Ir al contenido principal
Roo
Roo

San Miguel, Buenos Aires · Desde Febrero del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

1312días 11hrs
Nadia
¡Novias casadas! 👰¿Qué consejo de su Gran día darían? 🔊
Nadia, El 20 de Octubre de 2021 a las 06:10

¡Hola Amores! Varias novias presente de la comu, ya vivieron su Gran día, por eso me gustaría apelar a su sabiduría y experiencia en cuanto a todo lo que vivieron desde la semana, día, horas previas...

Alejandra, jueves 9-Dic-21 19 3
Roo
4 días para el gd
Roo, El 5 de Octubre de 2021 a las 07:36

Hola!!! Hoy me desperté con la incertidumbre de como pasaron todas los últimos días antes del casamiento? Yo estoy desbordada!! Consejos o algo que pueda hacer xq ya ni conciliar el sueño puedo!...

Anto, martes 12-Oct-21 11 114
Nadia
¿Qué fue primero elegir los testigos o padrinos?
Nadia, El 20 de Septiembre de 2021 a las 05:16

¡Hola parejitas! Una de las tareas imprescindibles al organizar el casamiento es pensar en quiénes serán testigos de su unión y quién los acompañará en esta aventura 😍 Y queremos saber en qué orden...

Elegir los teatigos

68%

160 votos

Elegir a los padrinos

32%

76 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 148
Nadia
¿Qué fue primero decirlo en el trabajo o a sus amigos?

¡Comuuuu! Seguimos contando todos los pasos que dieron al decidir ¡Nos casamos! Por eso ahora quiero que confiesen, ¿lo dijeron primero en e trabajo o a sus amigos? ¡Votá y dejá tu comentario abajo! 😁...

Decirlo en el trabajo

5%

13 votos

Contarle a los amigos

94%

233 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 154
Nadia
¿Qué fue primero hablar con tu familia o con la de tu pareja?

¡Chiquis! Seguro que tras decidir casarse, con mucha alegría e ilusión corrieron a contarle a la familia, peroooo: ¿hablaron primero con tu familia o con la de tu pareja? ¡Votá y dejá tu comentario...

Hablar con mi familia

72%

183 votos

Con la de mi pareja

28%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 156
Nadia
¿Qué fue primero el casamiento o vivir juntos?

¡Hola parejas! Cada parejita tiene sus tiempos, por eso queremos conocer los suyos con estas simples preguntitas...por eso te invito a que votés y nos contés un poco sobre esta decisión. 👉 ¿Qué fue...

El casamiento

24%

127 votos

Vivir Junt@s

76%

411 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Ago-22 281 2
Roo
20 días!!
Roo, El 19 de Septiembre de 2021 a las 09:25

Hola!!! Me caso en 20 días y me extendieron el horario en el lugar donde se realiza la fiesta. Ahora con más tiempo para celebrar, mientras organizaba el cronograma de horarios me di cuenta que puedo...

Natalia, domingo 10-Oct-21 15
Nadia
Ariana Grande VS Gwen Stefani...¿Qué vestido gana?
Nadia, El 13 de Julio de 2021 a las 08:05

¡Hola Chiquis! Veo que les gustó bastante hablar sobre el look de Ariana y Gwen, por eso se me ocurrió hacerle este mini duelo de estilos para que veamos quién de las dos, representa más el tuyo.👰 Los...

48%

47 votos

51%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 21-Ago-21 38
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en la decoración?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:52

Parejitas! ¡Llegamos al final! La decoración para nuestro gran día no es un elemento que sí o si nos tenga que quitar el sueño en lo que respecta a lo monetarios, y sobre todo si contamos con un...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 63
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en los souvenirs?
Nadia, El 3 de Abril de 2019 a las 06:51

Hola Comu! Los souvenirs son un detalle dentro de la organización en los que tenemos un margen de opciones para definir cuanto queremos gastar en ellos, y definir si entregaremos un o por familia o...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 65
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en el catering?

Bellas y bellos! Hay gastos en los que quizás no tenemos muchas opciones , y más con la inflación, se que el tema del catering y el tipo de menú a ofrecer es un tema que preocupa a las parejas, por...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 62
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en las alianzas?

Hermosa Comu! Las alianzas son un gasto necesario , sin duda sabemos que ellas son las que simbolizan nuestra unión y mutua elección, y sobre todo que las usaremos muuucho, mucho tiempo...pero no te...

Martina, lunes 14-Oct-19 73
Nadia
¿Cuánto van a gastar en sus looks de novios?

Parejitas! A esta pregunta la podemos contestar dos veces , ya que considero que el look de novia puede ser un poco más caro que el del novio , o quizás me equivoco, así que te dejo que me saqués de...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 74
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en las invitaciones?

Comu bella! Ya dijimos que nos vamos a encontrar con muchos gastitos , y dentro de la organización sabemos que las invitaciones son la carta de presentación de lo que será nuestro casamiento, depende...

Patricia, miércoles 9-Oct-19 80
Nadia
¿Cuánto vas a gastar en el "Save the Date"?

Hola Parejitas! Sabemos que casarnos no es para nada barato y que en los tiempos que estamos viviendo mucho menos, por eso hoy los invito a definir un poco el destino de su presupuesto. Arrancamos con...

Ro Miñoz, lunes 13-May-19 79

Foros generales

Inspiración