Ir al contenido principal
Tais
Tais

Rosario, Santa Fe · Desde Enero del 2019

Soy una persona muy creativa con muchas ideas en la cabeza. Soy muy perfeccionista y siempre busco que todo sea tal como lo soñe!

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2020

1484días 3hrs
Nadia
¿Tenés miedo a que tus invitados se aburran?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola novias! La animación de la fiesta es todo un tema y uno de los mayores miedos es que los invitados no se diviertan lo suficiente. Vos ¿sos de las que este tema la pone un poco nerviosa?...

Jules, viernes 31-Ene-20 180
Nadia
¿Extrañás tu vida de soltera?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas! Ya sea que vivas con tu pareja o no, seguramente desde que están juntos las cosas cambiaron un poco y tu tiempo y dedicación para las relaciones sociales ya no es la misma. ¿Sos inocente...

Jules, viernes 31-Ene-20 173
Nadia
¿Te diste algún capricho sin pensar en tu presupuesto?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chiquis! Pasaste por una vidriera, te tentaste con "eso" que siempre soñaste para tu casamiento y ¡pimba! no dudaste en tarjetearlo 😬 ¿ Inocente o culpable de comprar algo que estaba fuera del...

Jules, viernes 31-Ene-20 177
Nadia
¿Discutiste con tus padres o familia política por el casamiento?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

¡Hola chiquis! Conformar a todos no siempre es tarea sencilla, y lo sabemos 😝 por eso ahora te toca responder esta pregunta del millón: ¿Ya discutiste con tu familia por temas del casorio? ¡Confesate:...

Julia, viernes 6-Mar-20 174
Nadia
¿En alguna ocasión envidiaste algo de otra novia?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola Chiquis! Seguimos sacando los trapitos al sol y toca ponerse la mano en el corazón y con total honestidad brutal confesar si alguna vez envidiaste a alguna novia ya sea de tu entorno o no...

Jules, viernes 31-Ene-20 172
Nadia
¿En algún momento pensaste fugarte y acabar con esta historia?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola Bellas! Sí, la organización del casamiento es todo un viaje 😨 La búsqueda de salón, los invitados, la plata... normal que por momentos te hayas sentido cansada y con ganas de tirar la toalla....

Jules, viernes 31-Ene-20 180
Nadia
¿Tuviste pesadillas pre-casamiento a rolete?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola, Lindas! Esta vez no vas a zafar de ser culpable 😜 Es que...¿quién no se despertó asustada porque tuvo un mal sueño sobre el casamiento? ¡Contame! ¿Cómo te declarás? *** Seguí acá >> ¿En...

Jules, viernes 31-Ene-20 181
Nadia
¿Invitás a alguien por obligación?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Ahora las quiero ver, otra de las preguntitas incómodas que nos surgen, pero como estamos entre amigas y en el confesionario, de acá no sale....¿Tenés invitados por obligación? ¿Te declarás...

Jules, viernes 31-Ene-20 196
Nadia
¿Te metés a Casamientos.com.ar en horarios de trabajo?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hola Bellezas! Quiero ver cuantas son culpables en esta preguntita, tranquilas no se lo voy a contar a nadie! Pensás tanto en tu casamiento, que te metés a la App a cada rato, inclusive en el...

Jules, viernes 31-Ene-20 191
Nadia
¿Esperás que tus invitados te costeen el casamiento?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Bonitas! A más de una se le ha presentado este dilema a la hora de preguntar en la comu si pedir o no dinero, y déjenme decirles que si piensan esto no se sientan para nada culpable, el casorio sale...

Jules, viernes 31-Ene-20 202
Nadia
¿Te probaste vestidos que no podías permitirte?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Novias lindas! Seguimos en el confesionario, y ahora nos toca hablar de ellos, nuestros queridos y amados vestidos de novia, ese amigo fiel con el que vamos a dar el ¡Sí quiero! En ésta sos: ¿...

Jules, viernes 31-Ene-20 206
Nadia
¿Has chusmeado anillos de compromiso antes de la pedida?
Nadia, El 4 de Marzo de 2019 a las 06:05

Hermosas! Vamos que hoy nos confesamos y contamos todo eso que hemos hecho en algún momento y no se lo hemos contado a nadie, estoy segura que más de una en algún momento de su vida chusmeó y miró...

Jules, viernes 31-Ene-20 232
Nadia
¡Me empodera esta foto de mi misma!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Queridas! Llegamos al final de este especial para sacar todo nuestro poder femenino a lucir a diario y sobre todo enamorar a todos con nuestra fortaleza interior...Les quiero compartir dos frases de...

María, domingo 22-Mar-20 144
Nadia
¡Me empodera esta ropa interior!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Bellezas! Seguimos en este especial de novias power , y ahora toca elegir cual de estas dos opciones de lencería saca tu poder más fem y te empodera a más no poder con tu love....¿Cuál de estos...

Keii, domingo 22-Mar-20 137
Nadia
¡Me empodera este ramo!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Chiquis! ¿Les está gustando sentir su poder interior? Vamos por el ramo ahora, sin duda una de las elecciones que nos representa y es muy fiel al estilo de casamiento y novia que hayamos optado por...

Keii, domingo 22-Mar-20 144
Nadia
¡Me empodera este complemento!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hermosas! Los complementos también hablan mucho de nuestro poder femenino y reafirma el look nupcial que hemos elegido para nuestro gran día...¿Cuál de estos accesorios es más fiel a tu estilo? A- B-...

Keii, domingo 22-Mar-20 139
Nadia
¡Me empodera este tocado!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Bellas! Sabemos que cada mujer es mundo, y que no a todas nos hace sentir poderosa e increíblemente fem las mismas cosas...en tu caso...¿Cuál de estos tocados te empodera más? A- B- Seguí acá>>...

Keii, domingo 22-Mar-20 141
Nadia
¡Me empodera este make up para mis ojos!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hermosas! En nuestro día el make up que elijamos será muy acorde a lo que nosotras sabemos que es fiel a nuestro gustos, que nos hace ver como somos, frescas y poderosas...¿Cuál de estos make up...

Sara, martes 13-Sep-22 149
Nadia
¡Me empoderan estos zapatos!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hola hermosas! Seguimos con este jueguito de moda nupcial que nos encanta y sobre todo si es para sentirnos mas power que nuncas, no creen? ¿Con cuál de estos zapatos vas a paso firme y seguro hacia...

Sara, martes 13-Sep-22 145
Nadia
¡Me empodera este vestido!
Nadia, El 5 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hola Supernovias! Hoy en honor a el día, semana, y año de la mujer 💪, les traigo este especial referido a lo que más nos empodera y gusta para nuestro look nupcial! Empezamos por nuestro aliado y fiel...

Sara, martes 13-Sep-22 150
Nadia
¿Dónde se ponen las alianzas actualmente?
Nadia, El 6 de Marzo de 2019 a las 11:05

Hola Hermosa Comu! Muchas veces he leído mas de una vez por ahí, esta pregunta, y es una duda muy lógica, ya que en nuestra celebración con toda la audiencia que vamos a tener, no la queremos pifiar!...

Samy, viernes 19-Abr-19 5
Nadia
¡Votá el material que más te gusta para sus alianzas!
Nadia, El 6 de Marzo de 2019 a las 12:05

Hermosa Comu! A la hora de buscar las Alianzas con las que sellaremos nuestro hermoso pacto de amor, no tenemos ni idea del sin fin de opciones que vamos a encontrar, y los distintos...

Johana, domingo 20-Dic-20 29 1
Tais
Muro de Flores
Tais, El 28 de Febrero de 2019 a las 13:46

Chicas! Estoy buscando alguien que alquile un muro de flores.. la idea es si no hacerlo yo mismo. Si alguien conoce alguna persona que tenga cosas así para alquilar en rosario Santa Fe por favor...

Silu, domingo 7-Abr-19 4
Brenda
Vestidos de novia en Rosario
Brenda, El 5 de Octubre de 2017 a las 17:05

Hola chicas!! Hace un par de semanas empecé la búsqueda de mi vestido de novia soñado. El diseño ya lo había elegido, pero faltaba lo más difícil: encontrar quien me lo haga tal cual me gustaba. Junto...

Eliana, lunes 12-Ago-19 54
Anto
Cake topper del novio queriendo escapar ¿Dá o no Dá 👍👎?
Anto, El 18 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Bonitas! Sabemos que todas las novias son distintas y lo que le puede parecer divertido a unas les parece un espanto a otras.... ¿Que opinión tenés sobre este cake topper? ¿Dá o no Dá para una boda?...

Daiana, domingo 5-May-19 247
Anto
3 estilos de TORTAS ¿Con cuál te quedás?
Anto, El 20 de Noviembre de 2018 a las 13:47

Chicas , ¡Llegamos al final de este especial, con la pregunta más deliciosa! La torta. Mirá estás 3 inspiraciones y contame cuál es tu preferida torta vintage: Las nakek caked vinieron para quedarse....

Jules, jueves 20-Feb-20 136
Anto
Convertite en tu propi@ wedding planner!
Anto, El 11 de Enero de 2018 a las 11:48

Hermos@s Bienvenidos a la comunidad!! Antes que nada ¡¡felicidades, vas a casarte y a vivir una de las experiencias más lindas de la vida!!! Tal vez no sepas por donde empezar a organizar el...

Julieta, miércoles 20-Mar-19 21
Anto
Cosas para hacer a un año del casamiento - El estilo
Anto, El 25 de Enero de 2018 a las 07:37

¡Hola lindas! Vamos por el último punto de cosas que hay que hacer a un año del gran día ¿Qué estilo querés para tu boda? Estos son algunos: 🌷Elegante 🌷 Rústica 🌷 Vintage 🌷Glamorosa 🌷Tradicional...

Mica, miércoles 24-Abr-19 27
Nadia
Invitaciones: ¿Con o sin foto?
Nadia, El 4 de Febrero de 2019 a las 07:29

Comu! ¿Ya se dan una idea de cómo van a ser sus invitaciones ? Vamos por un detallito que sin duda personalizará al 100% tu invitación...¿Con o sin fotos?🤔 A- B- Seguí acá>>¿Pondrás lista de...

Chio, martes 2-Abr-19 141
Anto
¿Invitados con o sin pareja? ❓ 👨‍👨‍👧‍👦 ❓
Anto, El 13 de Junio de 2018 a las 08:05

¡Lindas! Seguimos descubriendo las preguntas antes de hacer la lista de invitados . Todas tenemos personas que sin duda sabemos que estarán invitadas a nuestro casamiento, ¡pero muchas de ellas tienen...

NATALIA, martes 30-Ago-22 56
Nadia
¡Me enamora este seatting plan!
Nadia, El 10 de Diciembre de 2018 a las 08:05

Comu linda! Les está gustando el jueguito ? Vamos a votar ahora a la opción más linda para ubicar a tus invitados, como saben, el seatting plan es uno de los elementos donde podemos destacar la deco y...

Eliana, miércoles 3-Ago-22 389

Foros generales

Inspiración