Oberá, Misiones · Desde Febrero del 2019
- Novia Curiosa
- 147 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2020
Hermosas! Ya tenemos el tocado, el maquillaje y la forma de tu cara, ahora toca saber una parte muy importante del vestido, el escote de tu espalda. ¿Cuál de estos modelos va más con vos? A. B. C. D....

Hola aminovias Mientras más detalles definas, más fácil será definir tu peinado ideal . Por eso ahora le toca el turno al tocado que te hará ver como la princesa que eres. ¿Cuál de estos tocados te...

Queridas! El peinado es el marco del rostro, por lo que es muy importante elegir un estilo de maquillaje que vaya de acuerdo a tus gustos. Y con el que te sientas totalmente cómoda y vos misma! De...

Hola Bellas! Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado es el que más va con ustedes y las hará brillar en su gran día! ¿Qué forma tiene tu cara? A. Redonda B....

Hola comunidad, estoy con una gran duda... Yo quiero que las damas de honor usen el mismo vestido y del mismo color o diferentes vestidos pero todas del mismo color Mi pregunta es: Lo tengo que pagar...

Hermosas! Empezamos con la primer pregunta de este test para descubrir si la fecha de tu casamiento es la correcta, para ello debemos elegir el vestido con el que nos gustaría dar el ¡Sí quiero! en...

Soy Sabrina, mí dilema con los invitados es que mí familia (mamá y papá) tienen muchos amigos (conocidos), a los cuales quieren invitar simplemente por compromiso, para "no quedar mal". Pero con mí...

Hermosa Comu! Hemos llegado al final de este especial , y estoy segura que estás mas descargada compartiendo tus dilemas con nosotros, y por eso te queda responder a esta ultima, y ya a nada de tu...

Hola Queridos! Otro dilema que se nos presenta es el armado de mesas, quien se sienta con quien, quienes tienen más afinidad, que no me quede solo tal, y sobre todo su mesa de novios, se sabe que a...

Hola Parejitas! Vamos que estás a nadas de tu regalito , no te me quedes acá!💪 Un dilema muy importante es si a la lista de invitados que terminamos de definir, vamos a invitar a toooodos a asistir a...

Hola Comu! A la hora de definir el menú de nuestro casamiento , seguro que tenemos que contemplar que no a todos les gusta o pueden comer lo mismo y que del día a la noche todos se vuelven jurados de...

Hola Bell@s! Esta pregunta puede ser un dilema , teniendo en cuenta nuestro presupuesto y el tipo de casamiento que queremos tener, quizás es intimo, pero cada persona que lo suma es importante y...

Hola Comu! Vamos que al final del arcoiris te espera un hermoso regalito, y vos descargás un poco sobre las cositas que te agobian de tus invitados. Sabemos que hoy por hoy la tecnología nos pone en...

Bell@s! Seguimos compartiendo nuestro dilema, y este si que es EL dilema , muchas parejas están en distintas situaciones, los que ya conviven y tienen la casita lista, los que no tienen nada y...

Hola Parejitas! Se que con este dilema no se nos termina el mundo, pero de seguro que te preocupa saber que es lo que queda mejor a la hora de entregar este hermoso recuerdo de tu gran día, que...

Mis Amores! ¿Les está gustando compartir sus dilemas ? Estoy segura que van a terminar más descargadas al terminar este especial, y feliz con su regalito. Este punto es muy personal y va sujeto a el...

Hola Linduras! Seguimos compartiendo estos dilemas que nos tienen un poco al mal traer con el tema de los invitados, y seguramente que una vez apuntado todos los nombres tanto de tu amor como los...

Hola Lindas! Seguimos con este especial en donde nos compartís tus dilemas y nosotras te premiamos con un lindo regalito. Seguramente más de algún invitado te preguntó si puede llevar a alguien al...

Hola Parejitas! Este es un dilema que atormenta a más de una pareja, hay varias que se casan ya teniendo una familia constituida y prefieren la participación de los niños en su gran día, pero están...

Hola Comu! Como los invitados son todo un tema dentro de la organización te invito a que empecés a compartir los tuyos, y te ganés un regalito. Acá va el primer dilema, seguramente que como pareja...

Bellas! Llegamos al final de este especial para definir esos detalles que te gustan o no para tu look de novia ideal, sabemos que nuestras manos tienen que estar más que regias para recibir el hermoso...

Queridas novias! El peinado sin duda reflejará mucho su estilo , irá acorde al escote del vestido y a ustedes mismas, que le decís a este peinado para tu gran día: 🔝, 👎, 😍? ***** Seguí acá>>Top,...

Chiquis! La lencería es una parte importante para nuestro gran día , la comodidad, y sobre todo que sea la ideal para el vestido que hayamos elegido son factores a tener en cuenta a la hora de...

Hermosas! ¿Cómo van con las opciones? Ahora nos toca elegir el look que queremos para nuestro rostro, el mas fiel a nuestro estilo de novia y de mujer...¿ Top, next o enamorada de este maquillaje?...

Queridas! Los accesorios son sin duda ese toque que en hermosa armonía con nuestro look de novias , nos harán brillar como nunca, ¿Qué le decís a estos accesorios? 🔝, 👎, 😍 ***** Seguí acá>>Top,...

Chicuelas! Todas amamos el ramo, tanto las novias como las que lo dan todo para agarrarlo en la fiesta jajaa, por eso hoy tenés que decidir cual de estas 3 opciones va más con vos y tu estilo...(a tu...

Hola Hermosas! El velo es un accesorio tradicional de protección y sobre todo que antiguamente le daba un toque de misterio a la celebración del casamiento, hoy hay novias que apuestan por no usarlo y...

Bellezas! ¿Les está gustando el juego ? Seguimos definiendo esos detalles que sumarán o no a nuestro look de novia fatal para enamorar a mas de uno en nuestro casamiento...¿Qué opinás de este...

Chiquis! Seguimos con este jueguito para definir cuales son las cosas que nos gustarían lucir o no en nuestro gran día, ahora le toca el turno al tocado, ese con el que vamos a brillar y acompañar a...

Hermosas! Los zapatos más allá de evaluarlos por si se pasan de lindos, también tenemos que evaluar si son cómodos e ideales para nosotras y sobre todo que no nos vayan hacer daño en el gran día! ¿...

Hola Lindas! Sabemos que el vestido es lo primero que tenemos que elegir para definir nuestro estilo nupcial, y el look con el que vamos a infartar a más de uno. Este vestido de novia te parece ¿Top,...

Hermosas! No podemos dejar de definir este detalle tan importante dentro de nuestro make up , y es el color de nuestros labios, según el estilo que quieras lograr para el gran día y lo que mejor va...