Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Roo
Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires

4 días para el gd

Roo, el 5 de Octubre de 2021 a las 07:36 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11
Hola!!! Hoy me desperté con la incertidumbre de como pasaron todas los últimos días antes del casamiento? Yo estoy desbordada!! Consejos o algo que pueda hacer xq ya ni conciliar el sueño puedo! Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Anto, el 12 de Octubre de 2021 a las 23:15
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ro ! Ya te casaste asique felicitaciones ( llegue tarde al post pero aqui estoy ) muchas felicidades, despues comentanos que tal estuvo todo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola roo felicidades! espero haya salido todo super.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Roo!

    Es normal tener estos momentos de nervios, ansiedad y sentimientos encontrados, lo mejor es permitírselo y tratar de disfrutar del proceso, compartir con tu pareja y si no ya sabés que acá tenés tu espacio.

    Te dejo este tip para pasar los últimos días relajada y mimándote mucho: ¡Tips para calmar los nervios el día antes del casamiento!🧘

    Trucos para combatir la ansiedad antes del casamiento

    ¿Ya tenés todo listo?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Jesica
    Novia Habitual Diciembre 2021 Capital Federal
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis!
    Nosotros tenemos en dos días el civil y en dos meses la ceremonia con fiesta.
    Estoy ATR flores de Bach, meditación, aceite de Lavanda, higiene del sueño rato largo antes de ir a la cama. TODO jajajajajajajajaja.Espero puedas relajar y disfrutar lo que queda.Te mando mucha calma ❤
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No pensaste en meditación? 😊
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa adhiero a celeste, hacer listas o usar esta app a mi me tranquiliza!!
    Despues pensar q es algo para disfrutar unico en la vida!!
    Baños de inmersión? Sumado al tecito q recomiendan las chicas y salir a caminarr para estae cansada ala noche
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!! Al igual que vos y Sabri, me faltan 5 días y anoche casi no dormi. Me desperté 4 am y me costo volver q dormir, lo único que me ayuda es parar la cabeza y leer un libro.
    Maldita ansiedad, les faltan muchas cosas?
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Curiosa Octubre 2021 Buenos Aires
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro! A mi me faltan 5 días y estoy igual! Encima anuncian lluvia para el domingo y aunque uno siempre sabe que puede cambiar a ultimo momento, me SÚPER estresa. Yo estoy tomando manzanilla a la noche y duermo súper pero me levanto más temprano de lo habitual y súper nerviosa 😂 Me ayuda seguir trabajando para enfocarme en otra cosa y que el tiempo pase más rápido.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro, a mi me faltan dos meses todavía aún estoy tranquila, pero intento hacer de todo, adapto mi rutina a nuevas cositas, y tomo té de hierbas, en realidad siempre tomo té saborizados, hay uno que viene combinando con manzanilla, cedrón, etc a mi no me da sueño pero tal vez algo relaja, creo que eso es un buen tip.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro!
    A mi me sirve rezar ❤️
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ro. Me faltan 5 meses pero seguramente me pase lo mismo que vos. Qué desesperación todo ésto de tratar de manejar la ansiedad.
    Y yo te recomendaría mucho te de hierbas , no utilizar los dispositivos electrónicos antes de ir a acostarte. Hacer una lista de todo lo necesario para el casamiento, quizás cuando notes que tenés varias cosas tachadas y resueltas te genera tranquilidad ✨
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración