Goya, Corrientes · Desde Enero del 2019
- Novia Habitual
- 355 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola Comu!! Me ayudan...! No se.. Como se hace con el tema de los padrinos...! 🤔🤔 Para la iglesia.. cuantos serían..? O se tendria que elegir si o si a mi mama... Quien tiene que ser mi madrina? 😢😢😢
Hoola chicas! Como andan??❤️❤️ Les comento que ya nos queda poco poquito y bueno, a full queriendo tachar cosas de la lista. Por suerte el mes pasado cerramos con un fotógrafo y la modista se puso las...

Quería mostrarles el rompecabezas que les preparé a mis dos testigos!!! Ellas aceptaron muy felices!!!!

Lindas Es importante que recordemos los primeros momentos que pasamos junto al amor de nuestra vida Es que lo que sentimos es la razón de porqué estamos en esta comu. ¿En qué fecha están de...

¡Hola lindas! Estamos en #ModoRemember y comenzamos este juego de amor donde tienen que contestar todas las preguntas, sino quedará en evidencia que hay cosas que no se acuerdan ¿A qué edad se...

Chicuelas! Quiero decirle que son el mejor jurado...y que esta es la última votación que van a tener que hacer hoy! A este complemento que es como la frutillita de la torta de tu look de novi... le...

Hermosas! La elección de la manicure con la que recibiremos nuestro alianza no es un detalle menor...por eso decime, a esta inspiración...la amás, esta bien pero no la vas a usar o no te pinta ni un...

Amores! Sé que todas las novias de esta comu son muy pitucas y aman hablar del maquillaje que lucirán en su gran día! A este cómo lo vés? ¿le dás un 0, 5 o un 10?💄 ********** Seguí acá>>0, 5 o...

Bellezas! La elección del peinado la vas hacer según el tipo de vestido que vayas a lucir ...el tuyo cómo va a ser? suelto o recogido? a este lo amás, te hace dudar o no te gusta ni un poco?...

Jurado nupcial! Continuamos con esta votación, en donde vos puntúas las inspiraciones nupciales que te traigo hoy..y toca el turno del tocado con el que vamos a coronar nuestro peinado y completar...

Mis novias lindas! Nada como resaltar y potenciar nuestra belleza con accesorios que nos den el toque perfecto para brillar como nunca en tu gran día...¿Qué nota le ponés? ¿0,5 o 10? ********** Seguí...

Queridas! ¿Les está gustando ser jurado? sé que sí, ya que todas se han vuelto expertas en moda nupcial! Por eso te invito a que me dés tu voto.. .cuánto le ponés a este velo? ********** Seguí...

Linduras! Vamos a ponerle un poco de color y frescura a nuestro look con este ramo que va a complementar o no tu look de novia ideal! ¿0,5 o 10? ¿cuánto le ponés? ********** Seguí acá>>0, 5 o 10...

Hola Bella!👰 Continuamos jurado, y ahora nos toca puntuar algo de lo que nos encanta hablar...zapatitos! 👠 ¿Qué nota le ponés a esta inspiración? ¿👎, 🤔 o ❤️? ********** Seguí acá>>0, 5 o 10 para...

Hola Hermosas! Tienen sus votos preparados mi lindo jurado nupcial? seguramente más de una de ustedes va a pasar por el civil, por eso quiero que me digan que nota le ponen a esta inspiración! ¿0,5 o...

Queridas!!! Agarren sus númeritos que hoy son el jurado de estas opciones nupciales , y queremos conocer tu puntuación! A este vestido de novia le ponés...un 0, un 5 o un escandaloso 10? **********...

¡Bellas Instanovias! ¿Les gustó el jueguito? hemos llegado al final y nada mejor que elegir el beso con el cuál nuestro amorcito nos robará una cascada de corazones en nuestro casamiento... ¿Cuál de...

Mi comu bella! Les está gustando tener su propio #instanupcial ? Estoy segura que mas de una ha pensado tener algunos juegos previstos para esos momentos "muertos" que se pueden llegar a dar en...

Amores! Los pequeños detalles son los que marcan y hacen la diferencia en los casamientos, por eso si han decidido tener torta de novios, cuál de estos cake topper le pondrías a la tuya? ¿los van a...

InstaNovias!!! ¿Están guardando las fotitos que le gusta? tienen un poder y es usar su corazón en las cosas que mas les gustan para su casamiento, como en el caso de las mesas para su recepción......

Parejitas! Nada como sacar a relucir nuestra personalidad como pareja a la hora de elegir el cotillón con el que viviremos nuestro momento fiestero del casorio....¿a cuál de estos le dás tu corazón?...

Hermosas!! Preparen su modo #instanovia y pónganle un corazoncito a el look de novio con el que amarían ver a su amorcito en el gran día....¿quién te enamora mas de los dos? A.B. ************ Seguí...

Bellas! Seguimos haciendo esta votación #instanovia repartiendo corazones por todos lados, y guardando las inspiraciones que mas nos gustan para nuestro casamiento....¿A cuál de estas dos novias le...

Aminovias!👰 ¿Se imaginan cuando se estén preparando para el suyo? ese momento de meditación y relajación en donde nos estamos poniendo mas que hermosas para ir por nuestro amorcito y decirles: ¡Sí...

Chicas! Llega el turno de votar y poner el corazón a el libro de firmas que tendríamos en nuestro gran día, para luego llevarnos a casita todos los buenos deseos que nuestros invitados nos van a...

Lindas! Seguimos con esta votación en donde nos tomamos un #instamomento para poner el cuore en las opciones que mas te gustan para tu casamiento...cuál de estos altares te roba un ❤️? A. B....

Hola Queridas! ¿Listos esos corazones para votar tu favorita ? No te olvidés de guardar las fotos que más te gustan como inspiración para tu gran día! ¿A cuál de estas fotos preboda le dás tu ❤️? A....

Bonitas! Hemos llegado al final de este divertido juego para definir las cosas que no queremos para nuestro casamiento, te invito a que me contestés la ultima preguntita. ¿cuál de estos colores no...

Bellezas! Sabemos que tortas tenemos de mil formas, estilos, colores y sabores, y estoy segura si es que tenés pensado tener torta de novios, que para tu gran día tenés que haber descartado mas de una...

Linduras!😘 No todas tenemos la misma soltura frente la cámara, y estoy segura que conociéndote sabés que tipo de foto va mejor con vos y te captura tal cual sos. ¿cuál de estas no te tomarías nunca...