Hola a todas! Este mensaje es básicamente para agradecer ❤ nunca me puse tan canchera con la app, pero todas las veces que pregunté algo me llegaron los mensajes y me ayudaron MUCHÍSIMO. Durante la organización cuesta mucho que la familia entienda las dudas, los nervios, y encontrar acá compañeras en la misma situación fue un alivio, porque se vive la empatía como bandera.
Mi casamiento con Joni superó todas nuestras expectativas. Desde que nos decidimos planear la fiesta sabíamos que iba a ser complicado sobre todo por la parte económica, porque los dos somos estudiantes y tenemos trabajos informales, pero nos recorrimos todos los lugares para conseguir los mejores precios, hicimos a mano absolutamente todo lo que podíamos hacer, y en el camino fue apareciendo gente maravillosa que nos facilitó muchísimo las cosas.
El civil a pesar de que es un trámite fue muy emocionante, la jueza es divina y además de las declaraciones formales dio unas palabras desde el corazón que nos emocionó muchísimo. El vestido finalmente fue blanco pero con flores rosas y el corte soñado ❤ (si, nos casamos en zapatillas jajaja)
La fiesta la hicimos en Florencio Varela, en un lugar soñado que se llama "Pampa, simplemente campo". Ana es un ser de luz que nos asesoró, calmó y proporcionó más de lo que estaba acordado, infinitamente agradecidos.
La Iglesia se llama Santa Teresita, muy cerca de Pampa, encontramos el clima que deseábamos: todos, todos nos emocionamos, el Padre Antonio nos habló con muchísimo amor, muy felices con cada palabra, con cada detalle ❤
Los fotógrafos de Delfos unos genios, enseguida tuvimos buena onda y nos descubrieron nuestra forma de ser, y toooodas las fotos estuvieron acorde a nuestros gustos, nada forzado ni exagerado, cosa que a mi Marido y a mí nos encantó ❤
Nuestras familias y amigos también nos ayudaron mucho. Algunos desde el minuto cero, otros aparecieron milagrosamente cuando ya no nos cerraban los números y nos salvaron con el regalo de bodas adelantado jaja.
En balance creo que la previa es agotadora si uno se propone hacer todo solo. Hay que aprender a delegar y confiar en que los demás también lo pueden hacer como uno. Más allá de que nosotros estábamos condicionado por lo económico, me gustó que todo tenga nuestra impronta, nuestra energía, nuestro sello original. (Por suerte enseguida nos pudimos relajar!)
Los comentarios post fiesta fueron hermosos. Todos estaban felices y eso es inmensamente gratificante, se siente que todo valió la pena.
Lo más importante es que Joni y yo estamos más unidos y felices que nunca, llenos de sueños, proyectos y ganas de concretarlos. Y ahora con la certeza de que es para siempre 💕
¡Muchas gracias a todas por su ayuda!