Ir al contenido principal
Sabrina
Sabrina

Capital Federal, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2020

1280días 8hrs
Nati
Tradiciones: ¿Re novia o In-novia?
Nati, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Comu! Muchas tradiciones o aspectos del casamiento han ido cambiando o se han ido reinventando, como por ejemplo la ceremonia de las cintas, las ligas y tirar el ramo. Ustedes piensan ser re...

Lucero, jueves 30-Abr-20 136
Nadia
El velo: ¿Re novia o In-novia?
Nadia, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Aminovias! Desde la antigua Grecia que las novias usaban el velo como protección y desde ahí que se lo asocia como un icono distintivo en su look nupcial. ¿Vas a ser re novia usando velo o in-novia...

Lucero, jueves 30-Abr-20 135 1
Nati
El Tocado: ¿Re novia o In-novia?
Nati, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Lindas! ¿Toda novia tiene que usar tocado? 🤔 Son muchos los detalles que hacen al look de una novia, pero no a todas, por eso hoy las invito a que definan que cosas las identifica más para su gran...

Vicky, domingo 7-Jun-20 138
Nadia
El peinado: ¿Re novia o In-novia?
Nadia, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Chicas! Seguimos en este duelo que te llevará a descubrir cuál es tu propio concepto de novia , puede que seas una re novia, una in-novia o miti miti no? Combinar todo nuestro look de forma armoniosa...

Vicky, domingo 7-Jun-20 150
Nati
Los zapatos: ¿Re novia o In-novia?
Nati, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Amores! La elección de los zapatos es un tema esencial, no solo porque hay que tener ciertos aspectos en cuenta como el estilo del vestido, la estación y por sobre todas las cosas que sea cómodo. ¿Ya...

Lucero, jueves 30-Abr-20 155
Nadia
Tu vestido: ¿Re novia o In-novia?
Nadia, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hola Bellas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más difíciles para una novia, ya que "El vestido" tiene que reunir varios requisitos para que sea 100% nuestro y fiel a nuestro...

Lucero, jueves 30-Abr-20 165
Nati
Tu casamiento: ¿Re novia o In-novia?
Nati, El 2 de Marzo de 2020 a las 07:05

Hermosas! Decidieron casarse y ahora tienen que definir el tipo de casamiento que quieren tener con su amor, este según su estilo, presupuesto y sobre todo las prioridades que tengan en su vida. Por...

Lucero, jueves 30-Abr-20 252 2
Sabrina
Que tan segura te sentis con el vestido elegido?
Sabrina, El 28 de Febrero de 2020 a las 16:12

Me caso en abril, me faltan algunas pruebas, pero no quiero ir, porque tengo miedo que me digan que engorde, y se que me voy a deprimir mucho. Tengo muchos problemas con mi cuerpo...

Barbara, viernes 6-Mar-20 9
Nati
¡3X2! ¡Participá y llevate LOS REGALOS! 🎁
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Comu! Como nos encanta llenarlos de regalitos útiles que sumen y hagan la diferencia a su gran día, hoy les traemos un súper remate de regalos, ¡SÍ! un ¡3x2! Son 3 regalos que te van a venir...

Florencia, miércoles 11-Mar-20 11 1
Nati
¿Qué ramo llevar?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola Comu Llegamos a la última pregunta. Contestala y seguí participando por los 3 regalitos especiales que tenemos para tu casamiento. ¿Qué ramo llevar? Te comparto 3 ideas para que empieces a...

Maru, jueves 11-Feb-21 425 1
Nati
¿Velo o cola?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Seguimos jugando a este 3x2 y llegó el momento de la tercer pregunta que define tu look de novia. Llevar una larga capa de tul es uno de los complementos que definen a una novia, y ésta...

Maru, jueves 11-Feb-21 428 1
Nati
¿Sandalias todo el año?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola novias Avanzamos hacia la segunda pregunta que debés hacerte sobre tu look. Y es que, independientemente de si te casás en verano o invierno, las sandalias enamoran. Así que seguramente una de...

Maru, jueves 11-Feb-21 432 1
Nati
¿Vestido soñado o vestido real?
Nati, El 18 de Febrero de 2020 a las 08:35

Hola chicas Una de las primeras preguntas que surgen cuando empezamos a pensar en el vestido es "¿me doy el gustó y me pongo todo lo que imaginé o... soy fiel a mi estilo? 😉 Contestá a la primer...

Natalia, domingo 7-Feb-21 444 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Que ahorraste para el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Chiquis! Vamos que en esta me tienen que ser 100% sinceras...y es que con la manito en el corazón contame...¿es verdad o mentira que ahorraste para tu gran día ? ********* Seguí al PASO 2️⃣ ¡Sólo...

Natalia, domingo 7-Feb-21 361 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Ya tenés definido el vestido que te vas a poner
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Novias! Estás a un debate de completar esta primera ronda para ganarte los 3 regalitos que van hacer la diferencia en tu gran día. ¿Verdadero o falso que ya tenés súper claro lo que vas a usar en tu...

Natalia, domingo 7-Feb-21 380 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Tenés pesadillas sobre el casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Cuando estamos todo el tiempo pensando en un tema en particular...solemos en algún momento, soñar con él o hasta tener una que otra pesadilla....¿Verdadero o falso a que has tenido pesadillas?...

Natalia, domingo 7-Feb-21 391 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Nunca dudé sobre ninguna elección del casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Lindas! No te quedés acá, que hay 3 buenos regalos para tu casamiento. Todo el tiempo estamos mirando cosas para nuestro gran día y por ahí nos puede llevar a dudar o no de ciertos detalles que ya...

Natalia, domingo 7-Feb-21 397 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Vas a tirar la casa por la ventana en tu GD...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Bonitas! Todas sabemos el tipo de presupuesto que tenemos para nuestro gran día y las prioridades que se han puesto como pareja o que simplemente te puede gustar celebrar de forma más sencilla o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 413 1
Nati
¿Verdadero o Falso? No tengo invitados por compromiso...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hermosas! Vamos que a la que miente le crece la nariz jajaa y hoy tenemos muchos premios para que puedan sumarlos a distintos momentos de su casamiento. ¿Qué me respondés a esta...es VERDAD O...

Natalia, domingo 7-Feb-21 420 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Quiero tener solo 1 hijo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chicas! Espero que les esté gustando decir en este especial toda la VERDAD acerca de mis afirmaciones jejeje, así que no dejen de contarnos...¡que hoy la sinceridad se premia x 3 regalos ! ¿Verdad o...

Natalia, domingo 7-Feb-21 448 1
Nati
¿Verdadero o Falso? Has tenido alguna discusión por la lista de invitados....
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Comu! Seguimos con esta serie de preguntas en donde solo hay una respuesta: ¿O es VERDAD, o es MENTIRA? solo ustedes saben... y quiero que nos lo cuenten con toda la sinceridad del mundo...¿han...

Valentina, domingo 7-Feb-21 498 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Tu suegra es la más cariñosa del mundo...
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Aminovias! Vamos con la segunda pregunta en donde solamente tienen que decir si es VERDAD absoluta o es una completa MENTIRA... Tu suegra es la más cariñosa del mundo... * * SIGUIENTE POST...

Natalia, domingo 7-Feb-21 501 2
Nati
¿Verdadero o Falso? Que les costó definir la fecha de su casamiento
Nati, El 17 de Febrero de 2020 a las 07:05

¡Hola Parejitas! Arrancamos con este especial en el que nos volvimos locos y te hacemos un montón de regalos ...porque nos encanta que su casamiento sea LO MÁS! Empezá por una fácil... ¿Es verdad o...

Valentina, domingo 7-Feb-21 684 12
María
¿Hasta qué hora será la fiesta?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Aminovias! Última pregunta y veremos qué vestido nos sale en el test A ver si ya tienen claro a qué hora más o menos terminará su gran día: A. Hasta la media noche B. Terminará en la tarde C. Hasta...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 275
María
¿Cuál de estos look de novio elegís?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Novias lindas! Ya casi terminamos con este tes t que nos dirá la verdad sobre nuestro vestido de novia... ¡y el look de él importa! ¿Cuál de estos look de novio eligen? A.B. C. Última acá >>...

Lauu, miércoles 8-Jul-20 282
María
¿Qué torta de novios va más con su estilo?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias queridas Nuestros gustos hablan mucho sobre nosotras y sigamos para ver qué vestido nos sale. Sé que no todas quieren torta, pero porgamos el ejemplo que tengamos que elegir solo UNA de...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 287
María
¿Qué accesorio te gustaría incluir en el look?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Lindas! Pronto sabremos qué vestido va con cada una Y pensemos ahora en que tuviéramos que elegir solo un accesorio. ¿Cuál sería? A. veloB. Corona C. Tocado o tiara Seguí acá >>¿Qué torta de...

Jaqueline, sábado 4-Abr-20 296
María
¿Cómo quieren sus alianzas?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Parejitas! La idea es que todo tenga relación y veamos detalles de los anillos de casados. ¡Última parte del juego! ¿Cómo quieren sus alianzas? A. Igual para los dos B. Diferentes C. Casi iguales...

Maggie, jueves 30-Ene-20 289
María
¿Qué parte de tu look te gustaría resaltar?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Novias de mi Dentro de nuestro outfit, siempre hay áreas que queremos resaltar y otra omitir... hablemos de las primeras. ¿Qué parte de tu look te gustaría resaltar? A. Mi parte delantera B. La...

Maggie, jueves 30-Ene-20 291
María
¿Cómo querés que sean tus zapatos?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

Lindas Es importante los detalles del look, cuando pensamos en el vestido. ¡Seguimos con el test! ¿Cómo querés que sean tus zapatos? A. B. C. Seguí acá >> ¿Qué parte de tu look te gustaría...

Maggie, jueves 30-Ene-20 308
María
¿Qué anillo de compromiso va más con vos?
María, El 1 de Julio de 2019 a las 06:05

¡Guapas! Seguimos con el test y pongámonos en la situación que pudiéramos elegir nuestro anillo de compromiso... ¿Qué anillo va más con vos? 💍 A. B. C. Seguí acá >> ¿Cómo querés que sean tus...

Maggie, jueves 30-Ene-20 313

Foros generales

Inspiración