Ir al contenido principal
María
María

La Rosada, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

11 de Marzo de 2019

1872días 3hrs
María
Mí san Valentín número tres Vicky y José
María, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:18

Previa casamiento en 23 días noche de los enamorados en Aldos

María, martes 19-Feb-19 5
Anahi
Boda pospuesta...
Anahi, El 15 de Febrero de 2019 a las 11:39

Hola Comu, esto todavía es muy reciente pero hemos decidido posponer la boda al menos 1 o 2 años. El motivo es que luego de un tiempo de incertidumbre ayer decidimos hacer el test de embarazo y vaya...

Agostina, martes 19-Feb-19 49
Nadia
Me enamora tener este Beso
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Hermosas! Llegamos al final de este especial de San Valentín , y cupido nos va a flechar con ese beso de película que queremos tener en nuestro gran día con nuestro amor... ¿Cuál de estos veces te...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 162
Nadia
Me enamoran estos Accesorios
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas! Vamos que queda nada para llegar al final del arcoiris, y ahora nos toca elegir esos accesorios con los que vamos a brillar y deslumbrar a más de uno, especialmente a nuestro love... ¿Cuáles...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 176
Nadia
Me enamora esta Manicure
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Chicuelas! El momento de recibir nuestro anillo , va a ser muy esperado y sobre todo capturado por el genio o genia de nuestra fotógrafa...¿Con cuál de estas manicure lo vas aceptar?💅...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 179
Nadia
Me enamora este complemento
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas novias! Hay muchos complementos para resaltar aún más nuestro look de novia , y que sepan sin duda alguna que somos la estrella que junto con nuestro fututo marido más brilla ese día! ¿Cuál de...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 169
Nadia
Me enamora este Maquillaje
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:55

Bellas! Seguimos con este jueguito para decidir con que detalles vamos a robar más de un suspiro en nuestro gran día, y ahora toca el maquillaje...¿Con cuál de estos vas a enamorar? 1-2-3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 180
Nadia
Me enamora este Peinado
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Ahora vamos a ver que peinado elige nuestro corazón , siempre sabemos muy adentro lo que va con nosotras, lo que nos gusta y sobre todo que nos va cómodo! ¿Qué peinado te enamora más? 1- 2-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 183
Nadia
Me enamora este Tocado
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! ¿Cómo está ese nivel de amor ? El tocado es uno de los detalles que no solo nos hará brillar y resaltar nuestra belleza, si no que reflejará nuestra personalidad y aportará armonía a nuestro...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 186
Nadia
Me enamora este Ramo
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Chiquis! Cada detalle que elijamos para nuestro look nupcial , es por algo, nos despertó ese sentimiento de me gusta, es muy yo, fiel a mi y a quien quiero que vean todos en mi gran día! 👰 ¿Cuál de...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 195
Nadia
Me enamoran estos Zapatos
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hola Bellas! Seguimos enamorándonos más y más , ahora toca decidir cual de estos zapatos nos roba el corazón para caminar hacia nuestro Futuro marido en la ceremonia! ¿Cuál te gusta más? 1- 2- 3- 4-...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 207
Nadia
Me enamora este Vestido
Nadia, El 13 de Febrero de 2019 a las 09:54

Hermosas! Vamos a enamorarnos de nuestro look nupcial, y con él enamorar a todos, obviamente que empezamos este romance con nuestro vestido...¿Cuál de estos amás? 1- 2- 3- 4- Enamorate más...

Jennifer, viernes 20-Sep-19 215
Maru
Vestido para el Civil
Maru, El 1 de Febrero de 2019 a las 23:08

Hola chicas como andan? Yo estoy super contenta porque despues de caminar mucho buscando y que nada me gustara y lo que me gustaba no me entraba o quedaba mal, me anime y fui a Markova!! Me enamore...

Camila, jueves 7-Feb-19 77
Nadia
Último paso: ¡Llevate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermosas y Hermosos! Hemos llegado al final de este especial de amor , y estamos felices de premiar tu historia con un hermoso regalito para vos y amor! 🎁 ¡Te invito a compartir esa frase de amo...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 397
Nadia
¿A qué continente te irás de luna de miel?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellas y bellos novios! ¿Te gusta contar tu historia ? A nosotros nos encanta leerla! 😍 Contamos con muchos destinos para ir a relajar después de dar el ¡Si quiero!, están las parejas que se van...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 389
Nadia
¿Dónde pasarán su noche de bodas?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas! Ya estamos a nada del final de este especial , en donde por simplemente contarnos tu historia de amor, te premiamos con un regalito romanticón!🎁 ¿Qué planes tienen para su noche de bodas?...

Lorena, sábado 26-Ago-23 411
Nadia
¿Qué locura harías por amor?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Bellos y Bellas! Esta pregunta me encanta, a vos no? Sabemos que cuando estamos enamorados y esa persona nos puede de mil formas distintas, haríamos lo que sea para verlo feliz..¿Cuál es la cosa más...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 403
Nadia
¿Cuántos días marca tu contador?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Bellas! ¡Vamos que estás a nada de que el calendario sea tuyo! 💪 El contador no para nunca, y sabemos que va en cuenta regresiva para acercarte a tu gran día! ¿Cuántos día marca el tuyo? Seguimos...

Micaela, domingo 19-May-19 471
Nadia
¿Cuál es su canción?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Parejitas de la comu! Seguramente muchos tendrán esa canción que cada vez que la escuchás te lleva a pensar en vos y tu amorcito! ¿Cuál es la canción que los identifica como pareja? Seguí contando por...

Sabrina, lunes 12-Abr-21 425
Nadia
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hola hola Chic@s! Nos encanta conocer más sobre su historia de amor , y ahora toca que nos contés sobre esas cosas que te gustaron de tu love y simplemente te gustan tantos que no podés dejar de...

Barbara, miércoles 15-Mar-23 428 1
Nadia
¿Qué apodo cariñoso tienen?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 07:07

Hermosas y hermosos! ¿Seguimos celebrando su historia de amor ? Muchas parejas raramente se llaman por el nombre, nunca falta un apodo cariñoso para llamar a tu amorcito o no?, ¿Ustedes cómo de dicen...

Lorena, sábado 26-Ago-23 458
Nadia
¿Dónde te pidió casamiento?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Mi comu linda! Seguimos en este especial de amor , en donde te premiamos por cada detalle que nos compartís sobre tu historia de amor, y nada como recordar ese momento y lugar en el que decidieron...

María, jueves 8-Jul-21 447
Nadia
¿Cómo fue su primera cita juntos?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Comu bella! Los invito a que cierren los ojos y hagan un viaje a su pasado, para recordar esa primera cita , la que dio inicio a su hermosa historia de amor! 💑 ¿Cómo fue su primera cita? ¿Tenías...

María, jueves 8-Jul-21 490
Nadia
¿Cuánto tiempo llevan como pareja?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Hermos@s! El tiempo sabemos que es muy relativo en cuestión del amor, hay parejas que llevan años, otras meses y por eso queremos conocer cuanto camino llevan recorrido con tu amorcito y como paso a...

Flor, viernes 15-Nov-19 507
Nadia
¿Cómo se llama tu compañer@ de vida?
Nadia, El 28 de Enero de 2019 a las 08:05

Novios y Novias! En la comu nos ponemos en modo romántico, y estamos ansiosos en conocer tu historia de amor, y que te lleves un hermoso regalito! Por eso queremos conocer el nombre de la persona que...

Flor, viernes 15-Nov-19 558
S
Vestido con capa
Solange, El 29 de Enero de 2019 a las 08:04

Buenas !! Cómo andan! Les cuento: para mi vestido lo único que sé es que quiero usar una capa! Se que tengo tiempo, y ya cambié 15 veces mi cabeza pero no me preocupa. Mi duda es ahora con la capa,...

María, miércoles 30-Ene-19 22
C
Novios que nos casamos el 11 de Marzo de 2019 en Buenos Aires
Carlos, El 21 de Noviembre de 2016 a las 21:46

Hola buenas noches

María, viernes 18-Ene-19 3
María
¿Cómo quiero que sea el estilo de mi casamiento?
María, El 27 de Marzo de 2018 a las 07:01

Bellas , Lo primero en lo que debemos pensar es en el estilo de nuestro casamiento ... ¿Cómo querés que sea tu estilo de casamiento? A. Casual B. Formal, elegante y clásico C. Campestre y rústico ***...

Gabriela, miércoles 12-Ene-22 3.661

Foros generales

Inspiración