Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Tigre, Buenos Aires · Desde Enero del 2019

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2019

2078días 18hrs
Nadia
Tu ramo ideal - Según las Flores
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:52

Hola a todas! Casi, casi llegamos a la verdad. ¡Su ramo ideal !💐 Esta es la última pregunta que vamos a contestar para descubrirlo. ¿Qué tipo de flores te gustan más? A- Rosas B- Peonias C- Gypsophila...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 37
Nadia
Tu ramo ideal - Según el estilo del casamiento

Hola hermosas! Ya estamos muy cerca de conocer cuál es el ramo ideal para vos . La siguiente pregunta es, de estos estilos de casamiento, ¿Cuál crees que va mejor con vos? A- B- C- D- Seguí...

Natalia, lunes 16-Ene-23 36
Nadia
Tu ramo ideal - Según tus Uñas

Hermosas! Vamos que queda super poco para dar con el ramo ideal , y ahora nos toca elegir la manicure que usaremos para nuestro gran día! ¿Cuál de estas vas a llevar? 💅 A- B- C- D- Seguí acá>>Tu...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 33
Nadia
Tu ramo ideal - Según la tela del vestido

Chichis! Elegir el ramo es un paso grande, por eso definir cada uno de estos detalles, es muuuy importante, aunque no lo crean la tela del vestido influye bastante! ¿Cómo será la del tuyo? A- Tul B-...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 34
Nadia
Tu ramo ideal - Según tus Zapatos
Nadia, El 8 de Febrero de 2019 a las 09:51

Bellas! Los zapatos también nos ayudarán a dar con nuestro ramo ideal , por eso es el momento de elegir uno..¿Cuál de estos usarían para su gran día? 👠 A- B- C- D- Seguí acá>>Tu ramo ideal -...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 32
Nadia
Tu ramo ideal - Según tus Aritos

Hermosas! ¿Les está gustando este test ? Vamos a elegir una de estas 4 opciones para embellecernos aún mas en nuestro gran día...¿Con cuál de estas opciones vas a brillar? A- B- C- D- Seguí...

Nadia
Tu ramo ideal- Según el Velo

Hola Chichis! ¿Ansiosas por saber cuál es su ramo ideal? Vamos a definir el siguiente detalle, para las que tienen pensado usar velo.¿Cómo será el suyo? A- B- C- D- Seguí acá>>Tu ramo ideal -...

Nadia
Tu ramo ideal- Según el Corte

Bellas! Vamos a definir el segundo detalle importante para dar con nuestro ramo ideal, y es el corte del vestido...¿Cuál es el corte de tu vestido? A- B- C- D- Seguí acá>>Tu ramo ideal- Según el...

Daniela, miércoles 1-Jun-22 35
Nadia
Tu ramo ideal - Según el Escote

Hermosas! En sus marcar, listas yaaa... arrancamos con una de las cosas que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir nuestro ramo, y es el escote de nuestro vestido, en tu caso... ¿Cuál de...

Ingrid, miércoles 1-Dic-21 35
Alejandra
Damas de honor ?
Alejandra, El 1 de Febrero de 2019 a las 16:53

Hola como están necesito opiniones y que me cuenten experiencias o si alguien piensa tener damas de honor en su casamiento gracias

Ceci, sábado 2-Feb-19 12
María
Sí, me caso con este lencería
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:20

Hola bonitas Por último, pero no menos importante hablemos sobre la lencería para nuestra noche de bodas... ¿Te casarías con esta lencería? *** Espero que les haya gustado este especial! Ya saben que...

Alejandra, martes 12-Feb-19 71
María
Sí, me caso con este recogido
María, El 2 de Enero de 2019 a las 10:19

Lindas! Llegamos al penúltimo debate de este especial ...¿Se imaginan caminando por el altar con este peinado el día de su casamiento? >> Seguí por acá>> Sí, me caso con este lencería ...

Alejandra, martes 12-Feb-19 68
María
Sí, me caso con este maquillaje

Hola preciosas! Sigamos con las preguntitas de este especial de moda nupcial.. .Es momento de elegir el maquillaje perfecto para nuestro gran día... ¿Le darías el sí a este maquillaje? >> Seguí...

Alejandra, martes 12-Feb-19 73
María
Sí, me caso con este ramo

Hola princesas Ahora nos toca saber si el ramo que tenemos en mente para nuestro look de novia es el correcto... ¿Te casarías con este vestido? Seguí por acá>> Sí, me caso con este maquillaje ...

María
Sí, me caso con estos aretes

Bonitas! Continuemos con este debate para ponernos aún más hermosas...¿Qué les parecen estos aretes para su casamiento, los usarían? >> Seguí por acá >> Sí, me caso con este ramo

Alejandra, martes 12-Feb-19 71
María
Sí, me caso con este tocado

Hola lindas Seguro que muchas de ustedes ya se han imaginado llevándolo en su gran día, y es que ya sea vintage, elegante o romántico, es un complemento que realza nuestra belleza! ¿Te casarías con...

María
Sí, me caso con estos zapatos

Hola bellas Sigamos con este especial para completar nuestro look de novia 2019 ...Ahora veamos los zapatos, cuya elección es muy importante que vaya en conjunto con todo nuestro look... ¿Te casarías...

Alejandra, martes 12-Feb-19 70
María
Sí, me caso con este vestido

¡Hermosas! Me gustaría comenzar este especial con una pregunta muy importante, cuyo tema sé que les encanta que hablemos!!! Nuestro vestido de novia! ¿Te casarías con este vestido de novia que es...

Alejandra, martes 12-Feb-19 97
Jackie
Ceremonia de cintas
Jackie, El 2 de Enero de 2019 a las 10:18

Buen día a todas y muy feliz año!!! Quería contarles que ya terminamos de hacer las cintas para que tiren las chicas en la fiesta, no sólo para las solteras, sino para todas!. No quería que sean los...

Jackie, jueves 7-Feb-19 34
Yanina
Yani, mi casamiento en tres imágenes
Yanina, El 1 de Febrero de 2019 a las 04:07

Este es el estilo que intento conseguir en nuestro casamiento. Estamos nerviosos prro tenemos un tiempo aún. Nos casamos el 21 de septiembre

Yanina, lunes 11-Feb-19 7
Alejandra
Alejandra-mi casamiento en tres imágenes
Alejandra, El 31 de Enero de 2019 a las 00:11

Hola como están acá les dejo estas ideas que me gustaron para mi casamiento

Alejandra, viernes 1-Feb-19 24
Vanesa
Novia Septiembre 2019, presentate!
Vanesa, El 25 de Agosto de 2018 a las 09:32

Hola bellas! Este debate es para que se presenten y conocerlas mejor, que me cuenten acerca de la organización y también si quieren, compartir alguna idea y conocerse entre ustedes! 1. Por qué...

Maria, martes 27-Ago-19 77
Clarii
Mi casamiento en 3 fotos Clari
Clarii, El 31 de Enero de 2019 a las 16:55

Así me imagino mi casamiento ❤

Naty, viernes 1-Feb-19 7
Leisa
Decoración hecha a mano
Leisa, El 31 de Enero de 2019 a las 13:48

Letra gigantes quedan solo 20 Dias. y ya estoy a full con la decoracion aun falta bastante pero ya adelantamos ! globos de hilo con flor adentro letra ALetra L

Analía, martes 26-Feb-19 27
Nadia
¿Cuántos invitados tendrás en tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:03

Hermosas! ¿Les está gustando este jueguito ? Todas y todos los novios de la comu están locos por gritar a los cuatros vientos que se aman y compartirlo con sus seres más queridos..no?🎉 ¿Cuántos...

Micaela, domingo 19-May-19 492
Nadia
¿Cuál es la fecha de tu casamiento?
Nadia, El 7 de Enero de 2019 a las 08:02

Hermosas! Empezamos este especial con la fecha más importante y la primera para marcar en tu nuevo calendario 2019, que hicimos con mucho amor para vos! Contame: ¿Cuándo te casás?💍 Seguí...

Alejandra, martes 29-Oct-19 668
Anto
✔️Duelo de color ¿2018 vs 2019?
Anto, El 17 de Septiembre de 2018 a las 08:05

¡Hermosas! Realmente el 2018 está marcado por el salmón y el verde mint, pero el año 2019 estará salpicado por las sombras naturales del agua, tonos frescos e intensos que capturan su energía...

Maru, lunes 22-Feb-21 354

Foros generales

Inspiración