía no definí la ropa para el civil. ¿Ustedes que opinan? ¿Blanco o colores? Para la Iglesia es blanco, para el civil pienso que me encantaría algo de color pero me preocupa pasar un poco desapercibida jajaja,...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2020 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya podés lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Fabiana
Hace 2020 días

Hace 2023 días
Hace 2023 días