Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Florencia
Novia Curiosa Enero 2020 Buenos Aires

Gratitud

Florencia, el 5 de Febrero de 2020 a las 09:50 Publicado en el Foro recién Casad@s 2 28
Hola a todas! Este mensaje es básicamente para agradecer ❤ nunca me puse tan canchera con la app, pero todas las veces que pregunté algo me llegaron los mensajes y me ayudaron MUCHÍSIMO. Durante la organización cuesta mucho que la familia entienda las dudas, los nervios, y encontrar acá compañeras en la misma situación fue un alivio, porque se vive la empatía como bandera.Gratitud 1




Mi casamiento con Joni superó todas nuestras expectativas. Desde que nos decidimos planear la fiesta sabíamos que iba a ser complicado sobre todo por la parte económica, porque los dos somos estudiantes y tenemos trabajos informales, pero nos recorrimos todos los lugares para conseguir los mejores precios, hicimos a mano absolutamente todo lo que podíamos hacer, y en el camino fue apareciendo gente maravillosa que nos facilitó muchísimo las cosas.Gratitud 2
Gratitud 3
Gratitud 4
Gratitud 5
Gratitud 6


El civil a pesar de que es un trámite fue muy emocionante, la jueza es divina y además de las declaraciones formales dio unas palabras desde el corazón que nos emocionó muchísimo. El vestido finalmente fue blanco pero con flores rosas y el corte soñado ❤ (si, nos casamos en zapatillas jajaja)Gratitud 7


La fiesta la hicimos en Florencio Varela, en un lugar soñado que se llama "Pampa, simplemente campo". Ana es un ser de luz que nos asesoró, calmó y proporcionó más de lo que estaba acordado, infinitamente agradecidos. Gratitud 8


La Iglesia se llama Santa Teresita, muy cerca de Pampa, encontramos el clima que deseábamos: todos, todos nos emocionamos, el Padre Antonio nos habló con muchísimo amor, muy felices con cada palabra, con cada detalle ❤Gratitud 9


Los fotógrafos de Delfos unos genios, enseguida tuvimos buena onda y nos descubrieron nuestra forma de ser, y toooodas las fotos estuvieron acorde a nuestros gustos, nada forzado ni exagerado, cosa que a mi Marido y a mí nos encantó ❤ Gratitud 10


Nuestras familias y amigos también nos ayudaron mucho. Algunos desde el minuto cero, otros aparecieron milagrosamente cuando ya no nos cerraban los números y nos salvaron con el regalo de bodas adelantado jaja. Gratitud 11
Gratitud 12


En balance creo que la previa es agotadora si uno se propone hacer todo solo. Hay que aprender a delegar y confiar en que los demás también lo pueden hacer como uno. Más allá de que nosotros estábamos condicionado por lo económico, me gustó que todo tenga nuestra impronta, nuestra energía, nuestro sello original. (Por suerte enseguida nos pudimos relajar!) Gratitud 13

Los comentarios post fiesta fueron hermosos. Todos estaban felices y eso es inmensamente gratificante, se siente que todo valió la pena.
Lo más importante es que Joni y yo estamos más unidos y felices que nunca, llenos de sueños, proyectos y ganas de concretarlos. Y ahora con la certeza de que es para siempre 💕Gratitud 14

¡Muchas gracias a todas por su ayuda!

28 Respuestas

Última actividad por Male, el 7 de Febrero de 2020 a las 15:06
  • Male
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Male ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó el relato, y las fotos que acompañaron!
    Felicidades a ambos!!!

    (Amé el civil en zapatillas Smiley love )

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor me encanta la foto del civil. Tu vestido más las flores del árbol y las q están en el piso es como si ubiecen armado todo. Bella
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2020 Santa Fe
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bellas palabras para describir un sentimiento tan profundo y compartido, el amor por el otro. Gracias por todo lo que nos contas. A las que seguimos en camino tenemos más esperanzas para seguir adelante. Las mejores energías para sus proyectos y sueños. Abrazo a la distancia!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2020 Buenos Aires
    Emilce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu post me hizo emocionar muchísimo, estoy con miedos por la parte económica. Leer esto me ayudó a ver qué todo se puede y que junto a mí pareja y a los que nos apoyan vamos a poder lograr tenér nuestra boda soñada.
    • Responder
  • Laila
    Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flor que hermoso todo lo que contas!! Me ayudó a cambiar la perspectiva de mi día. Con mi novio (que se llama Joni también) estamos pasando por una situación re difícil económica y realmente sentimos que es imposible llegar a cubrir todo lo que nos falta. Ver lo que contas y los felices que se los ve a pesar de todo eso me da mucha tranquilidad y esperanzas!! Agradezco que lo hayas compartido. Felicidades por esta nueva etapa y por haber apostado al amor para toda la vida.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Octubre 2021 Santa Fe
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones, hermosas las fotos !!! Ya quiero que llegue mi diaaa ♥️ de nota muchísimo amor en todo !
    • Responder
  • Maru
    Súper Novia Enero 2020 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones Florr!

    Es hermoso como lo contas, lo que transmitís, y las fotos hablan por si solas!

    Nosotros también hicimos todo a pulmón, nos costo mucho pero tal como vos decís, después los comentarios es lo que nos lleno para decir valió la pena!!

    Muchas felicidades y lo mejor para esta nueva etapa!! ♥


    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Felicidades, Flor!

    Todo te quedó tan lindo, cada detalle pensado y perfecto Smiley heart

    Gracias a vos por confiar en nosotr@s 🤗

    ¿Nos deleitás con más fotitos? No dejés de subirlas a Casamientos de novios como vos

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor muchas felicidades!!! se ve que todo salio hermoso ♥

    • Responder
  • Euge
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Buenos Aires
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Emocionante como lo describiste. Reflejas muchísima felicidad. Que alegría!!!
    • Responder
  • Magalí
    Súper Novia Diciembre 2021 Santa Fe
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso leerte!!!! Felicidades!!! Sean siempre felices!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades chicos 👏👏👏 estabas hermosa! 😁
    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Febrero 2020 Capital Federal
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosas palabras Flor.
    Nosotros estamos a 9 días con todo casi listo y recuerda hoy sentimos que nos pudimos relajar.
    Toda la felicidad del mundo para ustedes.
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Flor que lindas tus palabras! Cuanto me alegro que haya salido todo bien. Que lo hayan disfrutado ustedes y sus invitados. El camino a veces es agotador, pero lo vale!!!

    Todo lo mejor en esta nueva etapa, que sean muy felices!

    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Buenos Aires
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!! Muy lindo todo!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Flor! Qué lindo todo lo que dijiste. Hermosas las fotos y la forma en la que escribís, transmite mucha felicidad! Me alegra que todo haya salido hermoso y principalmente, que hayan tenido el apoyo de los suyos. Se los ve muy enamorados. Qué sean muy felices!! Me encantó el look del civil Smiley love

    • Responder
  • Cantero
    Novia Habitual Enero 2021 Buenos Aires
    Cantero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso todo. Desde las fotos y tus palabras!! Muy emocionante!!
    Muchas felicidades a los dos por esta nueva etapa!!
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Abril 2024 Buenos Aires
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Ay Flor! 🥺🥺🥺😍 que emocionante y maravilloso todo. Los felicito, muchísimo. Se nota que todo ha salido acorde a lo que esperaban y al tipo de personas que son. Me das esperanzas acerca de mi GD porque estamos en una situación muy parecida con mi FM. Sinceramente, me encantaron las fotos y se ve que ambos tienen una personalidad fresca y súper natural, que seguro ayudó a que ese día tan especial fuera acorde con ustedes
    • Responder
  • Juli
    Novia Experta Marzo 2020 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso Flor!!! Me emocionan tus palabras 😭❤️ Se nota que cada detalle fue planeado y todo quedó muy lindo. Muchas felicidades para esta nueva familia
    • Responder
  • Daiana
    Novia VIP Marzo 2022 Capital Federal
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindas palabras Flor, muchas felicidades!!! Todo se vio muy lindo y vos deslumbraste.. éxitos Smiley heart

    • Responder
  • J
    Súper Novia Abril 2020 Buenos Aires
    Jules ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del cartel de los anillos lo amé. También banco terriblemente que te hayas casado en zapatillas (iba a hacerlo pero tanto que me insistió mi vieja, tan gede que se puso que al final desistí por los zapatos) queda excelente y te da un aire mas que fresco y joven. AMO. Y me gustó también la ambientación campestre. Todo bien. Todo Smiley heart

    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades. Hermoso todo
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito!! Tan real lo que decis sobre "los preparativos son agotadores si se hacen todo solos" yo estoy aprendiendo a delegar, pero creo que tambien lo hago por cansancio y resignacion..es dificil cargar con todo jaja pero bueno, veo en vos el resultado y me alegra mucho! Estas hermosa y se nota en fotos todo el trabajo puesto en ese casamiento. Que sean muy felices!! ♥️
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones!!!! Todo muy lindo, se nos en las fotos todo lo que disfrutaron.
    Me enamoré de tu vestido de civil 😍😍😍
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay flor que hermosas tus fotos ❤ que alegria que tu dia soñado halla salido tal cual lo imaginas o aún mejor. Muchas Felicidades y que todo sea como mucho amor
    • Responder
  • Tamy
    Novia Experta Noviembre 2020 Córdoba
    Tamy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Flor..la verdad que lo económico es un gran problema pero es hermoso y gratificante saber que hay gente que ayuda de corazón! Hasta los niños, unos divinos.
    Que lindo todo lo que prepararon, me encantó! Felicidades!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo lo que vivieron, y me enamoró ese look te canchero que tenías para tu civil, hermoso el vestido!!!
    Sin lugar a dudas la familia es un sostén que está ahí, cuando más lo necesitas... Y me encantaron ver a los peques colaborando!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Experta Abril 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso todo! cuantos detalles, la familia ahi colaborando la mejor foto de todas, en esta comunidad hay mucho amor, gracias por compartir tus fotos! ♥ Felicidades!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración