Ir al contenido principal
Gabriela
Gabriela

Almagro, Capital Federal · Desde Marzo del 2019

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2023

415días 3hrs
Gabriela
Novios que nos casamos el 28 de Marzo de 2023 en Buenos Aires
Gabriela, El 7 de Abril de 2023 a las 08:30

Hola chic@s, soy Gaby me case el 28/03, ya hace diez día de vivir la maravillosa experiencia de dejar la soltería y pasar a ser una señora casada jajaja. Aún no lo creo!!! Elegimos un día martes, algo...

Luli, viernes 14-Abr-23 7
Luli
¡Celebramos el Día Internacional del Beso!💋¡Subí una foto besando a tu amor!🤳🏽
Luli, El 13 de Abril de 2023 a las 07:55

¡Hola enamorad@s! ¿Sabían que hoy es el Día Internacional del Beso💋? Sí, así como lo leen. Pero ¿sabían también que esta fecha tiene su origen en un beso que duró ¡58 horas!?😯 Resulta que allá por...

Trinidad Heredia, sábado 15-Abr-23 25
Maria
Coronavirus y Fiesta en junio
Maria, El 14 de Marzo de 2020 a las 23:14

Cómo están? Mi consulta viene de la mano con este tema del Coronavirus, están realizando bodas estos días? Yo tengo fecha para casarme en junio y no se que hacer 🤔Tienen algún comentario o experiencia...

Nati, miércoles 20-May-20 278
Nadia
Pensá Rápido: sus Alianzas ¿Iguales o Distintas?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Comu! Las alianzas para su gran día y para toda la vida es una importante y gran elección, ustedes como quieren demostrar que son el uno para el otro, con Alianzas: ¿iguales o diferentes? A-B- Seguí...

Nadia, sábado 11-May-24 400
Nadia
Pensá Rápido: su baile de novios ¿Vals o Coreografía?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Seguimos con este juego de preguntas exprés para definir los detalles de nuestro gran día, y uno de ellos es el tipo de baile que queremos tener como recién casados: ¿Vals o coreo? A- B-...

Nadia, sábado 11-May-24 411
Nadia
Pensá Rápido: tu menú ¿Lunch o a la Mesa?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Novias y novios! Seguramente muy sujeto a su presupuesto y al estilo de casamiento que quieran ofrecer, pueden definir este importante detalle sobre como van a servir la comida en su casamiento:...

Nadia, sábado 11-May-24 431
Nadia
Pensá Rápido: tus centros de mesa ¿Bajos o Altos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Bellas y Bellos! Tenemos infinitas opciones para elegir los centros de mesa idóneos para nuestro gran día, pero definiendo esto, se les hará mucho más fácil definirlos: Sus centros de mesa: ¿Bajos o...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 441
Nadia
Pensá Rápido: su look nupcial ¿Formal o Elegante Sport?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Seguimos definiendo los detalles que nos darán una idea de lo que va a ser su casamiento, una de las cosas importante a tener en cuenta, es la elección de su look como novios, y esto depende...

Nadia, sábado 11-May-24 455
Nadia
Pensá Rápido: tu torta ¿Simple o de varios pisos?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Hola Hola Comu! ¿Les está gustando el jueguito ? vamos que es cortito, y ahora toca el turno de definir la torta de novios, hay quienes que la ven como un detalle más que se complementa con la mesa...

Nadia, sábado 11-May-24 470
Nadia
Pensá Rápido: tus invitaciones ¿Impresas o Digitales?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:09

Chiquis! Vamos con otra pregunta muy fácil y es....de que forma pensás anunciarles a tus invitados que te casás: ¿Con invitaciones impresas o digitales? A- B- Seguí acá>>Pensá Rápido: tu torta...

Nadia, sábado 11-May-24 489 1
Nadia
Pensá Rápido: tu ceremonia ¿Iglesia o al Aire libre?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hermosa Comu! Vamos con este jueguito exprés de preguntas y respuestas...así sabemos mucho más sobre los detalles de tu gran día...Pensá rápido sobre tu ceremonia: A- En la Iglesia B- Aire libre Seguí...

Nadia, sábado 11-May-24 518
Nadia
Pensá Rápido: tu casamiento: ¿de Día o de Noche?
Nadia, El 20 de Febrero de 2019 a las 10:08

Hola Comu! ¡Feliz miércoles! 🎉 Como siento que los miércoles son el día sanguchito de la semana, les traigo este jueguito para motivarl@s, como dice el título, tienen que pensar rápido y elegirlos...

Nadia, sábado 11-May-24 622
Nadia
Tu Complemento: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Lindas!❤️ Llegamos al final de este jueguito express para definir que detalles querés lucir en tu gran día, y sabemos que tenemos infinidades de complementos para lucir en nuestro gran día, por...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 286
Nadia
Tu Manicure: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Hermosas! 🤩 Sabemos que en nuestro casamiento tenemos que tener las manos radiantes y muy bellas , ya que en ella aceptaremos el merecido anillito, y será el centro de atención. ¿Cómo tenés...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 293
Nadia
Tu Make Up: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hola Linda!🤗 El maquillaje es uno de los elementos que va a complementar nuestro look nupcial y resaltar nuestra belleza natural, como también los rasgos que más nos gustan de nosotras. Según el tipo...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 289
Nadia
Tu Tocado: ¿A o B?
Nadia, El 25 de Marzo de 2019 a las 07:05

Hermosas! ¿Van definiendo su look? 😍 El tocado es como la frutillita de la torta, es ese toque de decoración final para nuestro hermoso peinado, y el que nos hará brillar como nunca, reforzando el...

Vanessa, domingo 12-Dic-21 279
Gabriela
Suspensión por corona- Ayuda!!!
Gabriela, El 24 de Marzo de 2020 a las 19:58

Hola comunidad. Yo me casaba este fin de semana 28/03, pero la situación por el covid 19 hizo q se suspenda todo. Hablo de todo! Fue muy triste la noticia pero me dejó tranquila en partes porque no...

Gabriela, domingo 29-Mar-20 23 1
Yamila
Casamiento suspendido!😔
Yamila, El 14 de Marzo de 2020 a las 20:37

Hola chicas buenas noches! Como bien puse en el titulo nos suspendieron el casamiento 😔 en arroyo seco (donde hacemos la fiesta) salió un decreto que por 30 días no pueden hacerse eventos por el...

Yamila, martes 24-Mar-20 21
Nadia
¿Cuándo es su aniversario de novios?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Chiquis! ¿Les está gustando revivir cada momento de su historia de amor? a mi me encanta leerlas ¿Siguen festejando su "cumplimes" de novios? ¿Cuándo es? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Cuándo se...

Natalia, sábado 19-Sep-20 297 1
Nadia
¿Quién besó a quién la primera vez?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! La que se acuerda tiene premio, ponete en #modoremember y contanos sobre la historia que hoy hace que estén acá. ¿Quién robó ese primer beso? * * SIGUIENTE POST 👉 ¿Quién presentó a la...

Natalia, sábado 19-Sep-20 295 4
Nadia
¿Dónde fue la primera cita?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Amores! Seguimos recordando esos momentos iniciales de nuestra relación , de los que te daba dolor de pansa y mucha emoción....Ahora hablemos de esa primera vez que hubo flechazo (o no jejeje). ¿En...

Agus, martes 16-Nov-21 346 1
Gabriela
Torta de boda en Ituzaingó recomendaciones
Gabriela, El 24 de Febrero de 2020 a las 23:32

Hola querido geupo, estoy a un mes de mi casamiento y quería saber si conocen a alguien que haga torta de boda por la zona de Ituzaingó. Si conocen de alguien escucho sugerencias. Gracias

Gabriela, martes 25-Feb-20 3
Florencia
Dudas con mi peinado
Florencia, El 12 de Febrero de 2020 a las 09:28

Hola a todxs! Cómo andan? Por acá a 24 días de la fiesta y 23 del civil, por suerte con casi todo resuelto! Hoy tengo la prueba de peinado y estoy en el horno porque no tengo idea qué hacerme así que...

Magalí, viernes 28-Feb-20 24
Nadia
¿Hubo química enseguida o con el tiempo?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola, hola! Vamos por la tercer preguntita, así nosotros conocemos un poco más de ustedes y de paso, te ganás un regalo para disfrutar con tu amor en este mes de los enamorados. La química con las...

Natalia, sábado 19-Sep-20 350
Nadia
¿A qué edad se conocieron?
Nadia, El 3 de Febrero de 2020 a las 07:05

Hola Parejitas! ¿Listas para revivir cada momento de su relación? recordá que al final de tu historia, tenemos un regalo que vas a poder disfrutar con tu amor. 💘🎁 ¿A qué edad se conocieron? * *...

Agus, martes 16-Nov-21 422 3
Gabriela
Baile sorpresa
Gabriela, El 31 de Enero de 2020 a las 23:30

Estamos pensando en armar un baile sorpresa para los invitados con coreo copada, pero tenemos temor de no llegar a qué quedé lindo el baile ya q no somos bailarines ni actores y nos falta un poco de...

Gabriela, domingo 2-Feb-20 10 1
L
Tenemos fecha de casamiento!
Luciana, El 29 de Noviembre de 2019 a las 07:10

Hola chicas, hace unos meses hice un post para averiguar sobre casamientos en lugares emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. Les cuento que ya abrió el calendario 2020, se puede reservar turno por...

Mar, miércoles 4-Dic-19 29
Nadia
¿Cuál es la forma de tu cara?
Nadia, El 28 de Octubre de 2019 a las 07:19

Hola Bellas! Vamos a empezar con este espectacular test que les va a decir qué tipo de peinado es el que más va con ustedes y las hará brillar en su gran día! ¿Qué forma tiene tu cara? A. Redonda B....

Natalia, miércoles 18-Nov-20 403

Foros generales

Inspiración