Plaza Huincul, Neuquén · Desde Marzo del 2019
- Novia Curiosa
- 88 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Noviembre de 2019
Hola Amores! Sabemos que para nuestro gran día solo nos faltará un único detalle para terminar de brillar por completo, pero tranquilas que en algún momento y uno muy especial, complementarás tu look...

Hola Bonitas! Llegó el momento de ponernos pitucas, y resaltar nuestra belleza , sólo vos sabés cual de estas opciones de make up que te traigo hoy, van mas con vos y el estilo que quieras lucir,...

Hola Bellezas! Vamos que estamos a muy poquito de descubrir el estilo de novia que hay en nuestro interior, y nada mejor que dejar la timidez de lado y definir cuan sexy, princesa o sofisticada sos...

Hola Linduras! Como dije antes, no todas son muy fans de llevar velo, por eso también tengo esta opción para las menos tradicionales, para que según el tipo de estilo y el vestido que hayan elegido...

Hola Bellezas! El velo icono tradicional de la novia, sé que no todas son fans de seguir con esta tradición, pero en el caso de que aún se lo estén pensando, les traigo estas tres opciones para que...

Hola Hermosas! Seguimos definiendo cada detalle de nuestro look nupcial para brillar como nunca en nuestro gran día y sobre todas las cosas siendo fieles a nuestro estilo, que paso a paso vas a ir...

Bellas! El peinado también es un elemento a definir para reafirmar nuestro estilo y combinar nuestro look nupcial a la perfección, te invito a que me digás, ¿con cuál de estos peinados vas a enamorar?...

Hola Linduras! Seguimos con este test que es muy útil para ayudarte a definir el estilo de novia que más te representa, y ahora te invito a que me digás: ¿Cuál de estas espaldas te animás a lucir?...

Amores! ¿Van percibiendo cuál es su estilo ? ahora toca elegir el tipo de escote que mas con vos y sobre todo con la comodidad que querés tener y lucir en tu gran día...¿Con cuál de estos tres escotes...

Hola Hermosas! Una vez definido el vestido, ya empezamos a visualizar un poco nuestro estilo , y seguimos definiendo cada detalle de nuestro outfit nupcial que reflejará completamente nuestra...

Hola Linduras! Arrancamos con este test para descubrir que estilo de novia sos y cómo se refleja tu personalidad en cada elección que hagas para tu gran día, como el vestido, que sin duda es una de...

Novias lindas! ¡Llegamos al final! Según el estilo de nuestro casamiento y sobre todo de la importancia que le querramos dar a nuestra llegada al casamiento, que opinás de la idea de hacerlo en un...

Hermosa Comu! Una vez tengamos bien definido el estilo de casamiento que queremos sabemos, que cada detalle dentro de la organización se va decidiendo con más facilidad y certeza, para su torta de...

Bonitas! Ya hemos definido todo lo que queremos y lo que no, para nuestro look y el de nuestro amor, ahora te invito a que me digas si te gusta la idea de tener un Cake Topper gracioso en tu torta de...

Bellezas! Le vamos a otorgar un espacio a ellos en la definición de los detalles que queremos que sean parte de nuestro gran día, y que mejor que decidir por mas que no dependa de nosotras, como nos...

Hermosas! No podemos dejar de definir este detalle tan importante dentro de nuestro make up , y es el color de nuestros labios, según el estilo que quieras lograr para el gran día y lo que mejor va...

Queridas! Seguimos definiendo de forma muy rápida y fácil los detalles que queremos y los que no pensamos tener para nuestro casamiento, ahora nos toca definir el tipo de ramo, que le decís al estilo...

Hermosas novias! Según el estilo de casamiento que hayamos elegido y la hora del día en la que nos vamos a casar, influenciará mucho el tocado que vamos a elegir para brillar como nunca en nuestro...

Hola Comu! Dependiendo mucho de tu respuesta anterior, y lo tradicional que quieras ser con tu look nupcial, es si sumás o no el velo para tu gran día...¿Sí o no a este complemento? ***** Seguí...

Hermosas! Ya tenemos definido el corte del vestido, y los zapatos, ahora vamos a ver si te animás o no, a una espalda abierta para tu look nupcial. ¿Sí o no a lucir este escote? ***** Seguí...

Bellezas! Seguimos con este especial con preguntas muy express para que definas cada detalle de tu casamiento, ahora vamos por los zapatos y los tacos con los que elegiremos dar cada paso firme y...

Hola Hermosas! Empezamos con este juego muy rápido para definir los detalles que te gustarían o no para tu casamiento. Por eso como siempre empezamos por lo que más nos gusta, el vestido de...

Hola hermosas! El maquillaje café es ideal para lucir un estilo más natural y si lo combinamos con el nude, queda un makeup totalmente sencillo. ¿Les gusta esta mezcla de tonos para el maquillaje?...

Hola Bellas! ¿Empezamos a participar por los stikers más lindo para tu calendario?🤗 Bueno la primera es muy fácil, y sólo tenés que escribir esa hermosa fecha que han elegido para dar el ¡Sí quiero!,...

Hola chicas como les está yendo en este caso? Estaba pensando en preparar los votos para después ir corrigiendoolos. Y me genere unas dudas.Pregunta: ¿ustedes van hacer los votos clásicos o de que...

Hermosas! Ahora las quiero ver, otra de las preguntitas incómodas que nos surgen, pero como estamos entre amigas y en el confesionario, de acá no sale....¿Tenés invitados por obligación? ¿Te declarás...
Chicas estaba pensando que nosotros con mi marido hace 9 años estamos juntos,la verdad no nos ha e falta nada, y a la hora de los regalos pensaba en abrir una lista para poner alguna que otra cosita...
Me gustaría algo así.... Estamos viendo..pero sería algo así.. sencillo y rústico...

¡Hola hermosas ! Y llegamos a la pregunta final para obtener el regalito... Es importante fijar un presupuesto y no gastar más de lo que acordaron en un inicio... ¿Cuanto tienen pensado gastar? a....

Bellas ya estamos más cerca de conseguir nuestra agenda de novias! Ahora les toca responder: ¿Mi casamiento se realizará en...? a) Casa/jardín b) Salón c) Terraza d) Playa *** Seguí acá>>...

¡Hola bellas! Es importante antes de organizar pensar en un color: ¿De qué color imaginan su casamiento? a) Intensos b) Suaves c) Naturales y orgánicos d) Modernos y chic *** Seguí acá>> La boda...